Ver resultados de la Encuesta: Se terminó la Luna de Miel para la Presidencia de Macri?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • La luna de miel se terminó

24 24.24%
  • Le queda hasta fin de Marzo

11 11.11%
  • Tiene hasta mitad de año para mostrar cambio

45 45.45%
  • Otra

24 24.24%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    en todos lados ve K este perrus, debe tener pesadillas con Nestor, pegate una vuelta por este thread donde le aclaro a un usuario que perrus es empleado de Clarin y vas a ver mejor lo que digo
    Kichner era el mejor alumno de cavallo, mucho q ver tivieron incluso con la dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

en todos lados ve K este perrus, debe tener pesadillas con Nestor, pegate una vuelta por este thread donde le aclaro a un usuario que perrus es empleado de Clarin y vas a ver mejor lo que digo
    Tipico cagamporita con dolor rectal q tenia la cuenta guardada para éstas boberias, ni la ley de medios leyo el ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Tipico cagamporita con dolor rectal q tenia la cuenta guardada para éstas boberias, ni la ley de medios leyo el ridiculo
    si yo no opine de la ley de medios, ni soy K, todas tus respuestas me estan dando risa, que impotencia debes sentir jajaja

hagamos esto. ahora me vas a responder nerviosho de vuelta "cagamporita sos K sos K" y yo no te voy a responder, asi no seguis llenando el thread de pelotudeces. hay gente seria discutiendo aca, como para que nos hagas perder el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

si yo no opine de la ley de medios, ni soy K, todas tus respuestas me estan dando risa, que impotencia debes sentir jajaja

hagamos esto. ahora me vas a responder nerviosho de vuelta "cagamporita sos K sos K" y yo no te voy a responder, asi no seguis llenando el thread de pelotudeces. hay gente seria discutiendo aca, como para que nos hagas perder el tiempo
    Impotencia tenes vos q venis aca a ver si logras remontar la discusión q perdiste en otro post, cagamporitas neutrales les dicen a estos, estas dolido y nervioso por no poder hacer pie en ningun lado puber? Un ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Que te hicieron los k perrus? Porque estas tan resentida...

Tu jermu te cuerneo con un camporista?

Los k ya no están... No podes aceptar que los que elegiste hacen todo tan mal como pocas veces se vio?

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El gobierno K repleto de corruptos como el ministro jose lopez decia que dejaban un pais: no hay inflacion, si quieren devaluacion que esperen al proximo gobierno, la inseguridad es una sensacion, no hay cepo, tenemos menos pobreza que alemania,no hay bloqueo de importaciones, no te quitamos el derecho al ahorro, somos un pais exportador de gas.

Al asumir se encontraron con un 40% de pobreza, una inflacion brutal, una megadevaluacion, un pais que importa gas, deficit terrorifico, cero reservas, un pais en default como en el 2001 y aun asi contra todo pronostico Mauricio nos devolvio el derecho al ahorro le estamos eternamente agradecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

El Macrimetro anda medio flojo no ?

Días en el cargo: 248

Pendientes: 235 de 265
    En progreso: 19 de 265
    Cumplidas: 7 de 265
    Incumplidas: 4 de 265

Las cumplidas:

1 - Vamos a recuperar el RENATRE, fundamental para la formalización de los trabajadores del sector.
    2 - Reformar la SEDRONAR para controlar la circulación de precursores químicos, que es la materia prima que habilita la producción de drogas, en el territorio nacional.
    3 - Declarar la Emergencia Nacional en materia de Seguridad para poner en acción al Estado.
    4 - Levantar el cepo y unificar el tipo de cambio.
    5 - Derogar el memorandum con Irán
    6 - Traspasar parte de la Policía Federal al control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Incumplidas:

1 - Un millón de créditos hipotecarios. Vamos a lanzar un millón de créditos hipotecarios a 30 años con fondos de la ANSES. La cuota mensual será parecida a la de un alquiler. Para una casa de un millón de pesos, por ejemplo, la cuota mensual va a ser de $3500. Es decir, el 4,3 % del valor de la casa. El plan complementa a PROCREAR. Actualmente, PROCREAR presta a una tasa fija del 16 %, que requiere un esfuerzo enorme a las familias en sus primeros años pero después se va licuando con la inflación. Con nuestro plan, la ANSES presta a una tasa del 0 %, pero que se ajusta cada año según un índice a convenir, probablemente una combinación de inflación y salarios. Y lo vamos a lanzar el 10 de diciembre, porque creemos que es urgente y no hay razón para esperar ni un día.
    2 - Los trabajadores no van a pagar Impuesto a las Ganancias
    3 - Fútbol Para Todos va a seguir, pero sin propaganda política (esta esta en duda)
    4 - El dólar no se va a ir a 15 pesos

www.macrimetro.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

CCCCCCCCCCCCCCCCCC... Avatar de CCCCCCCCCCCC
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Los k ya no están... No podes aceptar que los que elegiste hacen todo tan mal como pocas veces se vio?

Moto x - Tapatalk
    12 anos de cagadas K no se resuelven en un ano....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Moto x - Tapatalk
    Otro con dolor anal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Al paso que vamos menem va a terminar siendo recordado como.el.mejor presidente de la historia( entrenel afanó de los k y la incompetencia de los actuales , de chupete ni hablar)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por CCCCCCCCCCCC Ver Mensaje
    12 anos de cagadas K no se resuelven en un ano....
    No. Pero haciendo mas cagadas tampoco

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567