Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si te causa gracia seguís siendo un pobre ignorante que da pena. El militante ateo lucha por la libertad humana. A vos me imagino que te cabe la tortura religiosa de ISIS o de la inquisición.
    Si si, seguí haciendo suposiciones erradas sobre mi, no le pegaste a una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Si si, seguí haciendo suposiciones erradas sobre mi, no le pegaste a una
    Te molestaría explicar qué es lo gracioso entonces? eh? JAJAJAJAJAJAAJJA ???
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2003

aguante la iglesia ateitos wannabe para colmo militontos!!! para todo militan?? que fanatismo tienen con lo milico e

plumita no tenes cara, sos mas panqueque que tus lideres kakistas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2012

Monaguillos de la corpo

aguanto a lilita en esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Seguro se le ocurrió porque el Papa le puso cara de culito a Mauri.

Estaría bueno que se haga pero claramente seria una bajada de linea al papino Francis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Días atrás casi linchan a una pareja por brindar por CFK en un bar de palermo: http://www.eldestapeweb.com/prohiben...palermo-n15255

Y el plan de persecución a los dirigentes políticos de los movimientos populares se extiende a toda latinoamerica y esta dirigido desde el norte: Lula, Bachelet, Evo Morales, Correa, etc.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-03-05.html

Curioso que pongan una frase de CFK de decirle a alguien que gane elecciones a la altura del odio irracional que se ha generado de una forma totalmente Goebbeliana desde el gobierno de Macri y sus aliados del aparato propagandista meidático.

El único que le pego a alguien en la calle fue D'elia y porque el tipo lo insultó, lo cual es un hecho particular entre esos dos sujetos que nada tiene que ver con una persecución programada y ejecutada desde los organos de gobierno, nunca el gobierno mando a preseguir Macristas ni nada por el estilo, ni hecho gente realizando una persecución, revisando perfiles en redes sociales, etc, etc. Ni la estigmatización de encima de echarlos tratarlos de ñoquis.
    Casi linchan???/en que parte de la nota dice casi remotamente eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Estuvo el tipo ayer en el programa de c5n del gato Sylvestre contando como fue todo. Y si, casi lo linchan.
    • Me gusta
    Me gusta

00101010 Avatar de Demut
    Registración
    Aug 2008

Antes que nada me gustaría aclarar que yo me considero "apolítico".... es decir, no opino a favor de macri, ni a favor de cfk, ni de nestor, ni de menem, ni de obama ni de putin ni de fidel castro ni del chavo del 8. Todos y cada uno de los "jefes de estado" (coincidamos que es el término que más aceptación tiene en el mundo para designar la figura política que "dirige" al país) tienen defectos (algunos pequeños y otros abismales) y virtudes. Todos hicieron cosas buenas y cosas malas.

Ahora que hice la necesaria introducción... porque desde siempre parece que si alguien opina algo de un tema o está a favor o en contra de él (cuando tranquilamente existen muchísimos más tintes que sólo blanco y negro y alguien puede opinar sobre algo en particular no sin estar "alentando" al bando contrario). Lo "simplifico" para el público argentino que tiene la idea preconcebida que o es uno o es otro y no quiere entender con palabras "complicadas": si juega Boca-River y yo soy de Sacachispas, puedo opinar que un penal para boca fue en realidad actuado y mentira (lo cual no significa que soy de river) y en el mismo partido podría decir que una patada de river que pasó desapercibida era para roja (lo que no significa que soy de boca).

Feather, en tu extensa respuesta expusiste tus opiniones pero tengo que remarcarte dos puntos:

estoy en contra de la propuesta de Carrió. No porque no piense que el estado deba ser laico, si no porque en estos años se gestó algo mucho mas peligroso que la religiosidad, y es un fanatismo político y un nivel de odio irracional en la gente, que surge desde el Macrismo, y que Carrió no ha hecho mas que aportarle irracionalidad e insanía a la sociedad Argentina, dañando la democracia
    Acá estas diciendo que NO estás de acuerdo con la propuesta de Carrió. Pero cuando vas a dar la "explicación" por la cual no estás de acuerdo exponés un tema completamente diferente. Es como decir "yo estoy en contra de que McDonald saque los pepinos de los bigmacs, no porque me gusten los pepinos sino porque hay problemas mas importantes que los pepinos y es que los sobrecitos de mayonesa son difíciles de abrir".
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo comparto con vos que hay muchísimos problemas más importantes que la religiosidad (la cual en fanatismo es peligrosísima y origen de las atrocidades más grandes del mundo).... pero eso no quita que porque hay algo "más importante" no se pueda hablar del tema o porque hay algo más grave estés en contra de esto.
    Hubiera estado bueno que expongas los motivos por los cuales pensás que la propuesta de Carrió es mala y debería rechazarse.... o si tu opinion es que "hay temas más importantes a tratar", deberías haber dicho, simplemente, "creo que hay temas más graves que tratar que esa propuesta, por lo que pienso que debería ser 'pausada' para discutir más adelante y darle lugar a otros problemas más importantes que requieren ser resueltos ahora" (de esta manera, no estás rechazando una propuesta sin motivos reales como expusiste, tal vez sin querer, en tu respuesta).

Después te tomás algunos renglones para explicar el por qué considerás que hay cosas más importantes a tratar y hablas de goebbels, de la cara de orto del papa justificada, de la boludez esa del bar por decir cfk (no digo boludez el asunto sino la boludez del dueño... que cada uno diga lo que se le cante, mientras no te afecte a vos que mierda te jode??) y otros temas que en ningún momento ayudan a explicar por qué "opinás en contra" de la propuesta de Carrió.

Hoy los kirchneristas en el país somos como los judios en la alemania nazi de Hitler. Ese es el clima que se esta gestando, y nada bueno va a salir de esto.
    Acá, lamentablemente, measte un kilómetro afuera del tarro. Es incomprensible como puede ser que hayas formulado esta frase en la que comparás el holocausto y la persecución para matar que sufrieron los judíos con el "clima" que hay entre kirchst y macrist. Podría entender que compares el holocausto al genocidio armenio, la barbarie de ruanda, el holodomor ucraniano, entre otros... pero a esto??!?!
    Creo que se entiende mi punto.... son dos magnitudes diferentes, "movidas" por motivos diferentes, con dos impactos diferentes, etc. El único caso en el que podrías decir "los kirchneristas de hoy somos como los judíos de alemania nazi" es que salga un decreto que haga legal el matar a una persona si se demuestra que era kirchnerista.... o que se cree una fuerza especial del ejército/policia encargado de registrar a todos los kirchneristas y hacer que marquen sus casas, sus locales y a ellos mismos con una "marca" especial para que todos sepan quien es kirchn.... o que se hagan campos de concentración de kirchneristas en los que se los hace trabajar como esclavos y después se los lleva a las cámaras de gas.

No te niego que haya un "enfrentamiento" entre quienes dicen ser macristas y kirchneristas... pero no es algo nuevo. No surgió cuando asumió macri.... este "clima" que mencionás vos, en el que se enfrentan las personas está desde hace mucho. Es más, en varios discursos/cadena nacional/actos de cfk, ella misma o directamente lo decía o aludía a que "o estás con nosotros o estás en contra". Y desde hace mucho antes de eso este país se parece a EEUU en el que "o sos demócrata o republicano". Acá mas allá de que tengamos miles de partidos todo se reduce a dos "direcciones".... izquierda o derecha... "peronistas" o "liberales" (estoy haciendo un análisis DEMASIADO BURDO y simplista de la situación.... es simplemente para que se entienda asique preferiría que nadie salte diciendo "no sabes nada de política, hay mas bandos" etc).

En resumen, en todo gobierno siempre van a estar los que están a favor y los que están en contra. Lamentablemente eso pasa así acá, en eeuu, en rusia y en uzbekistán. Si hubiera un lugar en el que TODOS están de acuerdo con las políticas y pensamientos sería una "utopía".... y eso nunca pasó y lamentablemente nunca va a pasar ya que no está en la "naturaleza" del ser humano.

Y después tratás de justificar tu frase de que "el kirchnerismo hoy es como los judíos en alemania nazi" diciendo "Lo que hicieron con el kirchnerismo tiene antecedentes en la historia Argentina" y haciendo referencia a un libro de 1957 que habla del peronismo y del "antiperonismo" (estoy resumiendo en 5 palabras todo un libro asique, nuevamente, entiendan lo burdo y simple). Sin dar más explicaciónes ni el por qué sentís que lo que sea que hayan hecho o puedan hacer con el kirchnerismo puede ser categorizado a la par de un genocidio.

Espero sepas disculpar mi atrevimiento por cuestionarte estos puntos cuando yo no pertenezco "al otro lado", es sólo que me parecieron dos puntos interesantes para debatir (uno por el alcance de la afirmación y el otro porque me gusta conocer los argumentos de los que apoyan, se oponen o no opinan sobre algo)... y, en el caso de que no se haya entendido en mi respuesta, yo respeto todas las opiniones y las considero por igual. Cada uno tiene su forma de ser y pensar (fruto de sus vivencias, crianza, trasfondo, etc) y nada ni nadie puede cambiar lo que forma la esencia de la persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vos sos siempre asi de pelotudo o descansas para recuperar maná?"

"El 90% de los problemas de pcs entran dentro de la caterogía PREMYS. El Problema Reside Entre Monitor Y Silla" by Yo :D
    "Si le das demasiadas herramientas, terminará martillando con el alicate" by Kant Rain All Time

Registración
    Mar 2015

No es porque hayan otros problemas que ahora este en contra de esto. Si no porque justamente ir por un estado laico en este momento, en este contexto político, no suma si no que resta. Por eso apoyo al papa, porque justamente es una figura política de peso que esta ayudando a mitigar la persecución política del gobierno de Macri, así como ha tenido gestos con Cuba y ha hecho otras cosas en el mundo que considero positivas. Así como seguramente tengo infinitas diferencias con el papa, hoy, con Macri presidente, prefiero seguir bancando a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Yo soy ateo militante desde hace mucho tiempo. Pero en este contexto, y porque me gustó el gesto del papa, que va mas allá de si yo soy afín al kirchnerismo o antikirchnerista, estoy en contra de la propuesta de Carrió. No porque no piense que el estado deba ser laico, si no porque en estos años se gestó algo mucho mas peligroso que la religiosidad, y es un fanatismo político y un nivel de odio irracional en la gente, que surge desde el Macrismo, y que Carrió no ha hecho mas que aportarle irracionalidad e insanía a la sociedad Argentina, dañando la democracia (recordemos que esta señora decía hablar con Dios).

En este contexto el papa ha mostrado ser un tipo mucho mas racional que Macri, y ha aportado equilibrio en el mundo. Y yo fui antibergoglio, y denuncie su papel dudoso durante la dictadura. Pero este tipo que hoy esta al frente de la iglesia católica ha mostrado que esta dispuesto a hacer uso de su lugar político para lograr un mundo mejor.
    Yo te ví defendiendo a un homofóbico y defensor de pederastas.

De esto no se vuelve nunca.

Ahora en C5N estan contando como casi linchan a una pareja kirchnerista en un bar porque brindaron por CFK en una mesa de dos, y fueron escuchados por el encargado. De esto estoy hablando, y no de otra cosa.
    Por favor ... cuando los negros salen a cagar a palos a "chetos" sólo por no ser negros gedes nadie sale a hacer cacería de brujas con los cumbieros cuyas letras hablan de linchar chetos. Ni a ustedes, que si lo vemos por las redes sociales tienen varios tipos populares que piden echar/cagar a palos/matar a todo quien sea anti-K.

A hacerse el santito a otra parte, que son los menos indicados para hablar de persecusión y violencia. Tienen suerte que por lo menos todavía nadie hace "humor" con sus muertos, como hizo Capusotto en Hasta Cuando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

El problema pasa justamente por la estigmatizacion y por creer que por opinar de una u otra forma uno ya es bueno o malo o pertenece a un determinado grupo como K o antiK. Nunca vi a nadie pedir "cagar a palos" a alguien por ser anti-K, me parece una barbaridad, tengo familiares que son anti-K y que votaron a Macri, y tengo mucha gente querida que piensa de una forma que no comparto. Lo puedo putear a Macri, decir que es un hdp y que hay que matarlo, pero de ahí a creer que hay que perseguir a alguien por haber votado a Macri o por pensar que Macri hace o va a hacer un buen gobierno hay un trecho.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A esta gorda le importa una mierda la REAL separación del estado de la iglesia , es re oportunista.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2007

Eso existe, y tiene gran valor. Que vos seas un ignorante no te da derecho a reirte asi, burro.
    aah, ateo militante, gracias; Ahora sé la definición del hincha pelotas edgy teenager que se queja de como "los catolicos te lavan el cerebro" y termina siendo más hinchapelotas con ellos. Por casualidad son veganos también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Eso existe, y tiene gran valor. Que vos seas un ignorante no te da derecho a reirte asi, burro.
    El ateismo militante no existe flaco, para calificar como ateo militante tendrias que ser parte de una milicia opuesta al control religioso, jamas vi un grupo ateo recurrir a la violencia para defender su postura, eso lo hace el islam/judaismo/cristianismo(en su momento).

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    aah, ateo militante, gracias; Ahora sé la definición del hincha pelotas edgy teenager que se queja de como "los catolicos te lavan el cerebro" y termina siendo más hinchapelotas con ellos. Por casualidad son veganos también?
    Sos un pobre tipo y un ignorante. Te invito a que vayas a medio oriente a querer tener sexo como soltero, o que hagas publicaciones ateas allá mismo. Vas a terminar muerto o condenado a la carcel si tenes suerte. Pero claro, la culpa es de los ateos. O que viajes 5 años al pasado y lo escuches a Bergoglio decir que el matrimonio igualitario era una guerra contra Dios. O 30 años atrás y escuches a la iglesia decir que el divorcio iba a ser el fin de la humanidad.

Las religiones molestan e intentan imponer un modo de vida a los demás, y no respetan la libertad de los demás. Que a vos no te de la cabeza para entenderlo es cosa tuya.
    Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    El ateismo militante no existe flaco, para calificar como ateo militante tendrias que ser parte de una milicia opuesta al control religioso, jamas vi un grupo ateo recurrir a la violencia para defender su postura, eso lo hace el islam/judaismo/cristianismo(en su momento).

Enviado desde mi HTC One X
    Militar:
    1. intr. Servir en la guerra.

2. intr. Profesar la milicia.

3. intr. Figurar en un partido o en una colectividad.

4. intr. Haber o concurrir en una cosa alguna razón o circunstancia particular que favorece o apoya cierta pretensión o determinado proyecto.
    Interpretación 4. No rompas querido, tenés algo que aportar? militar por algo no significa imponerlo con violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima