Ver resultados de la Encuesta: Se terminó la Luna de Miel para la Presidencia de Macri?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • La luna de miel se terminó

24 24.24%
  • Le queda hasta fin de Marzo

11 11.11%
  • Tiene hasta mitad de año para mostrar cambio

45 45.45%
  • Otra

24 24.24%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Presidencia Macri - Se terminó la Luna de Miel

Como les lavan el cerebro, por dios. Que es esto de la luna de miel? Via libre para cagarnos, total "recien empieza"?

"No nos vamos a enojar porque pone jueces por decreto, porque esta en la luna de miel"
    "Esta bien que saque retenciones al campo y devalue al mismo tiempo, porque es la luna de miel"
    "Esta mal sacarle retenciones a la mineria, pero bueno, la luna de miel"
    "Nos garco con ganancias, pero ya saben...."

Una cosa es echarle la culpa por indicadores que sabemos no cambian de un dia para el otro. Nadie le va a echar la culpa a Macri si en 6 meses sigue habiendo pobres e inseguridad. Pero son pelotudos o que? Una medida de mierda se puede criticar aunque tenga 1 minuto de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Jua meten cosas de contrabando al país y encima son víctimas, buenísimo.
    Che pero... estas enterado que la aduana paralela la manejaba el gordo play y los vagos de la campora?

Me imagino al tipo que no lo dejan importar los insumos para fabricar acá y darle trabajo a la gente al momento de que le niegan los dólares siendo un plumita garca cualquiera dejando gente en la calle y usando la guita que le queda para poner un maxikiosko.

PD: conozco a un hdmp que labura en la aduana hace años y está entongado con mediomundo, y un flia cercano tiene fábrica en el país. Conozco de cerca las dos caras de esa moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La luna de miel se acabo cuando nombro a

-Empleados de Carrefour en la secretaria de comercio (desmantelada)
    -Abogada del HSBC por causas contra la UIF de lavado de dinero a cargo de la UIF (UIF desmantelada)
    -Gerentes de edesur en el ENRE
    -Procesado por el megacanje del 2001 como presidente en el BCRA
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Esta vez te puedo decir.. cualquier cosa el thread.

El que realmente espera resultados en tan poco tiempo es medio pelotudo por decir poco.

Del desastre total no se sale ni en años. Hicieron mierda el país.
    Aburren con ese cassete, haganse cargo de las medidas mediocres, que herencia, que, no hay recursos, que bla blabla, muvhas excusas y pocas medidas para ayudar a la gente, sin embargo medidas para las corpo ya van por cientos, queres un ejemplo: la quita del cepo, querés mas medidas? La quita a las mineras, querés que continúe?

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Recién los resultados se van a ver después de los 2 o 3 años. No jodan con esto, no se puede arreglar en 5 meses o 2 años el descontrol de los últimos 8 años.
    Ese discursito de manual de donde lo sacaste? Ahhh debe ser una excusa para seguir subvencionando a barrick gold....

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2007

Yo lo vote, no espero que tenga solucion rapida ya, pero si por lo menos un plan de gobierno, y no lo tiene. Solo aumentaron las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Es que las medidas que esta tomando dejan que desear...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Apr 2012

• Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Mar 2004

Me perdi la luna de miel!
    O por ahi se fue mi mujer con otro macho y no me di cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Está pasando lo mismo que Menem-De La Rúa. Le dejó la bombita prendida y al radical le explotó en la mano. Y después, ¿A que no saben quien ganó la primera vuelta en 2003?. La historia se repite.

Abrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Para mi se están agarrando de eso de que "dejaron un país hecho pelota" porque no tienen argumentos.
    Como ustedes repiten yo repito: cuando Néstor asumió, eso SI ERA un país en llamas. Y lo saco adelante sin cagarse en la clase trabajadora.
    Por otro lado, de boca de ellos mismos, se la pasaron diciendo que no había reservas, que estaba todo mal, y cuando asumieron dijeron "las cosas no estaban tan mal como pensábamos". Campaña del miedo? Donde?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Como ustedes repiten yo repito: cuando Néstor asumió, eso SI ERA un país en llamas. Y lo saco adelante sin cagarse en la clase trabajadora.
    Otro mas... te estas olvidando de alguien en el medio, un cabezon, devaluo de un saque y nos dejo el culo para arriba.

NK recibio un pais con superavit, balanza comercial positiva, inflacion en 3% y precio record en la soja.

Hasta brancatelli hubiese hecho algo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2005

Si bien hasta ahora me parece un gobierno de mierda destaco dos cosas:

Salida del cepo

Y ahora el anuncio de que van a bajar fuertemente el gasto en pauta oficial. Si bien para mi debería desaparecer, es un paso en el sentido correcto. El Estado no esta para bancar empresas privadas.

Lo malo es que son un poco tibios con los despidos en el sector estatal, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Para mi se están agarrando de eso de que "dejaron un país hecho pelota" porque no tienen argumentos.
    Por otro lado, de boca de ellos mismos, se la pasaron diciendo que no había reservas, que estaba todo mal, y cuando asumieron dijeron "las cosas no estaban tan mal como pensábamos". Campaña del miedo? Donde?

Eh ameo, tenés un problema de memoria o durante dos años y medio los reptilianos te secuestraro y te devolvieron en el 2003.
    Para que sepas el incendio lo apagó Duhalde con Lavagna y le dieron a Néshtor un país en funcionamiento y creciendo.
    Esta gente realmente cree que los Kerner refundaron el país... Mai got.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2005

No tanto. El que agarro el país en llamas fue Duhalde y este le allano el camino a Néstor K. Y hay dos diferencias grandes entre ahora y antes:

El salario mínimo estaba entre 15 y 200 dolares, hoy está entre 400 y 500 dólares.

El déficit fiscal que tenemos ahora es mucho mas alto que el que heredo Néstor.

Y a nivel goblal, el dolar por aquel entonces se debilitaba y las commodities explotaban.

Y espero que a todos los K les quede bien grabado lo que voy a decir: Néstor K recibió al país con problemas, si, pero con crecimiento. Macri lo recibió en estanflación y con unos de los déficit fiscales más altos de la historia reciente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima