El Ministro de Transporte obliga a que su Familia viaje en Primera gratis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2004

Re: El Ministro de Transporte obliga a que su Familia viaje en Primera gratis

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Animate dice. Se superan dia a dia.
    Es un hijo de mil puta, Macri por pensarse que es dueño del helicoptero de mierda ese y el combustible. No pago impuestos para que se haga el buena onda dando aventones.

Ahi lo tenes.
    Igual es un poco ironico, uds quejandose de estas cosas. Hace un par de meses quejarse de esto era de doña rosa. Ahora demandan e incentivan las quejas. Raro.

Payasos incoherentes.
    Bien espero que la proxima entres solito y no tenga que pedirte que te indignes.
    De todos modos le falta impetu a tu indignacion, podes agregar un "la reserva moral del pais" o "#choriemos" o "#caguemos", etc. etc.. Pasaron de putear arriba a abajo a CFk y pedir su renuncia a una tibies absoluta, por ahi les falta un par de años (esperemos que no he!).
    Igual respeto tu presencia, porque tus amigos macristas estan desaparecidos del foro o solo entran para decir "vos no podes hablar", en 2 meses se les quemaron los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Bien espero que la proxima entres solito y no tenga que pedirte que te indignes.
    De todos modos le falta impetu a tu indignacion, podes agregar un "la reserva moral del pais" o "#choriemos" o "#caguemos", etc. etc.. Pasaron de putear arriba a abajo a CFk y pedir su renuncia a una tibies absoluta, por ahi les falta un par de años (esperemos que no he!).
    Igual respeto tu presencia, porque tus amigos macristas estan desaparecidos del foro o solo entran para decir "vos no podes hablar", en 2 meses se les quemaron los papeles.
    Mis amigos macristas? Monigote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Bueno, los medios que no publicaron la noticia del helicoptero, ahora publican la justificacion:
    (Guillermo) Dietrich volvía de un acto oficial con el Presidente (Mauricio Macri) y en el camino lo dejaron allí, no es un tema para sobredimensionar", justificó este mediodía el funcionario nacional, en referencia al episodio divulgado por La Política Online.

"No es que lo llevaron a su casa, el Presidente lo dejó al ministro Dietrich... No me parece que sea una cuestión que vaya más allá de eso", remarcó Peña en declaraciones a Canal 12 de Córdoba.
    http://www.infobae.com/2016/03/09/17...etrich-su-casa

Pero se ve que el relato no le llego a Marquitos, dado que Dietrich dijo:

"Lo que pasó, alejado de cualquier interpretación, fue que ese día inauguramos el tren Roca. Hicimos el acto en Quilmes. El presidente Mauricio Macri y el ministro Guillermo dietrich, entre un grupo de personas, subieron al helicóptero en la Quinta de Olivos y se trasladaron al lugar de la inauguración", explicó a minutouno.com.

Y continuó: "Al regreso, como ambos iban a la misma zona, Macri fue con destino a su quinta Los Abrojos, en Los Polvorines, descendió y el helicóptero cuando volvía a su destino final lo dejó a Dietrich donde estaba su flia pasando el fin de semana".

En tal sentido, aseguró que fue Macri el primero en descender del helicóptero y que no se quedó -tal como trascendió en versiones periodísticas- esperando a que Dietrich descendiera para seguir su camino.

"Macri bajó primero en Los Abrojos y luego cuando volvían a su destino final, el helicóptero lo dejó a Dietrich. Es una línea recta, casi no desvió", afirmó. Asimismo, consultado por minutouno.com sobre los motivos de la presencia de su hijo en el helicóptero, respondió: "El hijo fue a la inauguración por eso estaba con él".
    http://www.minutouno.com/notas/14744...o-presidencial

Clarita la contradiccion no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo voy a usar de compañero de viajes, tiene mucha suerte en el aire.

Justo los asientos que saca a europa se sobre venden y lo pasan a primera... y justo mauri con el helicoptero pasa por arriba de su country
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

no fideen a los trolls pliz.

espero que esta vez en 2019 votemos mejor todavia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2005

No entiendo como no le pegaron una patada en el orto a Dietrich todavía. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uno es de una manera... la otra es de otra manera:

Isela Costantini hace la fila para subir al avión y viaja en clase turista
    "Encontré una empresa que no ha sido gestionada desde lo que es la gestión administrativa, ha sido gestionada desde lo político", declaró Costantini

Isela Costantini, la mujer elegida por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el presidente Mauricio Macri para manejar y equilibrar las cuentas de Aerolíneas Argentinas, no sólo viaja en clase turista sino que también hace la cola para ingresar al avión de la compañía que comanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2004

Qué loco que sea noticia algo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234