Inminente apertura a las importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: Inminente apertura a las importaciones

Yo todavía no entiendo por qué asocian "apertura de importaciones" con " pedite lo que quieras en portales del exterior que te llega a la puerta de casa".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Yo todavía no entiendo por qué asocian "apertura de importaciones" con " pedite lo que quieras en portales del exterior que te llega a la puerta de casa".
    Alfin alguien comprendio xD

Lo que van hacer, y quieren hacer es que se deje traer en negro y asi todos abonan impuestos!!!

Osea van a traer si sumandole impuesto y ganancias blanqueadas por ende productos mas caros.

La trampa nunca se va ir mucha gente no lo va a permitir.

Sobre los envios particulares no van a darle tanta movida hasta en paises vecinos estan limitados y les cobran impuestos arg no va ser la exepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje

Lo que van hacer, y quieren hacer es que se deje traer en negro y asi todos abonan impuestos!!!

Osea van a traer si sumandole impuesto y ganancias blanqueadas por ende productos mas caros.

Sobre los envios particulares no van a darle tanta movida hasta en paises vecinos estan limitados y les cobran impuestos arg no va ser la exepcion.
    Incluso si te mandan un 50% sobre las compras en paginas chinas, te sale mas barato que compararlo aca. Si mandan un % asi mas un tope de ponele 500 verdes al año, me conformo. Y eso que no compro nunca afuera, pero aca te estafan con los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Cuando un gobierno empiece a poner TODA la mosca para levantar los ferrocarriles y poder bajar el costo de transporte de las cosas en argentina, voy a creerles que de verdad quieren hacer crecer a el pais.
    Eso jamas va a pasar porque hay una persona que pone una traba gigante cuyo nombre empieza con Mo y termina con Yano...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Incluso si te mandan un 50% sobre las compras en paginas chinas, te sale mas barato que compararlo aca. Si mandan un % asi mas un tope de ponele 500 verdes al año, me conformo. Y eso que no compro nunca afuera, pero aca te estafan con los precios.
    Exacto. Incluso si lo hacen así me parecería perfecto, que todos paguen los impuestos correspondientes. va a seguir siendo más rentable importar y pagar el 50%...pagando el 50% te sigue saliendo la mitad(o menos) de lo que te quieren cobrar acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Exacto. Incluso si lo hacen así me parecería perfecto, que todos paguen los impuestos correspondientes. va a seguir siendo más rentable importar y pagar el 50%...pagando el 50% te sigue saliendo la mitad(o menos) de lo que te quieren cobrar acá.
    Igual creo que esto en parte es por algo que se viene juntando de hace años.

De que sube el dolar y aumentan lo que tiene en stock y aveces compran tanto de algunos articulos que se come cada subida que queda incomprable.

No es por defender a los comerciantes o los importadores del gremio "Hablando de informatica", pero muchas veces todo se infla por el dolar o por especulacion.

Y claramente los margenes de ganancia son grandes porque realmente los riesgos de traer en negro son altos, digamos que debe tener su recompensa, y parece loco pero por mas que traigas en negro todo tiene un costo, lo ideal es que salga menos que traerlo legal que en muchos casos si es posible en otros no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

De que sube el dolar y aumentan lo que tiene en stock y aveces compran tanto de algunos articulos que se come cada subida que queda incomprable.

No es por defender a los comerciantes o los importadores del gremio "Hablando de informatica", pero muchas veces todo se infla por el dolar o por especulacion.

Y claramente los margenes de ganancia son grandes porque realmente los riesgos de traer en negro son altos, digamos que debe tener su recompensa, y parece loco pero por mas que traigas en negro todo tiene un costo, lo ideal es que salga menos que traerlo legal que en muchos casos si es posible en otros no.
    No. Los que traen en blanco, lo pagan 2 mangos legal, incluyendo impuestos y te cobra lo que se le canta.

Si te dedicas a importar, manejas verdes y el costo de una devaluacion se la come el cliente minorista.

Si es "riesgozo" es porque no tenes espalda y si te fundis es porque no te da el cuero para la importacion. Sino se justifica que te cobren "futuras devaluaciones" o como paso antes que te vendian "a precio blue" cuando conseguian todo al oficial. Esta gente no pierde nunca, solo los consumidores que nos viven cagando.

Algo de U$S20 te lo venden a $800 facil. Es ridiculo.

Y el que trae en negro si se funde que se joda. Prefiero comprar yo en blanco pagando lo que tenga que pagar de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y bueno, problema de los comerciantes e importadores. Ahí está la magia de abrir las importaciones(con impuestos a consumidor final obligatorio). Que si yo siento que pepito me quiere vender una banana a un precio ridículo, y me puedo traer esa banana de afuera por el 40% del valor que pepito pretende que pague, me la traigo de afuera.

Pero tengo la opción, no soy esclavo de pepito. Si pepito quiere venderme(siempre es mas facil comprar acá que hacer traer de afuera), revisará por que sus precios son tan elevados, que se yo.

Se le va a acabar el curro a muchos? Si, seguro que si. Pero realmente no veo donde eso esté mal jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2012

Abad (AFIP) acaba de confirmar ante el Consejo de Ciencias Económicas que vuelve el correo puerta a puerta para compras en el exterior.

https://twitter.com/Cynega/status/707557441165266944
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GRIAL Ver Mensaje
    Abad (AFIP) acaba de confirmar ante el Consejo de Ciencias Económicas que vuelve el correo puerta a puerta para compras en el exterior.

https://twitter.com/Cynega/status/707557441165266944
    Una buena...igual esperemos que nos alcance el mango para traernos algo cada tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    En Bahia Blanca una casa de electrodomesticos grande (lucaioli) esta reventando todo el stock con ofertas de hasta el 50% en efvo. y son descuentos en serio, dado que me beneficie con la compra de un articulo al 40% real, dado que previamente hice un search a ver si era cierto. Ahora, consultando a un empleado, dicen que se debe a que se esta haciendo de fondos porque tienen un dato sobre la apertura de las importaciones. Capas que se estan por fundir y antes de presentar la quiebra se hacen de liquidez, quien sabe, son solo rumores, pero que estan liquidando eso no hay dudas.
    No sabia que eras de Bahia o andabas por ahi (Barrio San Martin - pueyrredon y Brickman x aca).... no sabia, esta para darse una vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

El empleo que genera el sistema de ventas y importacion es terrible, que se roba y lucra mucha gente estoy seguro, pero tmb viven MUCHOS, y si entran a joder, ya fabricas cierra, ahora atacaran otros secotres, si la van a cagar asi este no va a llegar al año
    eso es en el sector publico y no todo si no la parte ñoqui/burocratica hay despidos. EL sector privado esta repuntando, eso tambien hay que decirlo. igualmente las fabricas no van a cerrar porque no fabrican, ensamblan. Seguira habiendo mercado para pedorradas con etiqueta aaff. Lo importante es que no se joda a la minoria que quiere comprar cosas que estan muy caras aca o no se consiguen.

sabes cuando cerrara newsan? cuando la gente se avive de comprar en cash a un importador o directo a amazon/ebay.

Pero eso ya es utopico

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Este es el tema, cuando la gente dice "ehh no quieren competir". El tema es que no se puede competir pagando impuestos contra el que trae directo de afuera sin ningún control.

Igual el sentido común dicta que si podés hacer un clic y traer una VGA de Amazon al importador no le van a cobrar derechos de importación tampoco, ni certificación eléctrica ni nada... Pero vamos a ver.
    tenes varias opciones. Una es que vos traigas directo de afuera sin ningun control. 2) que la gente este dispuesta a pagar precios inflados 3) que la gente que quiera pague extra por comprartelo a vos con gtia/coutas/factural/local/etc y el que quiere ahorrarse unos varios mangos que lo traiga por amazon por standard shiping como era hasta hace no muchos años atras.

ahora bien no era que los impuestos de aca eran bajos segun dijo dr d? yo ayer compre un teclado bluetooh microsoft y pague con menos iva que un sashet de leche.

no entiendo donde estan los costos extra? no era que lo retailer/resellers importan por mayor y les sale mas barato? que impuestos hay acaso para importar por via legal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Eso jamas va a pasar porque hay una persona que pone una traba gigante cuyo nombre empieza con Mo y termina con Yano...
    Esto es una verdad, si quieren arreglar van a tener que matar a moyano y al hijo y a cuanto acomodado hay ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    ahora bien no era que los impuestos de aca eran bajos segun dijo dr d? yo ayer compre un teclado bluetooh microsoft y pague con menos iva que un sashet de leche.

no entiendo donde estan los costos extra? no era que lo retailer/resellers importan por mayor y les sale mas barato? que impuestos hay acaso para importar por via legal?
    No sé por que decís eso, hay un montón de costos. Derechos de importación son si no me equivoco el 35% (no importo yo no estoy seguro pero sé q anda por ahí según el producto), iva el 10,5%, y después si es algo q se enchufa certificación electrica que sale fortuna. Ni hablar costo de envío, si es barco es barato pero lo que viene por aereo tiene un costo considerable.

Ahora bien, lógicamente un importador tiene q pagar a la marca menos de lo que vos lo ves en amazon, pero bueno, fíjate con todo lo que puse arriba como se encarece. De impuestos ya tenes casi un 50%, más envío, más iibb y otros gastos... Más el margen del importador, más el margen del reseller. Por eso muchas veces te da más aún que si pedís de afuera con el 50%. Si eso se libera en todo caso me parece tendrían que bajar los derechos de importación, no está bien que un mayorista pague casi como un particular, cuando se supone que el mayorista paga impuestos y tiene que ganar plata de lo que trae, mientras que el particular ya es el usuario final.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    . Por eso muchas veces te da más aún que si pedís de afuera con el 50%. Si eso se libera en todo caso me parece tendrían que bajar los derechos de importación, no está bien que un mayorista pague casi como un particular, cuando se supone que el mayorista paga impuestos y tiene que ganar plata de lo que trae, mientras que el particular ya es el usuario final.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Te cito porque me gusto eso.

Y que complicado es cuando la via legal tiene un costo mayor al que un particular puede comprar, por eso es que siempre hay dudas de los costos.

Si la realidad es que nuestros impuestos son altisimos, no se que se espera pero emter 35 50% es muchisimo.

Sino benefician al importador en regla va ser para problemas, es un tema muy sensible esto, muchos diran que son ladrones que roban pero detras de cada negocio que importa tenes muchisimos puestos de trabajo y si realmente facilitan las compras, no se que va a pasar pero va aflojar muchisimo todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima