Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Atacaron a balazos un local de nuevo encuentro

@Cuholvke, si hubiese mods banneando trolls y cyber-militantes, ustedes no tendrían más cuentas .

Recuerdo tantos de estos K hablando de auto-atentados cuando se habla del 9/11, de la Tragedia de Once, etc., y ahora quieren que acá se tenga dignidad por ustedes?

Son psicópatas, otra no hay. Esa falta de empatía y al mismo tiempo prepotencia para demandar empatía del resto cuando el que está en problemas es uno no puede ser otra cosa más que psicopatía...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Me chupa un huevo la condición de kirchnerista o no del OP, porque aca los bobos son ustedes.
    Se abre un post denunciando este grave hecho, se esboza en el mismo algo así como que forma parte de una estigmatización contra el kirchnerismo, que efectivamente existe y es innegable para cualquiera con dos dedos de frente. Y ustedes ante esta situación, no solo no repudian los hechos, salen a acusar al OP de no se que y a bardear a la gente de Nuevo Encuentro. Asco dan! Son lacras! Operetas de cuarta!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2003

Siguiendo la lógica de Sabbatella... Que tiene de malo que llenen de plomo a una reunión de militantes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Que lo encuentren y lo metan en cana como a cualquier delincuente . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Que lo encuentren y lo metan en cana como a cualquier delincuente . . .
    Esto sería una respuesta de una persona normal, basada en el sentido común.
    Pero si el OP actúa como un nabo, según ustedes, no justifica que caigan el resto en la misma y vengan a comentar pelotudeces que no suman un carajo al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

Ellos mismos lo hicieron para victimizarse y si me piden pruebas voy a dar las mismas que tiene plumita para saber que fue macri, o sea ninguna.

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    y vengan a comentar pelotudeces que no suman un carajo al tema.
    Hola como te va?... ¿viste que cagada es cuando el sentido del hilo es uno y viene x y lo desvía? cosechan lo que siembran ahora no se quejen del desvirtúe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    @Cuholvke, si hubiese mods banneando trolls y cyber-militantes, ustedes no tendrían más cuentas .

Recuerdo tantos de estos K hablando de auto-atentados cuando se habla del 9/11, de la Tragedia de Once, etc., y ahora quieren que acá se tenga dignidad por ustedes?

Son psicópatas, otra no hay. Esa falta de empatía y al mismo tiempo prepotencia para demandar empatía del resto cuando el que está en problemas es uno no puede ser otra cosa más que psicopatía...
    Si hubieran mods que hicieran su trabajo al pie de la letra como se debe (sin doble vara y siguiendo su bendito reglamento) este subforo estaría vacío directamente y sólo quedaría mi cuenta con un par de advertencias :v

De los yankis no me extraña nada, véase Pearl Harbor. De Once no se a que te referís, era un imbécil manejando algo fuera de su capacidad, lo dije antes y lo digo denuevo, un conductor de trenes tiene que tener la misma disciplina que un piloto de aerolínea comercial, después de que mostraron videos de los gordos esos durmiéndose, boludeando con el celular, trabando la palanca de hombre muerto y yéndose a pavear a otro vagón dudo que no haya habido una situación similar en Once.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Me chupa un huevo la condición de kirchnerista o no del OP, porque aca los bobos son ustedes.
    Se abre un post denunciando este grave hecho, se esboza en el mismo algo así como que forma parte de una estigmatización contra el kirchnerismo, que efectivamente existe y es innegable para cualquiera con dos dedos de frente. Y ustedes ante esta situación, no solo no repudian los hechos, salen a acusar al OP de no se que y a bardear a la gente de Nuevo Encuentro. Asco dan! Son lacras! Operetas de cuarta!
    "Estigmatización".

Como que el anti-K o el no-K son cacerolos Doña Rosa tilingos cipayos sin dos dedos de frente?

Ah, no, eso es cierto, verdad? Entonces si uno cree que es cierto no es estigmatización, y está bien odiarlos.

I see.

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Si hubieran mods que hicieran su trabajo al pie de la letra como se debe (sin doble vara y siguiendo su bendito reglamento) este subforo estaría vacío directamente y sólo quedaría mi cuenta con un par de advertencias :v

De los yankis no me extraña nada, véase Pearl Harbor. De Once no se a que te referís, era un imbécil manejando algo fuera de su capacidad, lo dije antes y lo digo denuevo, un conductor de trenes tiene que tener la misma disciplina que un piloto de aerolínea comercial, después de que mostraron videos de los gordos esos durmiéndose, boludeando con el celular, trabando la palanca de hombre muerto y yéndose a pavear a otro vagón dudo que no haya habido una situación similar en Once.
    "Si es gente que odio, es un autoatentado. Sino, sos un hijo de puta por sugerirlo".

Psicópatas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Este culobloke se pasa, de los bots más resentidos

On: lo tienen que encontrar al toque un tiro en un edificio tiene que hacer algo escandalo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Ellos mismos lo hicieron para victimizarse y si me piden pruebas voy a dar las mismas que tiene plumita para saber que fue macri, o sea ninguna.

Hola como te va?... ¿viste que cagada es cuando el sentido del hilo es uno y viene x y lo desvía? cosechan lo que siembran ahora no se quejen del desvirtúe.
    Cuándo dijo que fue Macri?, ahí dice practicamente que es una situación derivada de la campaña antikirchnerista de Macri y los medios, que no podes negar que la hay.

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Este culobloke se pasa, de los bots más resentidos

On: lo tienen que encontrar al toque un tiro en un edificio tiene que hacer algo escandalo
    Llevamos registrados desde el mismo año y el que tiene las características de bot/troll sos vos con casi 3400 mensajes más XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Cuándo dijo que fue Macri?, ahí dice practicamente que es una situación derivada de la campaña antikirchnerista de Macri y los medios, que no podes negar que la hay.
    Si mea un gato lo culpa a macri, se queja de violencia y el mismo propuso salir a meter un golpe de estado, quemar burgueses y empalar a macri, acá lo tenés llorando por la violencia que engendran "los medios hegemónicos".

Si ¿y cómo podés comprobar que uno o varios tipos macristas vieron la tv y a partir de determinado mensaje dijeron "che vamos a salir a cagar a tiros el local de nuevo encuentro"?. Él siempre concluye (sin ninguna forma comprobable y cuando dice que lo hace al final admite que estaba trolleando) que el culpable es macri o clarín o los 2 juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Claramente fue un atendado orquestado por Macri y Magnetto con ayuda de la cia y el mossad .
    pd: probablemente fue algun ajuste de cuentas narco , un autoatentado o en el peor de los casos un fanatico del pro , pero no se estos tipos dan verguenza ajena , tiene una imagen negativa altisima Sabattella , no es necesario hacerle algo para hundirlo , si se hunde solo cuando habla solo como con lo del hospital hace unos dias , lo que si me da un poco de lastima la gente que tienen que ir si o si por que si no los echan del laburo , cosa que espero que cambie con el nuevo gobierno .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2010

Pudo incluso hasta haber sido un kernerista que se pasó de merca y empezó a flashear que los de nuevo encuentro eran del PRO.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

MAR DEL PLATA05.03.2016(0)guardar
    Atacaron a tiros un local de La Cámpora en Mar del Plata y apuntan a los neonazis
    Dispararon con una itaca contra el local de una concejal. Lo vinculan a reiterados ataques de grupos neonazis en la ciudad.

Atacaron a tiros un local de La Cámpora en Mar del Plata y apuntan a los neonazis
    Dispararon con una itaca contra el local de una concejal. Lo vinculan a reiterados ataques de grupos neonazis en la ciudad.
    http://www.lapoliticaonline.com/nota...-los-neonazis/

que bueno que la alegria se contagie!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima