Ver resultados de la Encuesta: Se terminó la Luna de Miel para la Presidencia de Macri?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • La luna de miel se terminó

24 24.24%
  • Le queda hasta fin de Marzo

11 11.11%
  • Tiene hasta mitad de año para mostrar cambio

45 45.45%
  • Otra

24 24.24%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Para mi se están agarrando de eso de que "dejaron un país hecho pelota" porque no tienen argumentos.
    Como ustedes repiten yo repito: cuando Néstor asumió, eso SI ERA un país en llamas. Y lo saco adelante sin cagarse en la clase trabajadora.
    Por otro lado, de boca de ellos mismos, se la pasaron diciendo que no había reservas, que estaba todo mal, y cuando asumieron dijeron "las cosas no estaban tan mal como pensábamos". Campaña del miedo? Donde?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Esto pasa cuando los puberes opinan de cosas q no saben, los únicos q recibieron el pais en llamas fueron: Alfonsín q recibia un pais de la dictadura, Menem q apago el incendio de la peor crisis economica q tuvo el pais en los ultimos 40 años y Duhalde q recibio la 2da peor crisis economica de los ultimos 40 años, el resto es puro marketing y pasaron con mas pena q gloria
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

También pasa cuando los anónimos se piensan que se las creen todas...
    Digan lo que quieran, este presidente que tenemos nos va a llevar a la ruina, y ya vamos en picada

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Que lavado de balero tienen algunos k, para olvidarse del cabezon.

Hasta los documentales de encuentro lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja es terrible como yo_mono no agarra una de las cerradas del orto que le pegan y trata de argumentar a su favor. Directamente se hace el boludo y cambia de tema radicalmente. Lo peor es que en el proximo thread va a volver a tirar lo de Nestor y el 2003, ya lo hizo facil en 4 threads y en todos le cerraron el culo, y automaticamente fue al siguiente thread y puso lo mismo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Sep 2001

Ahora duhalde es el mejor que presidente de la historia cuando se le incendiaba todo y tuvo que adelantar las elecciones 6 meses porque tenía que salir a reprimir una vez por día. "Al que deposito dólares recibirá dólares"

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2005

Y dejo un pais "hecho y derecho" sobre rieles para que el tuerto venga a hacerse el festin con toda la plata que entraba al pais, las deudas saldadas, la imagen superpositiva, etc.
    Ya no son trolls, son FORROS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Son ultra, que va a ser.

No pueden tolerar que no haya sido "el salvador"

Hasta el ministro de economia del cabezon dejaron. Mira que mal iria.

Pero bueno, hablar con un k de economia, es la nada misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 09-03-16 el 10:38 AM

Registración
    Jan 2005

Chau, gracias, vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Como ustedes repiten yo repito: cuando Néstor asumió, eso SI ERA un país en llamas. Y lo saco adelante sin cagarse en la clase trabajadora.
    La devaluación del 2002 fué un golpe brutal para los bolsillos trabajadores. Fué Duhalde, pero decir que Nestor lo sacó adelante sin cagarse en la clase trabajadora es de un cinísmo perverso.

Sorpresa para ingenuos: En este régimen social SIEMPRE pagan los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

En lo que a mi respecta nadie me cerró el culo jamas. Hay discusiones, cada parte expone la suya. Pero realmente, ustedes piensan que esto es ver quién la tiene mas grande. Digo lo que pienso, se me tiran como hienas de a 10, a dar cátedra (porque como dije, acá en el anonimato son todos politicos, economistas, etc..).se las saben todas, y cualquiera que opine distinto es un gil con la cabeza lavada, que cree en "el salvador", que es hablar con la nada misma, que son forros, etc (todo citado de los últimos 5 mensajes nada mas).
    En serio, después dicen que con los k no se puede hablar? Dios mio.
    Jamás.. (Y digo JAMÁS) pude escribir una opinión sin después ser tratado como un boludo por parte de los "anti-k".
    Asi que todo bien con su opinion, pero no me vengan con que los k son los que tienen la cabeza lavada solamente.

• Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pasa que los k tenian este sistema de adoctrinamiento aka campora, mov evita, etc. Charlas donde se bajaba la linea de los temas a conveniencia.

Esos pibes alado del pro macri de 20-25 años, parece que el ult son medio retard y el otro la tiene re clara en politica pero no, son igual de navo los dos p, nada mas que el primero tenia el libretito estudiado.

Ojo, es una apreciacion general que veo, no digo que varios de los que estan metidos en esos movimientos realmente tengan micho conocimiento encima, hay algunos en el foro que me gusta leer aunque discrepe de sus opiniones y no por eso los tomo como simples bots.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

El país en llamas que recibió Néstor, por Néstor:

Spoiler!  
    Néstor Kirchner confirmó anoche que si llega a ser elegido presidente de los argentinos, Roberto Lavagna, será su ministro de Economía.

Lo hizo en el programa de televisión A dos voces. Justificó su decisión en la "seriedad y responsabilidad" que llevó adelante en el manejo de la economía del país "en una de las peores crisis de la historia". Kirchner señaló también que Lavagna "quizás es uno de los mejores ministros de Economía que ha dado el país". Y remarcó que en estos momentos el producto bruto interno está creciendo a un ritmo del 4 por ciento anual.
    http://old.clarin.com/diario/2003/04/17/p-00601.htm

Sobre el mismo programa:

Asimismo, adelantó que no tenía "ninguna duda" de que "Lavagna está absolutamente de acuerdo" en acompañarlo "en esta tarea", tras lo cual afirmó que convocó al ministro como cabeza de su equipo económico porque "por el bien de la Argentina no se puede improvisar*".

"Estoy convencido de que Lavagna fue el mejor ministro de Economía de la Argentina durante los últimos tiempos", sentenció Kirchner, para luego señalar que durante la gestión del ministro "alcanzamos la estabilidad y se recuperó fuerte la producción, entre otros logros".
    http://edant.clarin.com/diario/2003/...m/m-546607.htm

*y ya sabemos lo que pasó cuando empezaron a hacerlo

Ontopic: opino que el inepto tiene hasta mitad/fin de año para mostrar cambios, lo que no necesariamente implica que veamos resultados.

Ahora que el Congreso volvió a laburar, ya no hay más excusas: quiero ver leyes nuevas, quiero ver leyes viejas modificadas, quiero ver debate en serio sin chicanas ni lloriqueo por la herencia, quiero ver consenso político, quiero ver cambios positivos que salgan del congreso, en beneficio de todos nosotros y del país. Si escogen la dirección correcta, los resultados los esperaré con gusto. Caso contrario, los esperaré para darles con gusto....

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

En realidad los cambios tendrían que haber empezado desde que arranco. Los resultados es lo que se evalúa al año, segundo año, tercer año, etc.

Todavía estoy esperando el anuncio de un proyecto serio para un tren nacional, reformas de ley que fomenten un mercado de competencia interna, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Luna de miel? hay que darle año sabatico por lo menos (?)

Es normal que se arranque con altisima imagen y despues empiece a caer y subir según el momento porque ya pasó la euforia inicial y se baja de apoco a la realidad. . A los K les ha pasado lo mismo permanentemente.

La gente espera magia. Y tal vez algún PLAN mas explicito como esos que nos gusta escuchar, como eran esas cadenas nacionales de Cavallo anunciando planes económicos como la convertibilidad. Se ve que el hecho de que no haya grandes anuncios puede dar sensación de desproteccion...que se yo.

Yo espero que a mitad de año por lo menos se vean leves tendencias de mejoras. Que se yo, alguna tendencia a la baja de la inflación por ejemplo, pero el tema es que eso puede ser algo ambicioso porque en los últimos meses Vanoli emitió mucho y esos efectos, por mas que despues Sturze absorba pesos, tarda en repercutir....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RaikiriChidori Ver Mensaje
    Coca retornable a 17??? En mi barrio esta de 21 a 24. Pics o no ha sucedido (?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima