Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Este hecho se suma al joven que fue agredido en el bar "único" de palermo, al que el encargado escucho cuando junto a su novia brindaban por CFK y comenzó a increparlo. No es la primera vez que un local partidario del FpV es atacado con balas de plomo. El año pasado recuerdo un caso también en Vicente Lopez. Es imposible despegar estos hechos de la campaña de estigmatización contra el kirchnerismo llevada adelante desde los medios hegemonicos y desde el gobierno nacional de Macri. Cada día se parecen mas a los nazis.

Brutal agresión con balas de plomo en un acto de Nuevo Encuentro

Dos mujeres resultaron heridas por disparos de balas de plomo cuando, alrededor de las 23.45 del sábado, se llevaba a cabo el acto de inauguración de un local de Nuevo Encuentro en el barrio de Villa Crespo, en la Comuna 15.

Se presume que los balazos fueron efectuados desde un edificio vecino a la sede del local ubicado en Padilla y Gurruchaga. Mientras el legislador porteño de Nuevo Encuentro-FPV José Cruz Campagnoli hablaba en el escenario, dos mujeres recibieron disparos: una de ellas fue herida en un brazo y otra, que tenía a una niña en brazos, en el hombro.

Ambas mujeres fueron atendidas en el Hospital Durand y se encuentran fuera de peligro. En tanto, la denuncia quedó radicada en el Juzgado de instrucción Nº2 a cargo del juez Manuel Gorostiaga, Fiscalia Nº44 de Pablo Rechini.

Este domingo, a las 14:30 hs, se realizará una conferencia de prensa en Padilla 829.
    https://www.facebook.com/media/set/?...=3&pnref=story
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4886
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Que loco de mierda. No se puede cruzar registro de armas con direcciones?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

jajajajajaj. Lo escucharon brindar (????) por CFK y lo increparon en un bar ? jajajjajja.
    Cada día se superan más estos mitómanos.
    Y los balazos obvio fue Macri, sin lugar a dudas. O tal vez fue un auto atentado, como el motorman kamikaze de once.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Claramente fue un ajuste de cuentas narco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Muchachos PRO, sean un poco menos hijos de re mil puta* por favor. Gracias.
    *perdon a las putas.
    Tal cual. Pero que se les puede pedir, tienen un intendente nazi en Mar del Plata que banca a las banditas de nazis que andan golpeando gente. Por suerte detuvieron a algunos.

El diario del FIT saco esta nota en muestra de solidaridad: http://www.laizquierdadiario.com/Nue...ampaign=buffer

Nuevo Encuentro denuncia ataque a balazos en inauguración de local en Villa Crespo

La agrupación kirchnerista asegura que anoche, mientras inauguraba una sede en Villa Crespo, una persona disparó contra ellos; hay dos mujeres heridas.

La denuncia realizada por la agrupación dirigida por Martín Sabbatella, asegura que en la noche de ayer cuando militantes de la fuerza se encontraban reunidos en la inauguración de un nuevo local en el barrio de Villa Crespo (Padilla y Gurruchaga) fueron atacados a balazos. Según informan otros medios el ataque se realizó desde el piso 24 de una torre ubicada enfrente del local y resultaron heridas dos mujeres, de 30 y 19 años, que participaban del evento. Ambas fueron derivadas al Hospital Durand y se encuentran fuera de peligro.

La agrupación denunció que se produjeron cuatro disparos en total. Y realizaron un video con la denuncia que ya se difunde por redes sociales. Y según informan en el sitio oficial de la agrupación, realizaran una conferencia de prensa hoy a las 14.30 h en Padilla 829, Ciudad de Buenos Aires, dirección donde se encuentra ubicada la sede partidaria en la que se produjo la agresión.

El legislador porteño Patricio del Corro (PTS/FIT) repudió el hecho desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Patriciodc/statu...89408619421696
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Dos consideraciones al respecto de esto:
    1) False Flag Operation

2) Qué ganas tiene Plumita de golpear al Estado y sacarlo a Macri a punta de pistola...
    Qué te pasó Suck It? Tu familia murió aplastada por un camión lleno de Fiat Uno?
    Tu odio visceral es único... Ni los viejos K tipo Santana te llegan a los talones. Lo tuyo es claramente enfermizo... Aflojá loco... te va a hacer mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Mar 2015

De hecho tengo familiares cercanos a Macri. En mi familia no son kirchneristas....

Las pericias balísticas van a determinar de que balcon salieron los tiros, salir a decir que fue una "operación de falsa bandera" es una estupidez, porque hay un responsable por esos tiros, y nadie dijo que el que los realizó sea de una ideología u otra, hay un autor, y estoy seguro de que la justicia va a determinar quién fue, es una tarea bastante sencilla determinar de donde salieron los tiros. Esto va completamente en la lógica del Macrismo y es la consecuencia natural de la estigmatización contra la militancia kirchnerista que han promulgado desde el gobierno y desde los medios hegemónicos. No por esto vamos a pensar que todos los Macristas son así, ya te digo, tengo familiares que aman a Macri, y en lo personal económicamente me estoy beneficiando a través de mi familia con este gobierno. Sea como sea, no voy a dejar de expresar mi repudio a la violencia que se esta engendrando y al clima que han generado los medios y el gobierno con la persecución política hacía la militancia kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Autoatentado.

Y no, no va a haber helicóptero chiquis, muaa muaa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La investigación ni empezó pero fue macri. Kerner logic

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Che, ¿son todos estúpidos ustedes o les pagan por postear cualquier gansada sin sentido alguno? ah, cierto: http://www.lanacion.com.ar/1752269-m...redes-sociales

Las mujeres que fueron víctimas de los tiros, y el mismo partido nuevo encuentro deberían iniciar un juicio contra el estado y también contra clarín, ya que esto es naturalmente una consecuencia del mensaje que se esta mandando desde el gobierno y desde los medios.

Minuto 8.40.

No es la primera vez viejo. A Pedro Robledo, que hoy es funcionario de Macri, se hizo famoso cuando fue agredido físicamente por militantes de su propio partido por ser homosexual. El nivel de violencia que se emana desde el discurso Macrista y de clarín, intentando estigmatizar al kirchnerismo y terminar con la militancia es digno de la persecución de los nazis contra los judíos. El clima previo al nazismo se gestó de una forma similar, estigmatizando a los judíos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 06-03-16 el 02:35 PM

Registración
    Jan 2010

Desde hace años se sabe que los peronistas son unas ratas inmundas, no hace falta que te lo diga ningún diario.

Igual dispararles es como mucho, aunque algunos se lo merezcan.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Si esa es la sociedad en la que queres vivir, yo no le tengo miedo a las balas. Si las cosas son así caguemonos a tiros, ya que les parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Che, ¿son todos estúpidos ustedes o les pagan por postear cualquier gansada sin sentido alguno? ah, cierto: http://www.lanacion.com.ar/1752269-m...redes-sociales

Las mujeres que fueron víctimas de los tiros, y el mismo partido nuevo encuentro deberían iniciar un juicio contra el estado y también contra clarín, ya que esto es naturalmente una consecuencia del mensaje que se esta mandando desde el gobierno y desde los medios.
    Acá el único estúpido sos vos, que sale como un lorito a repetir "Macri Malo! Macri Diablo!" cada vez que puede. No importa qué pase, todo es culpa de Macri... dejate de joder.
    No tenés la más mínima prueba de qué mierda fué lo que pasó en este local. No estabas ahí, no viste nada de nada. Pero eso si, es culpa del PRO y de su "campaña del odio". Justamente... El PRO, que hace más de 8 años gobierna en CABA y cuyo modus operandi es el escrache y la violencia.... Ah, no pará... esos son los tuyos!

Las pericias balísticas van a determinar de que balcon salieron los tiros, salir a decir que fue una "operación de falsa bandera" es una estupidez, porque hay un responsable por esos tiros, y nadie dijo que el que los realizó sea de una ideología u otra, hay un autor, y estoy seguro de que la justicia va a determinar quién fue, es una tarea bastante sencilla determinar de donde salieron los tiros.
    En este primer párrafo demostrás tu total y absoluta falta de coherencia. Pedís esperar a las pericias que demuestren el origen de los balazos y rechazás de plano que sea una opereta falsa pero inmediatamente afirmás que esto...
    ...va completamente en la lógica del Macrismo y es la consecuencia natural de la estigmatización contra la militancia kirchnerista que han promulgado desde el gobierno y desde los medios hegemónicos. No por esto vamos a pensar que todos los Macristas son así, ya te digo, tengo familiares que aman a Macri, y en lo personal económicamente me estoy beneficiando a través de mi familia con este gobierno. Sea como sea, no voy a dejar de expresar mi repudio a la violencia que se esta engendrando y al clima que han generado los medios y el gobierno con la persecución política hacía la militancia kirchnerista.
    Igualito a tu jefa resultaste... no tenés pruebas, pero tampoco tenés dudas. No hay pericias, no hay pruebas, ni siquiera hay vainas vacias, pero eso si... el culpable sin dudas es el PRO, todos nazis, obvio, en el PRO. Re nazis...

Sos un chiste flaco. Dejate de joder. Levantás acusaciones sin la más mínima prueba y tratás de idiotas a los que, apelando a la historia, vemos más similitudes entre lo sucedido y el modus operandi del FPV que del PRO. Pero a vos la verdad te chupa un huevo. A vos lo único que te importa es gritar como loquito que Mugricio es malo... Pobre tipo, por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jan 2010

Si esa es la sociedad en la que queres vivir, yo no le tengo miedo a las balas. Si las cosas son así caguemonos a tiros, ya que les parece bien.
    Te dieron de comer de chiquito? Dije "dispararles fue como mucho", donde dije que me pareció bien??????
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima