Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Jajajaja se cayo la opereta K, el "asesino del PRO", no ocupa cargos en el gobierno, no milita en el PRO, pero ojo aportó $50 eso lo convierte en la mano derecha de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja se cayo la opereta K, el "asesino del PRO", no ocupa cargos en el gobierno, no milita en el PRO, pero ojo aportó $50 eso lo convierte en la mano derecha de macri.
    aca en exclusivo el aporte a la campaña presidencial del francotirador del PRO, material exclusivo de C5N

se rumoreaba que eran 51, pero finalmente navarro admitio al aire que fue un error de calculo al contabilizar también un botón.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ninguna opereta, el hecho concreto de que fue aportante de la campaña es real, luego lo preocupante es que para que avanzara la causa se tuvo que remover a la metropolitana.
    Así que sigan participando.
    No gasten energías acá, dejenla para el timbreo. Que la van a necesitar y mucho, yo iría con chaleco antibala por las dudas si alguno no se les "escapa" un cohetazo, suerte con eso.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ninguna opereta, el hecho concreto de que fue aportante de la campaña es real, luego lo preocupante es que para que avanzara la causa se tuvo que remover a la metropolitana.
    Así que sigan participando.
    No gasten energías acá, dejenla para el timbreo. Que la van a necesitar y mucho, yo iría con chaleco antibala por las dudas si alguno no se les "escapa" un cohetazo, suerte con eso.

Enviado desde mi SM-N910C
    De vuelta, relee, aporto $50, a vos te parece que aportar $50 te convierte en un aportante y miembro del PRO como lo dice tu post?
    Así que segui participando.
    No gasten energías acá, dejenla para el RUIDAZO. Que la van a necesitar y mucho, yo iría con chaleco antibala por las dudas si alguno no se les "escapa" un VALIJAZO, suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No viene mal recordar de qué lado se ponen los resistidores.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De vuelta, relee, aporto $50, a vos te parece que aportar $50 te convierte en un aportante y miembro del PRO como lo dice tu post?
    Así que segui participando.
    No gasten energías acá, dejenla para el RUIDAZO. Que la van a necesitar y mucho, yo iría con chaleco antibala por las dudas si alguno no se les "escapa" un VALIJAZO, suerte con eso.
    Mientras la resistencia la hagan: Bonafini, D'Elia, Boudou, Larroque, Navarro, C5N, Esteche.........todo el mundo esta tranquilo. No vuelven mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ni un numero de rifa para un huevo de pascua sale $50 che, media pila.

- - - - Auto Merge - - - -

Ni un numero de rifa para un huevo de pascua sale $50 che, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Mientras la resistencia la hagan: Bonafini, D'Elia, Boudou, Larroque, Navarro, C5N, Esteche.........todo el mundo esta tranquilo. No vuelven mas!
    Yo seriamente estoy empezando a creer que estos tipos laburan para Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

50 pesos, macrista, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajaj

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4884
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45678