Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Escuché los tiros desde mi casa, estoy a un par de cuadras. Y el día anterior acá a 2 cuadras unos chorros entraron a una casa e hicieron desastre. A la noche por acá no podés salir ya.

No creo que haya sido algo partidario, creo que fue un vecino con las bolas llenas. Horas y horas de quilombo a la noche todos los putos días y sí, algún vecino iba a terminar perdiendo la cabeza. Por acá también destrozaron un par de autos porque las alarmas sonaban a la noche, si no te clavás un par de pastas es imposible dormir a la noche con el quilombo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Escuché los tiros desde mi casa, estoy a un par de cuadras. Y el día anterior acá a 2 cuadras unos chorros entraron a una casa e hicieron desastre. A la noche por acá no podés salir ya.

No creo que haya sido algo partidario, creo que fue un vecino con las bolas llenas. Horas y horas de quilombo a la noche todos los putos días y sí, algún vecino iba a terminar perdiendo la cabeza. Por acá también destrozaron un par de autos porque las alarmas sonaban a la noche, si no te clavás un par de pastas es imposible dormir a la noche con el quilombo que hay.
    Igual lo estaban inaugurando el local partidario ese. No creo que haya sido que se rompió las bolas por el ruido...aunque obviamente nada te justifica salir a balear...ojalá se investigue que fue lo que sucedió...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Igual lo estaban inaugurando el local partidario ese. No creo que haya sido que se rompió las bolas por el ruido...aunque obviamente nada te justifica salir a balear...ojalá se investigue que fue lo que sucedió...
    No puedo meterme en la cabeza del tirador. Pero no es la primera vez que en el barrio un vecino pierde la cabeza por el quilombo y no poder dormir. Sirenas, alarmas, corsos, movimientos "sociales", vagancia, chorros, pendejada... TODOS LOS DÍAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No puedo meterme en la cabeza del tirador. Pero no es la primera vez que en el barrio un vecino pierde la cabeza por el quilombo y no poder dormir. Sirenas, alarmas, corsos, movimientos "sociales", vagancia, chorros, pendejada... TODOS LOS DÍAS.
    Pero es bueno que venga alguien que no toque de oido, como varios en este post, tanto el OP como los usuarios que saltaron a matarlo. Vos claramente afirmás ser de la zona y haber escuchado 4 disparos. Asi que la gilada debería llamarse a silencio y dejar de elucubrar teorías conspirativas, tanto de un lado como del otro de la mal llamada "grieta".
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

La interna peronista a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El tipo esta amparando la violencia contra un grupo de gente por pertenecer a un determinado grupo político y acusa a los demás de psicopatas. Te recomiendo que te tomes un test de psicopatías, muchos psicopatas no se reconocen como tales, y un dato, la carencia total de empatía es un síntoma así como la actitud de solo preocuparse por uno mismo, por lo cual, los Macristas que solo se preocupan por el beneficio propio tienen todas las de ganar. Y es cuestión de mirar cualquier marcha caceroluda para ver que no son gente muy sana de la cabeza (incluso ya la tienen a Carrio entre sus filas).
    Amparando la violencia? Noooo, nada que ver. Voy a dar la respuesta que ustedes daban cuando había un muerto en un hecho de inseguridad: "ojalá que atrapen al culpable y lo lleven a la Justicia y tenga la pena que le corresponde". Mientras voy a cagarme de risa de sus reclamos de justicia, como hacían ustedes: "HASTA CUAAAAAAAANDO?! NOS ESTÁN MATANDO A TOOOOOOOOOODOS!!!" .

O pensaban que se la iban a llevar gratis esa? Que la gente se iba a olvidar cómo la bastardeaban cuando pedían justicia por sus familiares asesinados, violados o lastimados? O la gente que pedía seguridad? No, papu, yo me estoy cagando bien de risa de ustedes. Ahora les toca a ustedes (que la gente no le importe cuando los atacan a ustedes, no que los caguen a tiros; no vaya a ser que uses esta frase para suponer que pido que los caguen a tiros... ).

Pero sí: que al que disparó lo agarren y lo condenen justamente
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Ah, los peronistas tildando de nazis a los del Pro cuando durante todo su mandato usaban el aparato estatal para marcar públicamente como "traidores a la patria" a todos los que pensaban diferente.
    Oh, the irony.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Que lastima que el OP publica una noticia y le agrega una acotación buscando el choque (como bien hacia el Kirchnerismo para crear la grieta y acentuarla) del "no somos nosotros, son ustedes" y victimarse como siempre.

Seguro que si la compartía sin atacar a nadie más de uno que acá putea hubiera defenestrado este hecho.

Y en cuanto al culpable ojala lo atrapen y termine en cana, no se puede ser tan hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Igual hay q investigar bien, porque hasta aca lo quieren hacer pasar como un atentado politico y tal vez tiene otra connotacion, narcotráfico por ejemplo, la gente de nuevo encuentro esta muy relacionada a la droga y es muy probable q la cosa venga por ahi, no me parece bien q la ministra bulrich reciba a sabatella, quien es? Si fuese asi se deberia recibir a todas las familias del pais q son victima de la delincuencia, y no se lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

False flag. Auto atentado K para despues decir que estamos en una dictadura. Same old same old.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Esta sabatella en radio 10 y lo están paseando jaja

Le dicen si la justicia comprueba que era un loco usted cambiaría su discurso
    -no por que esto lo genera el gobierno al decir grasa militante y generando división y violencia

Y le contestan pero si ustedes le decían oligarca, cacerolo, doña Rosa, gorila
    Fueron a una manifestación a golpear opositores.

- no es lo mismo
    Jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La doble moral de La Pato:

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La doble moral de La Pato:

Enviado desde mi SM-N910C
    Vos sos un cara rota venís a hablar de doble moral, mientras se mojan por hacer un golpe de estado, calificar de ladrón o corrupto = a tirar tiros, lógica de bot K

Jamás en todo su mandato recibieron a un opositor, cuando cagaron matando a tiros a un militante de la UCR no te vi con los ruleros queriendo copar la plaza, pero te entiendo tu limitación no te permite aceptar que un gobierno pueda tener un gesto correcto y lógico con un opositor
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Macri, que esta casado en secreto con el Pato Donald Trump, tiene sextuple moral, fijense que es hincha de Boca pero el otro dia pestañio!! Y ademas, al cafe le pone edulcorante. Y tiene dos orejas y dos ojos.

Ahi tienen la prueba irrefutable de que tiene sextuple moral!!!!! Lo dije en un foro asi que es cierto!!!!!

JJAJAJAJAJAJA JEJEJEJEJ JIJIJIJ JOOOJOJO!!!!!

Estos globloudos/cacerola/alegria/pasto/gordo/tn/t2d/abogada exitosa/shenshashion de inseguridad!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que no investiguen mas,va a saltar que fue un auto atentado,como lo que hicieron en los ultimos ocho años,como los ataques a los de 678 que en realidad eran amigos de los "atacados"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima