Prat Garay le contesta al patillitas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Prat Garay le contesta al patillitas.

Citar Mensaje original enviado por Scampwick Ver Mensaje
    Dios, este pibe es nefasto. Querido, obvio que la """sobreabundancia""" de recursos humanos y por lo tanto, la paga de salarios suma en negativo, pero vos aca no estas cortando el estado en base a lo que no sirve, ni nada, estas sacando por gente por sacar.

Y en pilar me estas contando lo que te habra contado alguien que anda a saber de donde se entero, no es muy confiable que digamos, aunque si pienso que aquellos que estan todo el dia tomando mate se busquen otra cosa.

Te cambiaste el nick pero seguis igual de fanatiko
    En realidad no me lo conto alguien, sino que lo charle con el intendente de pilar y varios empleados publicos del municipio que tienen mas de 20 años laburando en una reunion que se hizo pero bueno( ademas de que en otros hilos aclare que fiscalice para el PRO durante las elecciones y di una mano en la campaña para sacar al delincuente de zuccaro). De onda vale argumentar algo juancito, te estas convirtiendo en el innombrable de esta seccion. Lo peor de todo, es que si vas a cualquier delegacion municipal te cansas de ver gente tomando mate y rascandose las pelotas pero bueno. La solucion mas facil es troskearla!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Y he aquí la demostración de por qué los peronistas nunca dejan hablar al prójimo y se hacen los grandes oradores con monólogos. Porque si les dan derecho a réplica a los demás les lleva 10 minutos quedar como unos pelotudos.

Pensar que todavía hay gente que dice que Cristina era buena oradora, jajajajajaja, y cuando tuvo que hablar en USA quedó bicicleteando en el aire como una campeona.

Sigan llorando sigan llorando que sus lágrimas son mi combustible.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Siempre lisa ths de lo que sean terminan en, macri vs cfk, en este caso hay que hablar de el tema presente.

Me gustó con la categoría que prat le respondió y lo hundió con nivel, también la parte que hace diferencia diciendo que el estaba en ese lugar y no lo dejaban hablar, son cosas que suman

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    En realidad no me lo conto alguien, sino que lo charle con el intendente de pilar y varios empleados publicos del municipio que tienen mas de 20 años laburando en una reunion que se hizo pero bueno( ademas de que en otros hilos aclare que fiscalice para el PRO durante las elecciones y di una mano en la campaña para sacar al delincuente de zuccaro). De onda vale argumentar algo juancito, te estas convirtiendo en el innombrable de esta seccion. Lo peor de todo, es que si vas a cualquier delegacion municipal te cansas de ver gente tomando mate y rascandose las pelotas pero bueno. La solucion mas facil es troskearla!!
    Tu error esta en comparar 1 municipio (que guarda, hablaste con el intentente...), con los demas municipios, provincias, ciudad y nacion.

Me vas a preguntar, estan sacando gente que no labura? obvio, pero estas sacando tambien gente que labura, se complica argumentar con ustedes, que dicen que una crisis como la de este pais se debe solamente a los empleados publicos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por GRIAL Ver Mensaje
    Y he aquí la demostración de por qué los peronistas nunca dejan hablar al prójimo y se hacen los grandes oradores con monólogos. Porque si les dan derecho a réplica a los demás les lleva 10 minutos quedar como unos pelotudos.

Pensar que todavía hay gente que dice que Cristina era buena oradora, jajajajajaja, y cuando tuvo que hablar en USA quedó bicicleteando en el aire como una campeona.

Sigan llorando sigan llorando que sus lágrimas son mi combustible.
    Macri cada vez que da un discurso deja en claro que no sabe ni leer. La última vez leyó la misma hoja dos veces, se nota que lee consciente de lo que va diciendo.... encima tiene problemas para pronunciar palabras, dijo "prubricar", queriendo decir "publicar", patético. Esta es la clase que nos gobierna hoy día. Y si, CFK era una gran oradora.

Hay que ver la historia de la deuda para entender quien es Macri, que representa y hacía donde quiere volver.

• Me gusta
    Me gusta

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Macri cada vez que da un discurso deja en claro que no sabe ni leer. La última vez leyó la misma hoja dos veces, se nota que lee consciente de lo que va diciendo.... encima tiene problemas para pronunciar palabras, dijo "prubricar", queriendo decir "publicar", patético. Esta es la clase que nos gobierna hoy día. Y si, CFK era una gran oradora.
    Qué horror, qué incompetencia!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Que la paguen los Macri y el resto de los empresarios corruptos que se quedaron con la guita, los banqueros, el HSBC, los que fugan la guita a los paraísos fiscales, etc, etc. yo no le debo nada a nadie. Que la paguen los capitalistas y los burgueses, que sea su sangre la que se derrame una vez. Vas a ver como se terminan todos los males.
    Argentina se pudrió de arriba hacia abajo, y algún día se arreglará de abajo hacia arriba, mediante la violencia o un cambio democrático en serio, o una mezcla de ambos. La alternativa política probablemente surja un día desde el poco pueblo pensante y honesto que nos queda, y cuando eso ocurra nadie los va a poder parar, porque no hay bolsón de comida o electrodoméstico que valga si vos te arremangas todos los días y vas a un barrio pobre a trabajar para solucionar los problemas de la gente.

Una parte del PRO (y también del FPV) entendió esto; la importancia de caminar y embarrarse, de entrar en contacto directo con el pueblo. Un ejemplo es Martiniano Molina, que es famoso, pero también estuvo muy involucrado en lo social en los últimos años, con varias ONGs, ayudando a escuelas y comedores comunitarios, etc. El poder viene del pueblo y ahí está la fórmula para quitárselo a la estructura podrida y rancia que nos gobierna desde hace décadas.

El desafío real, en una Argentina tan corrompida, es juntar suficiente cantidad de gente inteligente, competente, comprometida y honesta, que esté en la misma sintonía y dispuesta a trabajar mancomunadamente, por el tiempo que sea necesario, hasta alcanzar el objetivo. Todo empieza y termina en el barrio, porque si conquistas los barrios, conquistas los municipios, y si conquistas los municipios conquistas las provincias, y si conquistas las provincias, conquistas el país.

Una vez arriba, cambias las leyes para castigar en serio la corrupción política, sindical y empresarial, con penas de prisión efectiva durisimas, y vas a ver como el país se arregla solo.

Hay que hacerlo, hay que dejar de trollear en los foros y salir a la calle a crear otro partido vecinal y convertirlo en una fuerza política real, o podemos sumarnos a alguno ya existente, coparlo, moldearlo a nuestra imagen y semejanza, para utilizarlo como punto de partida.

La alternativa es esperar a que nos vayamos a la mierda por enésima vez, y rezar porque los argentinos encontremos nuestros huevos y vayamos al congreso con antorchas a quemarlos a todos. Quizás asesinando a unos cuantos miles de políticos, empresarios y sindicalistas corruptos, los que tomen la posta lo pensarán dos veces antes de querer cagarnos, y a partir de ese día despeguemos.

Lo que no aporta una mierda para solucionar el problema, y de hecho, lo empeora, es convertirse en las focas aplaudidoras forísticas de empresarias o empresarios chetos multimillonarios, que juegan a los patrones de estancia mientras llenan sus bolsillos y los de sus empresarios amiguitos con nuestra guita (aplicar a la arquitecta egipcia o al inepto según corresponda).

Así que Pluma, mi consejo para vos es que agarres una pala como Capitanich, escojas un barrio y te pongas a laburar por la gente para sacar a flote al FPV, para demostrarnos que no todos son unas ratas ladronas, sumisas e incompetentes, y que hay gente valiosa entre sus filas (que seguramente la hay y mucha). Pluma presidente . Quizás hasta te vote si te haces famoso, quien sabe, ya voté a Macri y más bajo que eso casi que no se puede caer (únicamente el motonauta o la reina batata ).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Hay hay patillitas, ese que devaluo un 40% a 50%, que esta metiendo por la causa de vender dolares, que segun el, la inflacion la creo macri.

Haciendose el vivo contra el actual ministro de hacienda, este le respondio y lo sento como profesor a nene en el colegio.
    El gobierno anterior llevo en 12 AÑOS el dolar de 4 a 12.

Este gobierno llevo en 2 meses el dolar de 12 a 16.

?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por disyleD : 05-03-16 el 07:23 PM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por disyleD Ver Mensaje
    El gobierno anterior llevo en 12 AÑOS el dolar de 4 a 12.

Este gobierno llevo en 2 meses el dolar de 12 a 16.

?????
    Kicilof tardo 1 dia en llevar el dolar de 6 a 9 ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Kicilof tardo 1 dia en llevar el dolar de 6 a 9 ponele.
    podrías haberme refutado que la explosion del dolar fue en los ultimos 5 años de gobierno, pero eso puntualmente que escribiste es mentira, entre 2014 y 2015 el dolar vario de ~6,4 a ~8,5.

igual es obvio que este gobierno le importa una mierda la gente y lo sabés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Aug 2010

Se salvo que iba con la flia en el Buquebus este enano sino....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

No se como terminamos hablando de si h20 o h2o. Aflojando con el desvirtue, el tema no son los discursos de Macri o Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

el tema es la cepillada que le pego prat gay al patillas.

Por este tema se resistieron siempre a las conferencias de prensa y a las preguntas de los periodistas, no duran 4 preguntas sin hacer el ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima