Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

Como siempre Carrio un paso adelante de todos, la AUH fue idea de ella, ahora ésto, mientras tanto otros no quieren dar quorum para q el país honre sus deudas, hace falta q al congreso entre mas gente como ella y no los amigos del dueño de la playstation.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Carrió propone la separación entre el Estado y la Iglesia, y no pagar mas sueldos

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Que tiene que ver que sea ultra catolica con querer la separacion del estado y la iglesia?.
    En ese entonces ni en pedo siquiera lo hubiese planteado. Esto lo dice porque está peleada con el papa, el motivo? Varios, pero sobre todo porque el Papa no lo quiere a Macri.
    Igualmente a mi lo que diga Francisco en ese sentido me tiene sin cuidado!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2015

Yo soy ateo militante desde hace mucho tiempo. Pero en este contexto, y porque me gustó el gesto del papa, que va mas allá de si yo soy afín al kirchnerismo o antikirchnerista, estoy en contra de la propuesta de Carrió. No porque no piense que el estado deba ser laico, si no porque en estos años se gestó algo mucho mas peligroso que la religiosidad, y es un fanatismo político y un nivel de odio irracional en la gente, que surge desde el Macrismo, y que Carrió no ha hecho mas que aportarle irracionalidad e insanía a la sociedad Argentina, dañando la democracia (recordemos que esta señora decía hablar con Dios).

En este contexto el papa ha mostrado ser un tipo mucho mas racional que Macri, y ha aportado equilibrio en el mundo. Y yo fui antibergoglio, y denuncie su papel dudoso durante la dictadura. Pero este tipo que hoy esta al frente de la iglesia católica ha mostrado que esta dispuesto a hacer uso de su lugar político para lograr un mundo mejor. Ahora en C5N estan contando como casi linchan a una pareja kirchnerista en un bar porque brindaron por CFK en una mesa de dos, y fueron escuchados por el encargado. De esto estoy hablando, y no de otra cosa.

Lo digo desde hace mucho tiempo, la estrategia comunicacional del PRO es un calco de la estrategia propagandista de Goebbels, e incluso va mas allá, porque el aparato de propaganda con el que cuenta el gobierno hoy es uno que Goebbels ni siquiera imaginaba en sus sueños húmedos, y la teoría propagandista de Goebbels evolucionó y se siguió desarrollando en el posnazismo, y es una forma de propaganda mas refinada y mejor ejecutada aún que la del nazismo la que a implementado el Macrismo y la que lo llevó al gobierno (basado en una campaña sucia, haciendo denuncias truchas contra funcionarios del gobierno, tirándole muertos, etc.). Esto es peligroso, estan generando una estigmatización en la sociedad de todo un sector político y la persecución política esta siendo llevada adelante desde el estado y desde el gobierno nacional. Y en este sentido el papa fue muy racional al ponerle cara de culo al estúpido que nos gobierna. Hoy los kirchneristas en el país somos como los judios en la alemania nazi de Hitler. Ese es el clima que se esta gestando, y nada bueno va a salir de esto. La gente que nos gobierna es estúpida, prepotente, y esta muy acostumbrada a la impunidad y al poder. Los platos rotos probablemente no lo paguen ellos, pero el saldo social lo vamos a pagar todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 04-03-16 el 09:37 PM

Registración
    Mar 2006

No es momento de alejarse la de iglesia sino de tratar de colgarse de la sotana de Don Fran Primero. Tiene posturas muy interesantes en el plano internacional y nos puede llegar a ayudar bastante.

Por otro lado, si, ojala que le corten el chorro de una vez por todas. Veremos cuando católicos son realmente la mayoría cuando tengan que poner plata de sus bolsillos para bancarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Es inutil cualquier baneo de lo formal.
    EL bautismo la comunion y todo lo demas son formalidades.

La manera de pensar no desaparece.

Rusia hizo lo que vos decis, y no sirvio. Al pedo.

Polonia, lo mismo. Al pedo. No sirvio.

Republica checa ya venia con una tradicion no religiosa de hace rato, y despues del muro, siguio igual.
    Son formalidades pero no dejan de sumarle porotos a la iglesia. El dia de mañana cualquier planteo como el de Carrio puede ser contratacado con un simple "pero un n % de la poblacion es catolica", aunque sea algo solo los papeles. Por algún lado se tiene que empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Como siempre Carrio un paso adelante de todos, la AUH fue idea de ella, ahora ésto, mientras tanto otros no quieren dar quorum para q el país honre sus deudas, hace falta q al congreso entre mas gente como ella y no los amigos del dueño de la playstation.
    Sep, una adelantada...

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Carrió una adelantada?? Bueno, tampoco la boludez. En realidad planteó una generarilad! Algo que muuuchos quieren escuchar. De ahí a que hagan un proyecto y se apruebe es ooootro tema.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sep, una adelantada...

Jajaja cuando Lilita y el gordo Lanata eran chevere!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Lo bueno es que se empiece a hablar de esto, quizás en 15/20 años sea una realidad como el matrimonio gay, cuantos hubieran dicho que iba a existir eso hace 20 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo soy ateo militante desde hace mucho tiempo. Pero en este contexto, y porque me gustó el gesto del papa, que va mas allá de si yo soy afín al kirchnerismo o antikirchnerista, estoy en contra de la propuesta de Carrió. No porque no piense que el estado deba ser laico, si no porque en estos años se gestó algo mucho mas peligroso que la religiosidad, y es un fanatismo político y un nivel de odio irracional en la gente, que surge desde el Macrismo, y que Carrió no ha hecho mas que aportarle irracionalidad e insanía a la sociedad Argentina, dañando la democracia (recordemos que esta señora decía hablar con Dios).
    Iba a leer todo pero despues de esta payasada no pude seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me encantan las historias de Plumita jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

SRV
    Registración
    May 2001

Que se empiece a hablar no esta mal, por supuesto que estoy de acuerdo, pero no se si es una medida que hay que tomar en este momento, hay que aprovechar el papa argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2010

Aprovechar para que ? Que nos puede dar el papa ? Puede hacer bajar la inflacion, pobreza, narcotrafico ? El papa tiene poder en el mundo de las ideas, en el mundo real da un discurso en X lugar y es noticia, se va y a la semana siguiente sigue todo exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Mar 2013

Plumita flotante para cuando era suck it, uno de los usuarios mas boludeados del foro junto al desaparecido panquequegg

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ederastia.html

disfruten chicos, un classic suck it.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Me parecería perfecto que no les den dinero publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima