Ver resultados de la Encuesta: Se terminó la Luna de Miel para la Presidencia de Macri?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • La luna de miel se terminó

24 24.24%
  • Le queda hasta fin de Marzo

11 11.11%
  • Tiene hasta mitad de año para mostrar cambio

45 45.45%
  • Otra

24 24.24%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Que les parece, ya esta? Ya pasó la Luna de miel? Hay más margen? Estamos prácticamente a 3 meses de que Macri ganará las elecciones y se empieza a notar que la gente se va cansando de no ver resultados de gestión que mejoren la calidad de vida, parte responabilidad de Macri, parte porque los argentinos somos ansiosos y gran parte, la mayor, por el descalabro total que dejo el gobierno populista de los kirchner.

Dice así

Poliarquía confirma que cae Macri y crece el malhumor social
    LPOLa consultora midió que la imagen del presidente bajó 6 puntos en febrero y el índice de optimismo cayó un 33%. Este medio explicó que según una encuesta de Hugo Haime, la aprobación del presidente cayó nueve puntos, de 62% en diciembre a 53% en febrero, mientras quienes lo desaprueban crecieron del 20% al 32%.

Ahora, el sondeo de Poliarquía indicó que la imagen positiva de Macri es del 58 por ciento y bajó 6 puntos en febrero. En tanto que la aprobación de la gestión es del 52 por ciento y también cayó 6 puntos el último mes.

En paralelo, la encuesta arrojó que el “índice de optimismo” descendió 33 puntos con respecto a enero y ahora se sitúa en unos escasos 7 puntos positivos.

En el mismo sentido, según Poliarquía en febrero bajaron unos 6 puntos las expectativas positivas sobre el futuro del país, que ahora son del 63 por ciento.
    Entonces, ya se terminó la Luna de Miel o tiene un poco más de tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4702
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Esta vez te puedo decir.. cualquier cosa el thread.

El que realmente espera resultados en tan poco tiempo es medio pelotudo por decir poco.

Del desastre total no se sale ni en años. Hicieron mierda el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Concuerdo.... Con Ikari
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Cuanto va a tardar la propaganda anti macri de parte de la anterior gestion para que se le de vuelta la tortilla?

parece cíclico esto en los gobiernos
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pasa que el tipo las pocas medidas que tomo fueron para beneficio de unos pocos y no es ser K o anti-K , tiene que ponerse las pilas con la economia y la inflación , para colmo aumentan todos los servicios , y probablemente sigan teniendo el mismo nivel de mierda de estos 12 años y por ahi se piensan que poniendo fotitos de la hijita o sacandose una foto con el papa o quien sea la gente se va a olvidar de estas cosas , por mas blindaje mediatico que tenga la gente no es boluda .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Recién los resultados se van a ver después de los 2 o 3 años. No jodan con esto, no se puede arreglar en 5 meses o 2 años el descontrol de los últimos 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2005

recesion, inflacion, despidos, aumento de pobreza, como que ya fue no?

le doy tiempo a julio, si empiezan a subir las inversiones y se crean puestos genuinos de trabajo, el sacrificio funciono. Caso contrario, insert coin y continue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Nov 2010

Todo a su tiempo.
    Nada es de la noche a la mañana.
    Que quieren? Que el cree una empresa y automaticamente contrate a 5millones de empleados y listo? Ja.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    recesion, inflacion, despidos, aumento de pobreza, como que ya fue no?

le doy tiempo a julio, si empiezan a subir las inversiones y se crean puestos genuinos de trabajo, el sacrificio funciono. Caso contrario, insert coin y continue.
    4 años. No hasta Julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Recibio un pais que es cualquier cosa y ya lo quieren juzgar por 3 meses ? Lo habre puteado alguna q otra vez, otras veces lo habre aplaudido, pero yo sacaré una conclusión de sus capacidadades y el rumbo que quiere para el pais a fin de año, o principios de 2017.
    En 3 meses no podes hacer nada, lo unico que hizo fue tomar las medidas antipaticas a modo de "shock", y confío en que a partir de ahora con los meses empiezen a venir leentamente las buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Pasa que el tipo las pocas medidas que tomo fueron para beneficio de unos pocos y no es ser K o anti-K , tiene que ponerse las pilas con la economia y la inflación , para colmo aumentan todos los servicios , y probablemente sigan teniendo el mismo nivel de mierda de estos 12 años y por ahi se piensan que poniendo fotitos de la hijita o sacandose una foto con el papa o quien sea la gente se va a olvidar de estas cosas , por mas blindaje mediatico que tenga la gente no es boluda .
    Nah, la única sorpresa fueron las retenciones a la mineria, aunque tiene costo político sacarla por mas insignificante que sea su ingreso.

El problema de febrero fue: Ganancias

Mal manejado, paga mas gente que antes cuando habían dicho que lo querían sacar, etc... eso fue lo que pasó en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Nunca dijeorn que lo iban a sacar, eso es una falacia. Su promesa fue subir los minimos, y no recuerdo qué año puso como ejemplo.. si parecido a como estaba en 1997 o algo asi, y tambien modificar escalas.
    El unico que dijo que lo iba a sacar fue Massa. Scioli tambien dijo que lo iba a subir nomas (35 brutos).

De cualquier manera estoy de acuerdo en que lo manejaron mal.
    Pero no por que hayan metido en la bolsa a los suertudos que cayeron bajo el ala de ese parche MEDIOCRE y DIVISORIO que metio CFK en 2013, eso esta PERFECTO. Sino por que los nuevos minimos son IRRISORIOS y encima faltaron a su promesa de modificar las escalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Mar 2015

Jua, desastre total. ¿Y cuando empiezan a ser responsabilidad del gobierno vigente sus propias políticas económicas y sus propias decisiones? porque el dolar escalo hasta los $16 por responsabilidad pura de Mugricio y su sequito, lo mismo la fuga de dinero al exterior que se esta dando a razón de U$S100 millones al día, a este ritmo no hay endeudamiento que nos aguante para fin de año. Ni hablar del desfinanciamiento del estado quitando retenciones. Las decenas de miles de despidos, etc, etc, etc. Lo de la herencia puede servir un tiempo para convencer a la gilada que lo votó, pero el plazo ya esta vencido desde el momento que se tomaron decisiones en política económica y hubo un cambio brusco de rumbo. Todo lo que sucedió del 10 de diciembre hacía acá fue responsabilidad esclusiva del gobierno de Macri. Decir que estabamos en el "desastre total" y culpar a la pesada herencia no va a servir de mucho. La gente lo voto para que gobierne, no para que llore como un chico como estuvo acostumbrado todo este tiempo, cuando desde el gobierno de la CABA no hacía mas que culpar al gobierno nacional por las falencias de su gestión. Los tarifasos y despidos fueron decisión suya, y así se puede seguir. Culpar y demonizar al kirchnerismo le podía ayudar a ganar una elección, pretender que esa sea su única estrategia para gobernar lo va a llevar a concluir en un fracaso rotundo. Por ejemplo, ahora mismo, si no logra endeudarnos en el contexto que nos metió, ¿que va a hacer? ni siquiera tiene plan B. Si no le derogan la ley cerrojo y lo dejan que nos endeude hasta el cuello, su gobernabilidad se va a volver muy muy dificil. Y es mas, sospecho que todas las medidas que se precipitó a tomar desde el 10 de diciembre tuvieron como único objetivo esta extorsión en la que nos esta sometiendo de que si no lo dejamos endeudarnos como el quiera (con las consecuencias desastrozas que eso ya tuvo para nuestro país en el pasado) entonces va a haber un ajuste brutal... estos primeros meses fueron un adoctrinamiento para meter miedo y extorsionarnos. ¿Cual es el plan B si no logra endeudarnos?

Y les digo cual es. No lo tiene, porque el único objetivo de llevar a Macri al gobierno fue justamente el de meter al país nuevamente en una espiral de endeudamiento. Por lo cual, si no lo aprueban, va a seguir ajustando, la cosa se va a poner mas dificíl, y nos va a seguir extorsionando para que nos abramos de gambas, paguemos a los buitres y le abramos la puerta a un mega endeudamiento. Espero que eso no prospere y que todo esto termine con Macri empalado en la plaza por traidor y vende patria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Un ultra K hablando de adoctrinamiento... im out.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Este tipo, por el bien del pais, se tiene que ir en el 2020.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima