Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Mar 2007

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sos un pobre tipo y un ignorante. Te invito a que vayas a medio oriente a querer tener sexo como soltero, o que hagas publicaciones ateas allá mismo. Vas a terminar muerto o condenado a la carcel si tenes suerte. Pero claro, la culpa es de los ateos. O que viajes 5 años al pasado y lo escuches a Bergoglio decir que el matrimonio igualitario era una guerra contra Dios. O 30 años atrás y escuches a la iglesia decir que el divorcio iba a ser el fin de la humanidad.

Las religiones molestan e intentan imponer un modo de vida a los demás, y no respetan la libertad de los demás. Que a vos no te de la cabeza para entenderlo es cosa tuya.

Lo entiendo a la perfección, edgylord, soy ateo hace muchos años porque simplemente no creo en dios.

Mi post es una queja justamente contra tipos como vos, los veganos del ateísmo, gente que no le preguntás absolutamente nada y ya te salta HOLA SOY ATEO COMO ANDAS?
    Son más pesados que los católicos de los que tanto se quejan

Gracias por añadir más peso a mi argumento

Te dejo mirando zeitgeist tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Lo entiendo a la perfección, edgylord, soy ateo hace muchos años porque simplemente no creo en dios.

Mi post es una queja justamente contra tipos como vos, los veganos del ateísmo, gente que no le preguntás absolutamente nada y ya te salta HOLA SOY ATEO COMO ANDAS?
    Son más pesados que los católicos de los que tanto se quejan

Gracias por añadir más peso a mi argumento

Te dejo mirando zeitgeist tranquilo
    Ah si? No sabía que yo había empezado la conversación diciendo que era ateo. Que pena. Sos de los ateos que bautizan a sus hijos... Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2008

Carrio desde hace rato anda hablando de la separación del estado y la iglesia, por más que después de perder con el 1.7 se cubrió del misticismo para flashear viene de una familia bastante secular.

Ahora le dan pelota por el pelotudo del papa nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Aprovechar para que ? Que nos puede dar el papa ? Puede hacer bajar la inflacion, pobreza, narcotrafico ? El papa tiene poder en el mundo de las ideas, en el mundo real da un discurso en X lugar y es noticia, se va y a la semana siguiente sigue todo exactamente igual.
    Por eso los presidentes hace cola uno a uno para besarle la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2014

Ser ateo te hace menos violento?

No?

Punto.

No.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ser ateo te hace menos violento?

No?

Punto.

No.
    quizas, pero bien que con la religion se justifica toda clase de violencia y abuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Apr 2008

Ser religioso te puede hacer más violento, así que el punto es medio pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que carajo importa que te hace violento o no, lo que importa es que el Estado no está para bancar ninguna en particular. Es tirar plata a la basura, es indefendible. Más con las necesidades que tiene nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El "odio Nazi" que se promueve desde el PRO, únicamente:

• Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Guau, que enfermedad. Tiene que ser broma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

On topic, apoyo completamente la idea deberíamos vivir en un estado 100% laico, y aunque se que no sucederá pronto, darle visibilidad al tema es un buen primer paso, dicho eso, no hay que olvidar que Carrio solo propuso el tema porque esta enojada con Francisco, no estamos ante ninguna adelantada ni nada similar.

Off topic ¿Por qué cornos le responden al pluma flotante ese? Es claro que o es un troll o alguien con la cabeza totalmente quemada y al contestarle los temas derrapan de la temática original a la temática que pluma desea instalar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El "odio Nazi" que se promueve desde el PRO, únicamente:

tiene suerte de no vivir en USA, si no ya la hubieran metido en cana 5 veces antes de que toque el suelo
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El estado debe ser absolutamente laico. Todas las religiones debe pagan impuestos y ninguna puede estar por encima del estado. Todas esas mesquitas, iglesias y sinagogas deben pasar a ser dependencias PRIVADAS, y como tal pagar impuestos y depender de si mismas... Basta de mandar policías y poner garitas en colegios judíos y sinagogas, que se paguen seguridad privada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

esta gorda sorete y vendida a los yanquis es un cancer par este pais!!!!
    pensar que dijo que ella cuando se muera va a ir al cielo..... y que el PAPA cuando se muera?? no sabia!!!

que algun globoludo o seguidor del relato macrsita le avise que las vacas de conserva van al matadero!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar