Ver resultados de la Encuesta: Se terminó la Luna de Miel para la Presidencia de Macri?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • La luna de miel se terminó

24 24.24%
  • Le queda hasta fin de Marzo

11 11.11%
  • Tiene hasta mitad de año para mostrar cambio

45 45.45%
  • Otra

24 24.24%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Ni con 4 años arreglás el desastre cultural, económico y educativo de este país. Es más, ni con 2 períodos se arregla. País bananero lleno de corruptos y cortoplacistas, y una justicia atada de manos, cuando no directamente cómplice.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2008

El Kirchnerismo le echo la culpa de su gestión a 8 años de gobierno. Este van recién tres meses, TRES meses. Imposible solucionar los problemas de 12 años en tan poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    También pasa cuando los anónimos se piensan que se las creen todas...
    Digan lo que quieran, este presidente que tenemos nos va a llevar a la ruina, y ya vamos en picada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Despertate de la siesta pibe, en la ruina estamos hace 6 años por lo menos, nestor no existio nunca, el verdadero salvador fue duhalde y lavagna, despues el cabezon le dejo a lavagna para q no se mande ninguna cagada, en cuanto lo rajo a lavagna el pais se fue a pique, la idiota de la esposa de nestor fue un desastre total, termino de fundir al pais, lo dejo en default
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Ahora duhalde es el mejor que presidente de la historia cuando se le incendiaba todo y tuvo que adelantar las elecciones 6 meses porque tenía que salir a reprimir una vez por día. "Al que deposito dólares recibirá dólares"

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    No, duhalde es solo el q recibio un pais en llamas y apago el incendio, en el kichnerato murieron mas victimas y hubo mas represion y no te vi escandalizarte, no se incendiaba nada habia pleno crecimiento y un pais totalmente normalizado, se fue cuando se tenia q ir, no lo echo nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Escuchar a kirchneristas decir ya pasaron 80 dias basta de quejarse de lo que dejo la gestion anterior cuando estubieron 12 años haciendo eso, es musica para mis oidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Ni con 4 años arreglás el desastre cultural, económico y educativo de este país. Es más, ni con 2 períodos se arregla. País bananero lleno de corruptos y cortoplacistas, y una justicia atada de manos, cuando no directamente cómplice.
    Cavallo lo arregló en menos de un año (periodo 91 al 92)
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, ya pasamos mitad de año y todo. Yo creo que coincido con The Economist .... ya se va terminando la Luna de Miel, ya es hora de empezar a mostrar algún resultado, al menos potencial, algo que aparezca en un horizonte más o menos cercano y posible, con eso ya empieza a alcanzar:

The Economist advierte que "la luna de miel de Macri está llegando a su fin" tras un "torpe manejo del tarifazo"
    La revista británica especializada criticó las medidas económicas del Presidente y aseguró que el mandatario está sufriendo su "primera gran crisis" ....... la revista británica sentenció las medidas económicas del presidente Mauricio Macri de entrada con su título: "It's cold outside" ("Hace frío afuera"). En una nota publicada en su edición online asegura que la "luna de miel" que caracteriza la primera etapa de las gestiones presidenciales, en este caso la de Mauricio Macri, "está llegando a su fin" tras un "torpe manejo" de la subas en las tarifas de los servicios públicos.

"Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político", determina The Economist, que al mismo tiempo aclara que el mandatario tiene aún un "reservorio de respaldo político y voluntad popular" a su favor. No obstante, indica que "la luna de miel de 'Mr. Macri' está llegando a su fin" y resalta que con miras a las elecciones legislativas de 2017, "el Gobierno tiene que mostrar algunos resultados económicos en el primer trimestre del próximo año".

The Economist también dedica unas palabras a analizar el futuro político del peronismo dentro del país: "Las acusaciones de corrupción han debilitado a Cristina Fernández como fuerza política . Una nueva generación de políticos está compitiendo para ser el próximo candidato presidencial de su partido peronista, lo que debilita su capacidad para proporcionar oposición al Gobierno".

Carlos Marcelo Belloni, de la IAE Business School en Buenos Aires, dijo a la revista británica: "Encontrar tarifas que sean los suficientemente atractivas para inversores como aceptables para la sociedad-sin impactar en la inflación- es imposible en el corto plazo". The Economist cierra: "Al igual que los consumidores del frío, Macri está a la espera de un clima más suave".

El articulo completo en inglés aquí
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Cavallo lo arregló en menos de un año (periodo 91 al 92)
    Lo arreglo el turco, tal vez seas un puber y en esa epoca paseababs de huevo en huevo esperando q tu viejo la ponga algun dia, llego en el 89, puso a Roig, se le murió, después a Erman, y por ultimo a Cavallo, 3 años y medio niño le llevo al turco arreglar el quilombo, los tortolitos socios de la dictadura llamados nestor y cristina nunca pudieron arreglar nada, Duhalde fue mas efectivo en su corto año q esos 2 impresentables, te pongo en conocimiento porque sos una pobre victima de la educación kakista q te nego informacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

macri hizo los deberes para llamar la atencion de afuera y atraer inversiones. en principio lo logro

pero solo llamo la atencion. las inversiones no van a venir sin seniales solidas de que su gobierno va a tener continuidad. como las medidas que tomo son impopulares y la imagen negativa de su gestion crece, me parece que no le estaria saliendo del todo bien el plan

y todavia faltaria la flexibilizacion laboral, la entrega de jubilaciones a los privados y unas cuantas agachadas mas que reducirian notablemente sus chances en las proximas elecciones. quiza en otra epoca hubiera sido distinto, pero hoy, en argentina, por mas blindaje de los medios dominantes, callcenter de cybermilitantes, marketing para bobos y duran barba que tengas, dificil hacerle creer a la gente que es mejor estar peor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Lo arreglo el turco, tal vez seas un puber y en esa epoca paseababs de huevo en huevo esperando q tu viejo la ponga algun dia, llego en el 89, puso a Roig, se le murió, después a Erman, y por ultimo a Cavallo, 3 años y medio niño le llevo al turco arreglar el quilombo, los tortolitos socios de la dictadura llamados nestor y cristina nunca pudieron arreglar nada, Duhalde fue mas efectivo en su corto año q esos 2 impresentables, te pongo en conocimiento porque sos una pobre victima de la educación kakista q te nego informacion
    No sabía que el turco armo el plan Erman III y la convertibilidad, que fue el canciller que se acerco a las potencias de nuevo y mantuvo las cuentas equilibradas hasta el 96.

Que raro ¿no? Quién habrá sido el creador de los bonos indexados y dejar que las provincias se endeuden con el exterior.

Y no se que tiene que ver los K acá, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No sabía que el turco armo el plan Erman III y la convertibilidad, que fue el canciller que se acerco a las potencias de nuevo y mantuvo las cuentas equilibradas hasta el 96.

Que raro ¿no? Quién habrá sido el creador de los bonos indexados y dejar que las provincias se endeuden con el exterior.

Ya no sorprende q no sepas nada, sos el hazmereir del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Ya no sorprende q no sepas nada, sos el hazmereir del foro
    Ah, cierto que no podes argumentar hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Ah, cierto que no podes argumentar hechos.
    Argumentar? del ridículo no volves mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

en todos lados ve K este perrus, debe tener pesadillas con Nestor, pegate una vuelta por este thread donde le aclaro a un usuario que perrus es empleado de Clarin y vas a ver mejor lo que digo
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Por favor, quien en su sano juicio se casaría con un presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima