Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Sep 2010

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

Los Papas se van todos al infierno

Si existiera.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Jun 2009

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

Mirála a trastorno? Esperó hasta ahora para tirar una idea coherente?

Igual, creo que no es necesario explicar que es humo para recuperar sus 5 minutos de fama en la tele...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Leí hasta
    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    .No porque no piense que el estado deba ser laico, si no porque en estos años se gestó algo mucho mas peligroso que la religiosidad, y es un fanatismo político y un nivel de odio irracional en la gente, que surge desde el Macrismo,
    Odio desde el Macrismo?
    Muchos años?

Osea que la vieja era un títere y el que gobernaba era Macri?

Por mi que desaparezca la iglesia y todas las religiones juntas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

La iglesia debe estar separada del estado por el simple hecho de que debería ser ANTICONSTITUCIONAL subsidiar a gente por tener una creencia y a otros, por tener otras, no, dicho de otra manera, hay discriminación hacia quienes no profesan el catolicismo.
    Por que yo siendo ateo, o una persona musulmán, judío o quien practicase cualquier otra religión, tiene que bancar con sus impuestos a otra comunidad? debería esta bancarse a si misma como lo hacen todas las otras religiones.

Ahora bien, la propuesta y el comentario de esta vieja chota pasa solo porque el papa no banca a Macri y todo lo que representa, la derecha mas dura y aliada a los yankies que lo único que buscan es control en la región. Ademas del comentario que hizo el papa respecto a que la época actual se parece a lo que se vivió en el 55´, desprecio hacia las clases populares y ya habiendo 2 atentados contra centros civicos del FpV y de Nuevo encuentro, todavia no bombardearon plaza de mayo pero bueno....van 70 dias, démosle tiempo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo soy ateo militante desde hace mucho tiempo. Pero en este contexto, y porque me gustó el gesto del papa, que va mas allá de si yo soy afín al kirchnerismo o antikirchnerista, estoy en contra de la propuesta de Carrió. No porque no piense que el estado deba ser laico, si no porque en estos años se gestó algo mucho mas peligroso que la religiosidad, y es un fanatismo político y un nivel de odio irracional en la gente, que surge desde el Macrismo, y que Carrió no ha hecho mas que aportarle irracionalidad e insanía a la sociedad Argentina, dañando la democracia (recordemos que esta señora decía hablar con Dios).

En este contexto el papa ha mostrado ser un tipo mucho mas racional que Macri, y ha aportado equilibrio en el mundo. Y yo fui antibergoglio, y denuncie su papel dudoso durante la dictadura. Pero este tipo que hoy esta al frente de la iglesia católica ha mostrado que esta dispuesto a hacer uso de su lugar político para lograr un mundo mejor. Ahora en C5N estan contando como casi linchan a una pareja kirchnerista en un bar porque brindaron por CFK en una mesa de dos, y fueron escuchados por el encargado. De esto estoy hablando, y no de otra cosa.

Lo digo desde hace mucho tiempo, la estrategia comunicacional del PRO es un calco de la estrategia propagandista de Goebbels, e incluso va mas allá, porque el aparato de propaganda con el que cuenta el gobierno hoy es uno que Goebbels ni siquiera imaginaba en sus sueños húmedos, y la teoría propagandista de Goebbels evolucionó y se siguió desarrollando en el posnazismo, y es una forma de propaganda mas refinada y mejor ejecutada aún que la del nazismo la que a implementado el Macrismo y la que lo llevó al gobierno (basado en una campaña sucia, haciendo denuncias truchas contra funcionarios del gobierno, tirándole muertos, etc.). Esto es peligroso, estan generando una estigmatización en la sociedad de todo un sector político y la persecución política esta siendo llevada adelante desde el estado y desde el gobierno nacional. Y en este sentido el papa fue muy racional al ponerle cara de culo al estúpido que nos gobierna. Hoy los kirchneristas en el país somos como los judios en la alemania nazi de Hitler. Ese es el clima que se esta gestando, y nada bueno va a salir de esto. La gente que nos gobierna es estúpida, prepotente, y esta muy acostumbrada a la impunidad y al poder. Los platos rotos probablemente no lo paguen ellos, pero el saldo social lo vamos a pagar todos.
    Y jodete, quien te manda a ser kuka..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

Registración
    Dec 2008

Hola, soy ateo militante ...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A obispos.

Me encantaría que eso suceda. Al fin sale algo bueno de esta mujer.... además de cuando dijo que macri era un ladrón e incompetente.

http://tn.com.ar/politica/carrio-pid...-estado_656595
    Sería bueno que aprueben lo que propuso Carrió, pero la iglesia Católica tiene más poder que el gobierno, a Perón lo echó la iglesia con ayuda de los militares.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456