Inminente apertura a las importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Inminente apertura a las importaciones

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pobres... cómo los llevan de las narices los empresarios argentinos . "Si abrís las importaciones, NO HAY FORMA DE QUE PUEDA COMPETIR ES IMPOSIBLE ASÍ QUE HECHO A TODO EL MUNDO!". Y así les terminan pagando miles de millones de dólares en subvenciones para que "no hechen a nadie" y sigan fabricando productos de calidad paupérrima (Banghó, Exo, Noblex, etc) que les cuesta mucho menos que pagar a los profesionales que corresponden y hacer las inversiones en infraestructura que corresponden para hacer un producto aceptable.

Pobres siervos extorsionados...
    Ahh sii claro claro.
    Es tan facil como pagar profesionales que correspondan e invertir en infraestructura para mañana ser industria con tecnologia y productos de alta gama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2016

"Empresarios"
    Aca somos gilada
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ahh sii claro claro.
    Es tan facil como pagar profesionales que correspondan e invertir en infraestructura para mañana ser industria con tecnologia y productos de alta gama.
    Sería fácil si el gobierno K no se hubiera recontracagado en medidas a largo plazo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2003

Cuando un gobierno empiece a poner TODA la mosca para levantar los ferrocarriles y poder bajar el costo de transporte de las cosas en argentina, voy a creerles que de verdad quieren hacer crecer a el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ojalá lo hicieran.
    Pero vamos a tener que seguir manteniendo puestos de trabajo a costa de pagar productos electrónicos de mierda a precios altísimos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Consumir, producir e invertir, en ese orden. Esas deben ser las prioridades. Si contraemos el mercado interno, planchando el consumo, vamos por mal camino. Ningún país de los que hoy se conocen como desarrollado, invirtió el orden de estos factores fundamentales para lograr el crecimiento en términos de macroeconomía capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

Ahh sii claro claro.
    Con la formula que estamos aplicando nunca vamos a llegar tampoco ehhh, todos los paises que llegaron a la industrializacion y desarrollo tardio en ese sector lo hicieron mediante salarios bajos y jornadas laborales extensas. Cuando empezamos? Digo por que los operarios de TF andan andan entre los 17 mil y los 20 mil pesitos de salario.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahh sii claro claro.
    Con la formula que estamos aplicando nunca vamos a llegar tampoco ehhh, todos los paises que llegaron a la industrializacion y desarrollo tardio en ese sector lo hicieron mediante salarios bajos y jornadas laborales extensas. Cuando empezamos? Digo por que los operarios de TF andan andan entre los 17 mil y los 20 mil pesitos de salario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por liberty prime
    No tengo ningun drama en pagarles un fondo de 15 luquitas mensuales para que cuenten granos de arena, limpien caca de gaviota etc mientras no nos rompan mas el ogt.
    Tal cual, si tanto lloran, no tengo drama que le den un subsidio de 15k (mas que mi sueldo pero bue) para que atornillen productos de segunda, lo mismo a los chicos de toyota pero que se dejen de joder con robarme poder de compra del salario.

Y la bardeada de "Los nenes que quieren el iphone 6 a precio de usa" es tan ironica, seguro apoyan el modelo K, dirigentes K diciendole a la gente lo que puede y no comprar mientras ellos, en su inmensa mayoria tenian productos Apple porque claro, ellos viajaban gracias a la plata del estado y podian. Lo mismo los pibes de la campora que entraron a AA y viajan por 2 pesos para arrarsar en los outleets de Miami, o los chicos de la Biblioteca nacional que rascan 12 lucas como B (letra para jefes) por sentarse a boludear y como el sueldo sobraba y el banco nacion le da buenos sueldos a los empleados estatales, derecho a Europa o Brasil.

Ah si, pero si vos queres lo mismo sin transar con ninguna secta politica sos gorila o alguna boludes de esas.

La gente que apoya la corrupcion mas grande del mundo quiere tener un industria tipo japonesa o alemana, me pa que llegamos tarde, porque a Alemania la dejaron hecha bolsa y a Japon le tiraron brutas nuke.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El sentido comun dice que si un particular consigue mas barato incluso pagando 50% de impuesto y entrega a la puerta de tu casa desde el OGT del mundo, que un importador, algo realmente está fallando.

Ya ni me importa que es lo que hagan, pero difícilmente se puede estar peor que el choreo que es esto.

Igual no se cuanto pueda impactar en vendedores incluso aunque saquen los impuestos y limites, la gente no compra todo afuera, no confía, y ademas esta el temita de la garantía.
    Siempre se puede estar peor, y más si empieza el despilfarro de divisas que tendrían haber sido inversión para mantener un circo de mogólicos que quieren tener un nivel de consumismo igual que EEUU que es diez veces más grande que nosotros o la UE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Y como vas a sostener la balanza comercial sin consumo interno, sin industria y sin impuestos? Gracias.. prefiero mantener puestos de trabajo antes de desangrar el BCRA de dolares para que el boludito compre su Iphone a precio miamie y se piensa que vive en el primer mundo.

Ponete foto de Mauri, porque el plan de Massita era sostener el consumo interno a toda costa
    Yo le iba a responder pero dps vi que tenia una foto de Massa y de nick tajai y me abstuve, gastar pólvora en chimangos es al pedo, lo que me da realmente lástima es que gente asi vote + los negros que son ignorantes producto de gente tan descerebrada como este tipo + otro tanto que no entiende nada de política = democracia pedorra que no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ahh sii claro claro.
    No, es cierto. Es mejor regalarles plata a los empresarios curradores que te extorsionan con despedir a sus empleados si no los ayudas, a la MotorTown de los '80. Nada puede salir mal si es como ese caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Consumir, producir e invertir, en ese orden. Esas deben ser las prioridades. Si contraemos el mercado interno, planchando el consumo, vamos por mal camino. Ningún país de los que hoy se conocen como desarrollado, invirtió el orden de estos factores fundamentales para lograr el crecimiento en términos de macroeconomía capitalista.
    Y en que parte de consumir, producir e invertir entra tener galpones ensambladores exentos de impuestos que le cuestan al Estado millones de pesos?.
    No ayuda a la balanaza comercial porque como dijeron, importar los kits de armado sale mas caro que importar el producto terminado. No se recaudan mas impuesto porque estan exentos. Los productos que se hacen no son ni mas baratos ni de mejor calidad que los importados.
    Es como tener trabajadores haciendos pozos y volviendolos a tapar pero mas caro.
    Los unicos que se favorecen son los empresarios que tiene los galpones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En Bahia Blanca una casa de electrodomesticos grande (lucaioli) esta reventando todo el stock con ofertas de hasta el 50% en efvo. y son descuentos en serio, dado que me beneficie con la compra de un articulo al 40% real, dado que previamente hice un search a ver si era cierto. Ahora, consultando a un empleado, dicen que se debe a que se esta haciendo de fondos porque tienen un dato sobre la apertura de las importaciones. Capas que se estan por fundir y antes de presentar la quiebra se hacen de liquidez, quien sabe, son solo rumores, pero que estan liquidando eso no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Dice que van a dejar traer productos de alta gama, pero no para particulares. Vamos a seguir en la misma nosotros, salvo que se llene de vendedores por mercadolibre y realmente exista competencia por tener el precio más competitivo.
    eso ya existe actualmente, yo vendo el iphone 6s plus de 64gb a 16mil pesos.. cuanto menos pensas que se va a vender? tene en cuenta q sale en el mayorista de miami 925 usd...

Dice que van a dejar traer productos de alta gama, pero no para particulares. Vamos a seguir en la misma nosotros, salvo que se llene de vendedores por mercadolibre y realmente exista competencia por tener el precio más competitivo.
    eso ya existe actualmente, yo vendo el iphone 6s plus de 64gb a 16mil pesos.. cuanto menos pensas que se va a vender? tene en cuenta q sale en el mayorista de miami 925 usd...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

No compren nada por internet y listo, te compras un film pedorro y te lo frena la afip, que se piensan que la gente esta al pedo para hacer sus tramites de mono retrasado? perder 2 horas en algo q no vale ni 20 dolares, que se mueran y listo, hace rato q no compro nada por ese medio. Banco al que puede hacer contrabando, la aduana es la entidad mas corrupta del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Keiz Avatar de McNally
    Registración
    Sep 2012

Al final con esto que onda? Hace meses vengo leyendo que van a levantar las trabas, pero ni caso hay. Lo ideal seria que llegue a la puerta de tu casa y no tengas que hacer todo el quilombo de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima