Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...016-03-04.html

    SOCIEDAD › CITAN A INDAGATORIA POR TRATA A UN EX ESPIA QUE TRABAJO PARA STIUSO
    Martins, la hora de declarar
    Es el ex agente acusado de regentear una red de prostitución en varios locales porteños. Lo denunció su propia hija, Lorena. El caso fue revelado por Página/12. También está citada su esposa. La jueza Servini de Cubría pidió a Interpol que los ubicara.

    El ex agente de la ex SIDE Raúl Martins y su pareja, Estela Percival, fueron citados a declaración indagatoria por el delito de trata de personas para explotación sexual que habrían perpetrado a través de una presunta red de prostitución. La resolución fue firmada por la jueza federal María Servini de Cubría e incluyó un pedido a Interpol para la localización de ambos, que tuvieron como último domicilio conocido uno en México, donde habrían regenteado The One y otros locales nocturnos en Cancún. “Es el avance más importante de la causa. Estoy emocionada hasta las lágrimas”, escribió ayer en su perfil de Facebook, a poco de conocerse la noticia, la hija de Martins, Lorena, quien promovió la denuncia. “Es muy difícil todo porque en esta causa hay muchos implicados poderosos. Voy a seguir luchando por justicia y porque las víctimas atrapadas en esta red se lo merecen”, siguió Lorena Martins en la red social.

    Según informaron fuentes judiciales, la decisión de indagar a Martins surgió de la evaluación de las pruebas recolectadas en allanamientos realizados en distintos lugares nocturnos, uno de ellos sobre la avenida Juan B. Justo, en la ciudad de Buenos Aires, y un pub swinger, que ya había sido clausurado. En la causa también está “rebelde” el hijo de Martins, quien residía en España y habría regenteado uno de los locales investigados, mientras que se ordenó peritar el estado de salud de la madre del ex espía para poder avanzar con su indagatoria.

    La causa Martins es una compleja investigación sobre prostitución y trata de personas que fue dividida en varios expedientes: el año pasado una parte del caso fue derivado a la Justicia de instrucción ordinaria, pero Servini de Cubría avanza con el análisis del delito de trata de personas, bajo el impulso del fiscal Federico Delgado y de la Procuraduría especializada, que encabeza el fiscal Marcelo Colombo.

    Martins se graduó en la Escuela Nacional de Inteligencia en 1985 y actuó durante 15 años en la ex SIDE, según su hija Lorena, a las órdenes del entonces director de Contrainteligencia Antonio “Jaime” Stiuso. Lorena Martins denunció a su padre por regentear cabarets con supuesta protección policial en Buenos Aires, Mendoza y México, adonde, según la acusación, llevaba mujeres engañadas y las obligaba a ejercer la prostitución. En su vida privada, acusó la hija, habría regenteado varios locales nocturnos en Buenos Aires, como The One, Rouge, Brut, New Manhattan, Fama, Hot Area, Top Secret, Oba Oba, Apart Hotel y Swinger Club Anchorena. En 2012, Servini de Cubría archivó la denuncia porque algunos de los cabarets denunciados ya están siendo investigados en otro expediente, y en otros casos Martins fue absuelto. Además, consideró que su hija habría utilizado la denuncia para “ejercer presión sobre su padre”, en el marco de un reclamo de dinero por el divorcio con su madre.

    Sin embargo, la Cámara Federal revocó la decisión de la magistrada, en atención a lo que había apelado el fiscal Delgado, quien se había opuesto al archivo por considerarlo “prematuro”. La jueza Servini de Cubría había enviado al Tribunal Superior de Justicia porteño la parte de la denuncia que involucraba al ex titular de la Agencia de Control Gubernamental Omar Ríos, por supuestamente haber recibido 10 mil dólares para la campaña electoral de Mauricio Macri a jefe de Gobierno en 2011. El entonces Procurador General de la Ciudad y actual ministro de Justicia nacional, Germán Garavano, inició una investigación preliminar contra Ríos, a quien según la denuncia, un empleado de Martins le habría entregado el dinero en un Centro de Gestión y Participación (CGP) del barrio porteño de Flores. En la denuncia, Lorena Martins aseguró que Pedro Tomás Viale, alias “El Lauchón”, de 59 años, también agente de inteligencia, había sido contratado para asesinarla. En 2014 Viale fue muerto de cuatro balazos por policías bonaerenses del Grupo Halcón, quienes irrumpieron en su chalet de la localidad de La Reja, partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.

    Otro hijo de Martins, de nombre Mariano, fue citado a declaración indagatoria por el juez federal Sebastián Casanello en una causa por presunto lavado de dinero.
    Cabe recordar algunas cosas:



    Del facebook de Lorena Martins: https://www.facebook.com/lorena.martins.1675/posts/1137337056284573



    http://www.agenciapacourondo.com.ar/...-mi-padre.html

    “Macri fue fotografiado en un prostíbulo de mi padre”

    Lorena Martins volvió a ratificar ante los medios la denuncia por trata de personas contra su padre, el ex agente de la SIDE, Raúl Martins. Denunció también que al candidato de CAMBIEMOS, Mauricio Macri, "financió" su campaña porteña con dinero proveniente de la red de ilegalidad de su padre.


    Citar Mensaje original enviado por Lorena Martins
    En notas de ayer tanto Perfil como LA NACION publican que mi padre se graduó en la SIDE año 85. Ese es uno de los tantos errores. Mucha desinformación. Adjunto documento de la SIDE del año 76 en el que mi padre ya figura. Lo único cierto es que lo llaman a indagatoria por Trata de Personas. Los medios de comunicación cuando hablan de temas tan delicados como la trata o incluso los Servicios de Inteligencia deberían al menos corroborar la información. Otros medios han sido bastante exactos en la Info y lo agradezco por la seriedad del tema en cuestión.
    Copio documento de la SIDE que publicó el periodista Eduardo Anguita hace algunos años
    Yo soy consciente de que representa este gobierno. Se cuantos personajes hay que son resabios de la dictadura, el propio Stiuso que colaboró a llevar a Macri a la presidencia en la operación Nisman con la denuncia trucha en la que usó a Nisman como un títere. Todos escucharon a este personaje siniestro amenazando en televisión al fiscal Moreno Ocampo. Otras muestras de hasta donde la clase media tilinga ha puesto a los civiles que se beneficiaron con la dictadura esta en el propio hecho del enriquecimiento de los Macri que pasaron de tener 7 empresas a tener 47 con el terrorismo de Estado, y en el hecho de que las empresas de los Macri estuvieron entre las beneficiadas cuando se estatizaron las deudas al terminar la dictadura, deuda que hoy Macri sale a pagar corriendo sin fijarse en lo mas mínimo en lo perjudicial de pagar dicha deuda, con el único fin de volver a meternos en una espiral de sobreendeudamiento (que espero que no prospere). Otro hecho curioso es ver a Nicolas Massot como jefe de la banca de diputados del PRO, sobrino de Vicente Massot, dueño del diario La Nueva Provincia, un diario que al día de hoy sigue reivindicando el terrorismo de Estado, con fuertes vínculos con la armada, que colaboro en la acción psicologica en los años de plomo, y sobre Vicente Massot pesa la causa por la desaparición forzada y el asesinato de dos obreros graficos, que lideraban las protestas de los canillitas en su diario (Enrique Heinrich y Miguel Angel Loyola). Al día de hoy Massot sigue reivindicando el terrorismo de estado en editoriales de La Nazion, y en su propio diario, donde llegó a rendirle homenaje a Massera algunos años atrás, el día de su fallecimiento.

    Lo que termina de dejar en claro el tipo de fuerzas siniestras y dispuestas a cualquier cosa que llevaron a Macri a la presidencia son los vínculos de Martins con el cartel de los Zetas. Estos tipos que decían iban a luchar contra el narcotrafico, esta mas claro que nunca que vinieron a llevar adelante la Mexicanización de Argentina. Al lado de Macri Peña Ñeto va a parecer un buen presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 21-09-16 el 04:31 PM Motivo: Estaban al revés los nombres de Henrich y Loyola.

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 957
    • Mensajes: 31
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,177

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    miralo al espia e son todos putañeros y siempre hay algun politico de por medio que raro
    cabe recordar


    ( que cinica no?? )

    Procesan a una concejal K, acusada de ser dueña de un prostíbulo

    Explotación sexual.

    Es de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, y formaba parte del bloque del FPV. Está con licencia desde que se conoció la denuncia. También fueron procesados sus padres y su hermana.
    http://www.clarin.com/sociedad/prost...395460883.html
    Allanaron y clausuraron los prostíbulos de la concejal kirchnerista
    Angelina Zapico, finalmente, reconoció que hay prostitutas en sus locales. Pese a todo sigue en su cargo
    http://www.perfil.com/politica/Allan...0530-0070.html

    El juez federal Norberto Oyarbide procesó a la concejal kirchnerista de San Antonio de Areco y ex funcionaria sciolista Angelina Zapico, a sus padres, su hermana y a varios de sus socios por explotación sexual. La edil está acusada de ser la propietaria de una serie de prostíbulos, entre ellos, el histórico Café Orleans, en la esquina de San Martín y Córdoba, en el microcentro porteño.

    La denuncia fue impulsada por Lucas Schaerer, de la Fundación La Alameda. En un escrito presentado el 16 de abril, aseguró que Zapico posee cuatro sociedades que son dueñas de varios bares del centro de la Ciudad de Buenos Aires en los que funcionan prostíbulos. "Lo que hacen es aprovechar la habilitación como restaurantes para encubrir la actividad sexual", señaló a Infobae.

    Tras realizar una investigación preliminar, el fiscal Federico Delgado pidió impulsar la causa porque comprobó que los locales denunciados son "frecuentados por mujeres que ejercen la prostitución, quienes aportan una comisión al comercio en concepto de 'copas compartidas' que consumen con los ocasionales clientes, para luego retirarse a un hotel de la zona". http://www.infobae.com/2015/07/17/17...otacion-sexual


    video http://www.infobae.com/js/infobae/jw...h.swf?v=239762




    Hijo del gobernador Urribarri, denunciado por trata y prostitución
    La madre de una adolescente rescatada de un prostíbulo en Concordia (Entre Ríos) denunció a un hijo del gobernador kirchnerista Sergio Urribarri, a un senador provincial y a otros funcionarios por su presunta vinculación con un caso de trata de personas.
    http://www.laizquierdadiario.com/El-...y-prostitucion
    El diputado K que defendió la prostitución seguirá en su cargo gracias a La Cámpora
    SANTA CRUZ
    A pesar de los pedidos de desafuero y renuncia de la UCR y el peronismo del gobernador Peralta, Rubén "la burra" Contreras continuará como jefe del bloque K.
    La legislatura de Santa Cruz sesionó sin el diputado Rubén Contreras, que estuvo en el centro de la polémica por su respaldo a la apertura de prostíbulos en una provincia donde, en el último período, se rescataron 98 mujeres víctimas de redes de trata.

    Pese a que Contreras se arrepintió de sus declaraciones, en las que hablaba de la necesidad de contar con cabaret para “cubrir la necesidad de los hombres de estar con una mujer”, ello no lo eximió del amplio repudio. Sin embargo, retendrá su banca como Diputado y no presentó la renuncia como presidente del bloque del PJ. Aún resta saber qué sucederá al interior del Partido Justicialista, que evalúa su expulsiónhttp://www.clarin.com/politica/diputado-defendio-prostitucion-seguira-cargo_0_991701250.html
    Un diputado kirchnerista defendió la instalación de prostíbulos “para que los hombres se entretengan”. Repudio y vergüenza K

    "Una distracción”. Para el diputado santacruceño del Frente Para la Victoria, Rubén Contreras, las mujeres son eso. Una distracción. El escándalo estalló ayer tras sus declaraciones, en las cuales defendió la instalación de prostíbulos en su provincia y reconoció que él mismo había ido a uno de esos “locales nocturnos”. "Hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer, que es fundamental para la vida normal de un hombre", dijo. ¿Normal? Con sus parámetros de normalidad, en el feudo de los Kirchner están naturalizados los prostíbulos a los cuales llegan mujeres de todo el país. Son numerosos los casos donde se ha comprobado que la trata de personas tiene una de sus mecas en Santa Cruz. Allí, miles de trabajadores portuarios, petroleros y camioneros se “distraen” bajo el silencio sordo del poder político. Silencio que esta vez se rompió.
    http://diariohoy.net/politica/prosti...ra-todos-15168




    Un ex empleado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Walter Soto, de 32 años,
    está siendo investigado en el marco de una causa por venta de drogas, aunque en los últimos días fue vinculado a la prostitución VIP.

    La Agencia Federal de Inteligencia analizó su celular y descubrió cuál era la verdadera razón por la que viajaba tanto al exterior y se relacionaba con ricos y famosos, de acuerdo a lo publicado por Perfil.com.

    La acusación fue realizada por el fiscal federal Federico Delgado, quien en las últimas horas solicitó que Soto sea procesado e indagado por el delito de trata de personas al igual que su socia en la productora We Love It, junto a otros cuatro sospechosos más.

    Para el fiscal, Soto y Bergonzi (ambos en libertad) se dedicarían a captar mujeres jóvenes mediante promesas de trabajo en el exterior.

    Soto aparecía en fotos rodeado de bellas mujeres, pero también junto a personalidades de distintos ámbitos, como el coreógrafo Aníbal Pachano, el periodista Jorge Lanata o el futbolista Néstor Ortigoza.

    A Emiliano Volpe, un relacionista público acusado en el marco de la misma investigación, se lo ve en una foto junto al cantante español David Bisbal y el abogado Fernando Burlando. En un mensaje Volpe le dice a Soto que “dos de sus chicas estaban con Bisbal”, y que por ese motivo no habían podido concurrir a un evento.
    http://www.nexofin.com/notas/342598-...s-y-videos-n-/
    te tiro un huesito asi no te sentis tan #fracasadoconaguante
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  4. #3
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Mantenete ontopic. Si queres discutir sobre la consejal K vinculada a prostibulos, o sobre el consejal K que agarraron traficando merca, sos libre de hacerlo. Yo acá plantee un tema particular que es Martins y sus vinculaciones con Mugricio.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,177

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    miralo al espia e son todos putañeros y siempre hay algun politico de por medio que raro
    cabe recordar


    ( que cinica no?? )






















    te tiro un huesito asi no te sentis tan #fracasadoconaguante
    mi opinion esta totalmente on topic

    prostitucion y politica van de la mano como el peronismo y el choreo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  6. #5
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,624
    Ubicación
    Cordoba, Cordoba, Argentina

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Ya lo dijo Maradroga, Autocritica señores AUTOCRITICA!!!
    tapa tapa desde lumia 640...enjoy!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

  7. #6
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    El Diego tiene razón.

    Igual hay que ser medio siome para poner a una concejal mediopelo a la altura de tener a un presidente con estos vínculos (que se la juzgue como corresponde, supongo que ya se hizo, yo lo que no quiero es dejar de discutir el tema central del topic). Hay miles de canales abiertos para que cualquier delincuente pueda ingresar a cualquier partido político y al gobierno. Ahora, para poner delincuentes en la presidencia como Macri la historia es muy distinta. Macri tiene un prontuario enorme, si no fuera por el blindaje mediático y por la tremenda campaña que hizo el establishment a su favor (pusieron muchísima guita y esperan recuperarla endeudando al país, porque no creo que con los U$S100 millones que fugan al día del BCRA les alcance) no llegaba ni a palos. En las paso lo votó solo el 22%, y en definitiva ese era el numero de "convencidos" y de gente que veía en él una alternativa con posibilidades. El resto fue coyuntural, odio antiK y, como ya dije, una tremenda campaña, la mas sucia de la que tenga memoria y con un apoyo internacional nunca visto.

    Volviendo al topic, quiero resaltar la entrevista a Lorena Martins:

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 05-03-16 el 01:29 AM

  8. #7
    Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,177

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Mmm no creó si no fuese por siomes militontos como vos y 12 años de políticos criminales ( desde la chorra de la presidenta el vice, jefes de gabinete hasta consejales etc ) hoy no tendríamos que bancarnos al pelotudo de macri como presidente

    Asique gracias kakas gracias a ustedes tenemos este criminal de presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  9. #8
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    1,602
    Ubicación
    ????, Argentina

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El resto fue coyuntural, odio antiK y, como ya dije, una tremenda campaña, la mas sucia de la que tenga memoria y con un apoyo internacional nunca visto.
    Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Asique gracias kakas gracias a ustedes tenemos este criminal de presidente
    Sep. Realmente un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

  10. #9
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,568
    Ubicación
    Bcn

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Se cuantos personajes hay que son resabios de la dictadura
    ¿Que se siente apoyar a un gobierno que aplaudio a Milani?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  11. #10
    Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,191
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Mmm no creó si no fuese por siomes militontos como vos y 12 años de políticos criminales ( desde la chorra de la presidenta el vice, jefes de gabinete hasta consejales etc ) hoy no tendríamos que bancarnos al pelotudo de macri como presidente

    Asique gracias kakas gracias a ustedes tenemos este criminal de presidente
    Le decís "Chorra" a Cristina y apenas lanzas un "pelotudo" para referirte a Macri... La doble vara. MM es tan o más chorro que CFK.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  12. #11
    Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,177

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Mi discriminación con los insultos hacia ellos es tedible indignante, cuando copamos la plaza?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  13. #12
    Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,191
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Mi discriminación con los insultos hacia ellos es tedible indignante, cuando copamos la plaza?
    No es terrible para nada, solo marca la doble vara con la que te manejás. Dado que para vos MM es simplemente un pelotudo, de hecho para mi no es ningún pelotudo, sino un verdadero hijo de re mil puta!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  14. #13
    Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    1,700

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Y de los prostíbulos vip del ex juez obseKuente Zaffaroni no habla página 12? Que bajón

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    Los prostibulos no eran de Zaffaroni, Zaffaroni tenía sus propiedades administradas por una inmobiliaria.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-08-03.html

    EL PAIS › RAUL ZAFFARONI SE DEFENDIO DE LAS ACUSACIONES Y LOS PEDIDOS DE JUICIO POLITICO EN SU CONTRA
    “Lo que hay es un ilícito del que soy víctima”

    El juez de la Corte reiteró que desconocía que en departamentos suyos funcionaran prostíbulos. Explicó que hubo una “desnaturalización del contrato de locación” de esa propiedades. Dijo estar dispuesto a concurrir al Congreso para dar explicaciones.

    Por Sebastian Abrevaya
    El juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni salió ayer a defenderse de las acusaciones, pedidos de renuncia y de juicio político que realizaron dirigentes de la oposición, a raíz del escándalo provocado por el funcionamiento de al menos cuatro prostíbulos en departamentos de su propiedad. “Hasta ahora lo que hay es un ilícito civil de desnaturalización del contrato de locación, del cual yo soy una víctima. Si hay delito de trata lo analizará la Justicia”, sostuvo Zaffaroni. El magistrado insistió en que desconocía por completo esa situación ya que sus bienes eran administrados por su apoderado, Ricardo Montivero, y alquilados por una inmobiliaria. Ante los planteos opositores, Zaffaroni reiteró que no firmó ningún contrato y que no conocía a los inquilinos. Se ofreció además a concurrir al Congreso si es convocado para contestar preguntas y mostrar la documentación correspondiente.

    Zaffaroni, uno de los abogados penalistas argentinos más reconocidos en Latinoamérica y el mundo, volvió a minimizar “el hecho en sí” de los prostíbulos e hizo especial hincapié en la “situación de acoso” montada por medios “amarillistas” contra él y sus colaboradores con el objetivo de provocar su renuncia. La denuncia original fue publicada por medios de la Editorial Perfil. El magistrado desmintió que la Corte Suprema tuviera pendiente algún fallo que pudiera provocar esta reacción en su contra.

    “Yo tengo un gran respeto por Ricardo Alfonsín, fui amigo de su padre. Le reconozco al doctor Duhalde la patriada que hizo en un momento muy difícil. Nunca me he llevado mal con nadie, no sé a qué se debe esto. No tengo ningún enemigo en la política”, respondió el magistrado respecto de los dichos de los candidatos presidenciales.

    Con relación al radical deslizó además que no debería estar bien informado. “Cuidado si tomamos en la política el hábito de tirar heces para todos lados, cuidado que estamos cayendo en una destrucción de la república”, agregó.

    Más allá de las declaraciones altisonantes propias de la campaña electoral, Zaffaroni sostuvo que le parece “absolutamente insólito estar en medio de un escándalo político” y que le preocupa más el objetivo de desequilibrarlo y hacerlo renunciar. “Si la comisión de Diputados quiere hacer preguntas yo no tengo ningún problema, el hecho en sí no me preocupa, es una nimiedad. Lo colocan a uno en un escándalo político en medio de una campaña electoral”, sentenció.

    Al ser consultado por los pasos judiciales a seguir, Zaffaroni aclaró que nunca fue notificado por ninguno de los consorcios, que no conoce cuál es “la situación exacta” que se vivía en los departamentos y que solamente busca que se le devuelvan los inmuebles para evitar un juicio de desalojo y “terminar con esta situación”.

    En el caso de que no se compruebe la existencia de trata de personas, de explotación o proxenetismo y se ejerciera solamente la prostitución, la cual no está penada por la ley argentina, el ministro de la Corte advirtió que de todas maneras no avalaría esa situación. “No me hace ninguna gracia que en un inmueble de mi propiedad funcione un prostíbulo, por una cuestión ética, no legal. Y por las molestias al resto de los propietarios”, explicó.

    Por último, Zaffaroni adelantó que no está previsto un pronunciamiento de la Corte Suprema al respecto ya que “es un tema absolutamente ajeno” al máximo tribunal. Además relató que no tiene previsto dejar su cargo, más allá de que en otras oportunidades manifestó públicamente que está “cansado”. “No tengo ningún proyecto político inmediato”, continuó.

    La presentación judicial fue realizada la semana pasada por Gustavo Vera, el titular de la ONG La Alameda, orientada a denunciar la trata de personas y esclavitud sexual.

    Desde el Congreso, diputados de la oposición anticiparon que pedirán al magistrado que se presente para aclarar la denuncia presentada por La Alameda ante la Procuración General de la Nación.
    Es notable la forma en la que los bots ñoquis del PRO salen a tratar desviar la atención de las vinculaciones directas de Macri con esta gente, hasta se lo puede ver en un prostibulo a Macri y Awada junto a uno de ellos. Yo se que no es una estrategia improvisada en lo mas mínimo, si no que responden a una estrategia propagandista ejecutada desde un aparato digno de un sueño humedo de Goebbels. Las cosas no cambian de todas formas, por mas que intenten distraer, la información esta ahí y todos pueden verla. Macri llegó a la presidencia gracias a esta gente, esta mas que claro la clase de persona sin el mas mínimo escrúpulo que es el presidente, capaz de cualquier cosa para llegar al lugar en el que esta, de transar con toda esta gente, y también capaz de cualquier cosa con tal de hacer un negocio. Por eso la cara de culo de Pancho cuando lo visitó. Era como que lo visite un satanás de cotillón.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    Avatar de chuecco
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    201
    Ubicación
    Tucuman

    Re: Citan a indagatoria por trata a un ex espia que trabajo para stiuso

    como hago para ser espia eh?? parece divertido
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 957
    • Mensajes: 31
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima