Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Cuándo dijo que fue Macri?, ahí dice practicamente que es una situación derivada de la campaña antikirchnerista de Macri y los medios, que no podes negar que la hay.
    La "campaña" antikirchnerista (ahora me vengo a entrar que contar como unos hijos de puta destruyenron un país es una "campaña" y no simplemente decir la verdad) lleva años y, o casualidad, justo cuando los del FPV no pueden prepotear ni usar la caja del estado para comprar voluntades y necesitan victimizarse, justo, justo pasa algo como esto, pero que coincidencia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Un amigo del barrio me comenta que el tiroteo fue un enfrentamiento entre nuevo encuentro y la izquierda por la venta de falopa en la zona.
    Es sabido que donde nuevo encuentro abre una unidad se llena de paco.
    Hay audios de whatsapp como pruebas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2010

No me quedo claro como fue el balazo. Porque en twitter una militante de Nuevo Encuentro puso fotos de la bala y era un proyectil sin sangre ni deformacion. Y la chica herida tenia una marca en el brazo como una quemadura de cigarillo, nada parecido a una herida de bala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No me quedo claro como fue el balazo. Porque en twitter una militante de Nuevo Encuentro puso fotos de la bala y era un proyectil sin sangre ni deformacion. Y la chica herida tenia una marca en el brazo como una quemadura de cigarillo, nada parecido a una herida de bala.
    Fueron 4 balazos dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2009

jajaja tiene retraso mental el de video??? porque habla asi como mogolico?......esta bien loco....vayan a laburar hermano.......que carajo hacen todos juntos.....ponganse la remera del enemigo asi pasan desapercibidos. yo tiraria una granada no 2 balas d mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    una militante de Nuevo Encuentro puso fotos de la bala y era un proyectil sin sangre ni deformacion.
    TAN pelotudos son que tiraron el proyectil así nomás al piso?

https://twitter.com/NEncuentroCABA/s...rc=twsrc%5Etfw
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2016

Que asco es el porteño promedio amante de macri jaja. Increíble a lo que llegan e increíble leer gente defendiendo. La señora tenia una nenita en brazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    TAN pelotudos son que tiraron el proyectil así nomás al piso?

https://twitter.com/NEncuentroCABA/s...rc=twsrc%5Etfw
    Era una bala mágica, de un hechicero!!!

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Que asco es el porteño promedio amante de macri jaja. Increíble a lo que llegan e increíble leer gente defendiendo. La señora tenia una nenita en brazos
    Besitos lindo, te queremos mucho. Acordate, el amor vence al odio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Que asco es el porteño promedio
    A Fito Páez se le cae una lágrima de orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Para mi la bala la puso asi Nicole Neuman, con ayuda del juez Griesa, Milani y el zombie de Colon

Creo que tengo la explicacion de como fue el disparo

Jajajaja jejeje jijijij estos casherolosh/globosh/pasto/gordo/tn/alegria/t2d/amor, amor, amor/buena gente/tiempo recuperado/para todos y todas/abogada exitosa/vh1 censurado

Maximo emperador continental! Playstation vice emperadora!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Cuándo dijo que fue Macri?, ahí dice practicamente que es una situación derivada de la campaña antikirchnerista de Macri y los medios, que no podes negar que la hay.

Llevamos registrados desde el mismo año y el que tiene las características de bot/troll sos vos con casi 3400 mensajes más XD
    me haces reir los huevos FUERTE, en 2 años no tenes un post fuera de noticias/politica ( me dio mucha paja/lastima buscar mas atras ), tus pocos mensajes son todos de lo mismo denotan lo bot que sos

Pd: estoy desde antes que vos en el foro

On: ahora dicen que el tiro no vino de un edificio?? wtf
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2015

Se pasan de pelotudos algunos en este foro. ¿Les parece que los médicos no pueden diferenciar entre "una quemadura" y un tiro? ¿les parece que los peritos de la policía no pueden determinar si hubieron o no disparos? encima audios de whatsapp como prueba! hasta donde llegan los operadores descerebrados de este gobierno, parece que algunos quisieran que termináramos en una guerra civil.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    @Cuholvke, si hubiese mods banneando trolls y cyber-militantes, ustedes no tendrían más cuentas .

Recuerdo tantos de estos K hablando de auto-atentados cuando se habla del 9/11, de la Tragedia de Once, etc., y ahora quieren que acá se tenga dignidad por ustedes?

Son psicópatas, otra no hay. Esa falta de empatía y al mismo tiempo prepotencia para demandar empatía del resto cuando el que está en problemas es uno no puede ser otra cosa más que psicopatía...
    El tipo esta amparando la violencia contra un grupo de gente por pertenecer a un determinado grupo político y acusa a los demás de psicopatas. Te recomiendo que te tomes un test de psicopatías, muchos psicopatas no se reconocen como tales, y un dato, la carencia total de empatía es un síntoma así como la actitud de solo preocuparse por uno mismo, por lo cual, los Macristas que solo se preocupan por el beneficio propio tienen todas las de ganar. Y es cuestión de mirar cualquier marcha caceroluda para ver que no son gente muy sana de la cabeza (incluso ya la tienen a Carrio entre sus filas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Si mea un gato lo culpa a macri, se queja de violencia y el mismo propuso salir a meter un golpe de estado, quemar burgueses y empalar a macri, acá lo tenés llorando por la violencia que engendran "los medios hegemónicos".

Si ¿y cómo podés comprobar que uno o varios tipos macristas vieron la tv y a partir de determinado mensaje dijeron "che vamos a salir a cagar a tiros el local de nuevo encuentro"?. Él siempre concluye (sin ninguna forma comprobable y cuando dice que lo hace al final admite que estaba trolleando) que el culpable es macri o clarín o los 2 juntos.
    La violencia siempre partió de ustedes. Además no es comparable algo que yo diga como individuo en un foro a la campaña de persecución política que realizan desde el gobierno y desde los medios. En serio, desde un balcon cualquiera tira, pero si nos organizamos los burguesitos terminan cagados en las patas.

- - - - Auto Merge - - - -

Muy interesante ver a la gente justificando la violencia y que se dispare contra gente solo por pertencer a un determinado grupo político. Evidentemente muchos acá hubieran hecho lo mismo. Son el mismo tipo de persona susceptible al relato del gobierno y de los medios que creen que van a arreglar el mundo matando kirchneristas (lo mismo que creían los nazis cuando comenzaron a meter judíos en ghettos).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima