El Ministro de Transporte obliga a que su Familia viaje en Primera gratis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: El Ministro de Transporte obliga a que su Familia viaje en Primera gratis

Para ahi van sus impuestos, señores. Para que este hijodeputa pueda viajar en primera clase y llegar a jugar al golf, en su parque privado, con estilo...

Que forro tan desconsiderado. Preso tendria que ir
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Independientemente del partido que sean o de a quien hayan votado, no me pueden decir que este tipo es mejor que Randazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

chee no lo quemen.. no ven que en el country donde bajo Mauri justo estaba de paso del de la familia de Dietrich.

Cuantas notas de infobae, lanazion y clarin merecia esto? ninguna, no era K el muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

chee no lo quemen.. no ven que en el country donde bajo Mauri justo estaba de paso del de la familia de Dietrich.

Cuantas notas de infobae, lanazion y clarin merecia esto? ninguna, no era K el muchacho.
    http://www.iprofesional.com/notas/22...r-a-su-country

Incluso, apuntaron que el propio Presidente estaba dentro del helicóptero en el momento que se tomó la imagen que acompaña la nota.

el desvío que tuvo que realizar la aeronave en su ruta hacia Los Polvorines le costó al Gobierno alrededor de mil dólares.

Macri, oligarca, renuncie. Llamate al silencio flaco, sos un impresentable. Diciendo las cosas que dijiste en el pasado mejor llamate al silencio, no tener autoridad moral para criticar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Que les manden la factura a la casa y paguen como corresponde los putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Mar 2004

Ya entraron los bots del pro justificar el viaje en helicoptero con algo de CFK?
    LOS PALADINES DE LA ETICA!
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No, pero están en eso. Dicen "llamate a silencio"
    Porque no le pide un auto prestado a su familia para trasladarse este mugriento!!!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2014

lPablo, Reveange, todos estan repudiando. No tienen huevadas que citar y las inventan?
    Dejense de joder y la verdad que si, para decir estupideces llamense al silencio mas vale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    lPablo, Reveange, todos estan repudiando. No tienen huevadas que citar y las inventan?
    Dejense de joder y la verdad que si, para decir estupideces llamense al silencio mas vale.
    Estamos hablando del viaje en helicoptero, dale repudialo, animate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tierno macri, se ofrecio a acercar al ministro en el taxi con alas, total el no paga el medidor.

#Elcambio #lanuevapolitica #transparencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    No leí tu repudio.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ya entraron los bots del pro justificar el viaje en helicoptero con algo de CFK?
    LOS PALADINES DE LA ETICA!
    nadie esta justificando nada con CFK, estamos diciendo que muchos son unos hipocritas choripaneros porque se indignan con cualquier boludez para generar tendencia en la gente.

Aca el tema no es CFK, creo que quedo mas que demostrado que fue uno de los gobiernos mas corruptos. Que la gente se queje de que el presidente haya decidido de paso llevar a un ministro a su casa (vaya a saber porque) gastándose 1000 dolares es como menos cómico. Esta mal? y, puede ser pero no lo veo como algo raro o para indignarse. El cambio no implica que no va a gastar ni 10 pesos en comprar un alfajor .... el cambio implica que se termino el despilfarro abusivo del gobierno anterior, y no 1000 dolares, estamos hablando de millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Ese tipo es un pelotudo. Si quiere que se compre su propio helicoptero. Que se piensa que es ministro de usa o uk ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Estamos hablando del viaje en helicoptero, dale repudialo, animate.
    Animate dice. Se superan dia a dia.
    Es un hijo de mil puta, Macri por pensarse que es dueño del helicoptero de mierda ese y el combustible. No pago impuestos para que se haga el buena onda dando aventones.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No leí tu repudio.

Ahi lo tenes.
    Igual es un poco ironico, uds quejandose de estas cosas. Hace un par de meses quejarse de esto era de doña rosa. Ahora demandan e incentivan las quejas. Raro.

Payasos incoherentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bien, no es tan difícil después de todo.
    Todo lo demás es agregado al pedo.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima