Macri tiene más credibilidad que Cristina al brindar cifras sobre pobreza

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Macri tiene más credibilidad que Cristina al brindar cifras sobre pobreza

Así se desprende de una encuesta, que evidenció que la mayoría cree que el Gobierno podrá controlar la inflación y tiene buenas perspectivas para el futuro

Un estudio de opinión reveló que la palabra del Presidente goza de mayor credibilidad que la de su antecesora a la hora de hablar de números referidos de pobreza. La diferencia es abrumadora.
    De acuerdo al sondeo de
    Giaccobe & Asociados, siete de cada 10 consultados dijo creerle a Macri cuando dijo, días atrás, que hay 29% de pobres (y 6% de indigentes). En cambio, sólo el 15,2% hizo lo propio con Cristina Kirchner, quien en junio de 2015 sostuvo que la cifra era de 5%.

La encuesta reflejo de balance optimista respecto a las expectativas que despierta el Gobierno. En términos económicos, el 55,4% se mostró convencido de que podrá controlar la inflación, mientras que el 25,5% se manifestó por lo contrario. En tanto, el 18,9% prefirió no inclinarse por ninguna de las opciones.

De modo más general, las perspectivas a futuro también generaron esperanzas. Un 26,6 respondió que eran "muy buenas" y el 38,7% "buenas", de manera que el saldo positivo supera el 65%. Como contraparte, el pesimismo cosechó un 25% (10,1 "malas" y 14,9 "muy malas), y quienes contestaron "regulares" fueron 9,6%

fuente: http://www.infobae.com/2016/03/04/17...cifras-pobreza

Por mi parte no les creo a ninguno de los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Macri tiene más credibilidad que Cristina al brindar cifras sobre pobreza

pero macri no lleno la plaza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Es probable, digamos que cualquier cosa es mas creíble que "tenemos menos pobres que Alemania".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Macri tiene tanta "credibilidad" como estas estadísticas de credibilidad que de nada sirven, que a nadie importan, y que por sobre todas las cosas: nadie cree.

Yo las llamaría: estadísticas para gente idiota, y para todos aquellos que van a ayudarnos a distraer la atención difundiéndolas y repitiendo la palabra "estadística" en forma circular, hasta que parezca que el mensaje completamente vacío que enviamos en forma de distracción encierra algo mas que humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Y esto.... como afecta a Chicago?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Aug 2012

Me preocupan más las plazas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Macri tiene tanta "credibilidad" como estas estadísticas de credibilidad que de nada sirven, que a nadie importan, y que por sobre todas las cosas: nadie cree.

Yo las llamaría: estadísticas para gente idiota, y para todos aquellos que van a ayudarnos a distraer la atención difundiéndolas y repitiendo la palabra "estadística" en forma circular, hasta que parezca que el mensaje completamente vacío que enviamos en forma de distracción encierra algo mas que humo.
    Tenes razon, voy a ir a comer una langosta y tomar chandon por 6 pesos en puerto madero.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

¿Es de las mismas encuestadoras que dijo que ganaba Scioli? ¿Recorrieron algo mas que 6 cuadras en Capital Federal para preguntar?

Ah no, solo 2000 casos. 0,005% de la población. Muy representativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2012

Ya pierde toda la credibilidad cuando en cada discurso habla de pobreza cero
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Ah no, solo 2000 casos. 0,005% de la población. Muy representativo.
    Si hiciste el muestreo bien con 2000 casos sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y pero claro, Cristina basó su poder en disponer para uso propio de la caja del estado y el "relato épico" ... es decir, otra forma de decir "cuento mágico" .... las pavadas increibles, mentiras patológicas y disparates increibles que dijeron los principales referentes del kernerato quedarán para la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2010

Es una cuestión bastante simple: la mayoría votó a MM. Si lo votaron y no le creen, nos merecemos (como nos merecemos) los pelotudos que tuvimos y que tenemos al mando.

Además claro de que seguramente la encuesta se base en 6 personas en la puerta de algún bunker PRO.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Puedes probar cualquier cosa con estadísticas, el 30% de la gente lo sabe.

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2013

Para mi el tipo todavia tiene credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Para mi el tipo todavia tiene credito.
    Si a menos de 90 días no preservara algo de crédito sería para pegarse un tiro...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima