Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de la transposición.
    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de orquestación.
    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la unanimidad.
    Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Che Floating existe el botón editar

@Kaverna un poco de limpieza por acá por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Yo repudié este hecho desde un principio, ni bien me di por enterado hoy, como siempre lo hago con casos de esta índole. Ustedes pueden decir lo mismo?
    Sincerense basuritas, si hasta les hubiese gustado que maten a algún militante.

Que tienen que ver Cristina y Once acá? Mezclamos peras con manzanas...
    que le decis hijos de puta porq dicen que fue un autoatentado. No muy diferente a lo que hicieron con el caso ONCE / CASTELAR los kirchneristas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

• This post was already punched.
    Peliculas del Oeste
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El tipo esta amparando la violencia contra un grupo de gente por pertenecer a un determinado grupo político y acusa a los demás de psicopatas. Te recomiendo que te tomes un test de psicopatías, muchos psicopatas no se reconocen como tales, y un dato, la carencia total de empatía es un síntoma así como la actitud de solo preocuparse por uno mismo, por lo cual, los Macristas que solo se preocupan por el beneficio propio tienen todas las de ganar. Y es cuestión de mirar cualquier marcha caceroluda para ver que no son gente muy sana de la cabeza (incluso ya la tienen a Carrio entre sus filas).
    Me pregunto cuantos psicologos despues de leerte se habran rajado un tiro del dolor de ojos.
    ¿pretendes diagnosticar via internet? jaajaja. encima con un par de sintomas (encima uno te lo inventaste) sueltos y sin apoyo siguiera en un DSM.

Gracias a gente como vos en las ultimas elecciones el amor VENCIO al odio.

Pd: espero que no resultara herida ninguna persona normal (entiendase aquella que no era del local).
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Se pasan de pelotudos algunos en este foro. ¿Les parece que los médicos no pueden diferenciar entre "una quemadura" y un tiro? ¿les parece que los peritos de la policía no pueden determinar si hubieron o no disparos? encima audios de whatsapp como prueba! hasta donde llegan los operadores descerebrados de este gobierno, parece que algunos quisieran que termináramos en una guerra civil.
    Si los peritos no saben diferencian entre el suicidio y asesinato de una persona..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

La psicopatía suele darse en masas, sociedades enteras pueden presentar comportamientos psicopáticos. Curiosa reticencia la tuya, porque primero fui yo acusado de ser un psicopata por alguien que cree que esta bien tirarle tiros desde un balcon a gente reunida en un local partidario. Fijense como siguen englobando todo y justificandolo bajo la premisa goebbeliana de que eran kirchneristas, ergo esta bien.

Los pibes del PRO son muy tiernos, tienen hasta skinheads en sus filas, y han llegado al punto de casi linchar a militantes de su propio partido en manifestaciones. Y todavía les da el cuero para tratar de psicopatas a los demás... gente muy sana de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

La psicopatía suele darse en masas, sociedades enteras pueden presentar comportamientos psicopáticos. Curiosa reticencia la tuya, porque primero fui yo acusado de ser un psicopata por alguien que cree que esta bien tirarle tiros desde un balcon a gente reunida en un local partidario. Fijense como siguen englobando todo y justificandolo bajo la premisa goebbeliana de que eran kirchneristas, ergo esta bien.

Los pibes del PRO son muy tiernos, tienen hasta skinheads en sus filas, y han llegado al punto de casi linchar a militantes de su propio partido en manifestaciones. Y todavía les da el cuero para tratar de psicopatas a los demás... gente muy sana de la cabeza.
    Disculpa tenes razon, me deje llevar por mis 7 años de profesion en psicologia clinica y 5 de la uni.

Voy a empezar a diagnosticar por internet ahora que gracias a vos se que se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    TAN pelotudos son que tiraron el proyectil así nomás al piso?

https://twitter.com/NEncuentroCABA/s...rc=twsrc%5Etfw
    Nah jodeme que en serio pusieron esa foto.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Cuando un troll propagandista de regimenes caidos, goebbeliano, censurador, defensor de populistas, terroristas, dictadores, lideres mesianicos, purgas comunistas, mafiosos, fascistas, corruptos, belicistas, genocidas, delincuentes, criminales, extremistas islamicos, etc...

Que odia la republica, la democracia, la division de poderes, que sueña con dictaduras continentales (perdon, patria grande)...

Que se acuerda ahora, hipocritamente, de los despidos, cuando nunca le importaron en el pasado, cuando los despidos sucedian mientras el regimen caido estaba en el poder...

Que se acuerda de los problemas del mundo, tambien hipocritamente, solo cuando le sirve para hacer retorica y venderse como zurdo, como cuando se acordaron por un dia o dos que existia un pais llamado Siria, solo para hacer retorica anti Europa/EEUU por un dia, para luego volver a la normalidad donde les importa un carajo los sirios y todo lo que haya sucedido antes o despues de esos dias de solidaridad mentirosa...

Que tiene hambre de helicoptero y bombas...

Y tiene la caradurez de citar a Goebbels o simplemente criticar a alguien o a algo de este mundo, dicen que se abre un agujero negro que puede destruir el universo, guarda con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La gente se les rie...

Parece que lo de los autoatentados a balazos no funciona, lo de que espian en las redes sociales no funciono, lo de las joyas de Michetti tampoco funciono, el niño que no se queria sacar fotos con Macri tampoco... habra que buscar alguna otra cosita ... no se ...digan que Macri puso una bomba en un jardin de infantes mientras reia a carcajadas.

mmm no tiene que ser algo peor a cualquier cosa que Cristina hizo...esta dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2016

Lo que pasa es que los medios te dicen que no tenes que indignarte con eso, en cambio con lo otro si. 2+2=4
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

estos medios que son unos bribones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2011

La violencia siempre partió de ustedes. Además no es comparable algo que yo diga como individuo en un foro a la campaña de persecución política que realizan desde el gobierno y desde los medios. En serio, desde un balcon cualquiera tira, pero si nos organizamos los burguesitos terminan cagados en las patas.

- - - - Auto Merge - - - -

Muy interesante ver a la gente justificando la violencia y que se dispare contra gente solo por pertencer a un determinado grupo político. Evidentemente muchos acá hubieran hecho lo mismo. Son el mismo tipo de persona susceptible al relato del gobierno y de los medios que creen que van a arreglar el mundo matando kirchneristas (lo mismo que creían los nazis cuando comenzaron a meter judíos en ghettos).
    Los 12 años que pasaron del gobierno k fueron caracterizados por sus formas de desprestigiar, descalificar, basurear a cuanta persona no coincidiera con las ideas tanto de néstor como de cfk; así que en todo caso la violencia la generaron los 2 políticos que nombré. Yo no generé violencia, vos no la generaste tampoco pero entre nosotros dos está muy claro quién cree que la violencia es una forma válida y quién no.

Vos propusiste un golpe de estado, un magnicidio por empalamiento y una matanza masiva por clase social; y como bien dije estás acá PROTESTANDO por un hecho de VIOLENCIA. Vamos a suponer que la campaña fue orquestada por x medio/s (que asumo no los consumís) ¿cómo es que llegaste a la intención de hacer todo lo que mencioné arriba?,¿viendo a navarro?. Clarín puede decir todo lo que quiera yo no tengo la idea de empalar a cristina, entonces ¿vos sos el influenciable o simplemente te gusta la democracia cuando ganás?.

Exactamente desde un balcón cualquiera tira, como tiraron en belgrano, como matan por 5 pesos o por nada. ¿Ahora no solo proponés todo lo que antes dijiste sino que querés orquestar una organización para matar gente? (simultáneamente te quejás de la violencia).

¿Cómo sabés que tiraron por pertenecer a x o y partido? No lo sabés, si te gustaría pero no tenés idea, y si vamos a lo mismo te voy a decir a nisman lo mató cfk y lo ejecutó sandra russo y si me pedís pruebas te voy a dar un complot copado que se me ocurra y presentar las mismas pruebas que vos, o sea ninguna.

Evidentemente vos querés poder matar burgueses, empalar a un presidente y que te dejen hacerlo sin ninguna consecuencia a la vez que tienen que aplaudirte... y siguiéndote la corriente sos de la clase de persona susceptible al relato de un gobierno derrotado y de medios afines que creen que van a arreglar el mundo sacando a un presidente elegido democráticamente a través de un golpe de estado (la misma premisa de la dictadura).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

La violencia siempre partió de ustedes.
    pero si nos organizamos los burguesitos terminan cagados en las patas.
    No sabes el miedo que me da. La tocan a CFK y vamos a salir a matar burgueses, jueces y a Macri.
    Creo que ya te lo preguntaron, pero por las dudas yo averiguaria si mis viejos son hermanos o primos.

OT: Otra opereta pedorra, encima hecha por pibes que en su vida vieron una bala disparada.

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Evidentemente vos querés poder matar burgueses, empalar a un presidente y que te dejen hacerlo sin ninguna consecuencia a la vez que tienen que aplaudirte...
    Si quiere dispararle a burgueses sentado enfrente de la compu calentito en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima