El Gobierno derogó definitivamente la quita de la licencia a Fibertel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: El Gobierno derogó definitivamente la quita de la licencia a Fibertel

Ahora te dicen que clarín es un diario inofensivo, quizá si pones monopolio de medios "meteysacapresidentes" te entiendan.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Tenés razón, utilicé la palabra cablevisión cuando podría haber sido clarin? Creí que se entendía adonde apuntaba....o te ponemos a googlear que es monopolio?
    Clarin tampoco es monopolio, la ignorancia te esta dejando en ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Clarin tampoco es monopolio, la ignorancia te esta dejando en ridiculo
    claro, no, no es un monopolio, es el único en muchos lugares no dejando entrar a otros porque tiene a justicia y gobiernos comiendo de su mano.....y tratás a otros de ignorantes, sos un pobre lobootimizado que tal vez algún día crezca leyendo otro diario que no sea clarin....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

claro, no, no es un monopolio, es el único en muchos lugares no dejando entrar a otros porque tiene a justicia y gobiernos comiendo de su mano.....y tratás a otros de ignorantes, sos un pobre lobootimizado que tal vez algún día crezca leyendo otro diario que no sea clarin....
    No me faltes el respeto, que seas ignorante no es mi culpa y no es un insulto es una eleccion personal tuya, y es tuya porque no queres aprender e informarte, nombra una lista de esos lugares q vos decis q clarin es monopolio, dale q te espero aca para q la revisemos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

1- Vos sos el que se fue del topic con pelotudeces irrelevantes al tema en cuestión.
    2- Te agarrás de un significado para tratar a otros de ignorantes y te hace feliz.

Cablevision no es un monopolio, compite con muchas empresas y en algunos lugares no esta
    Decime vos porque creés que no es un monopolio, contame contra que empresas compite y en que lugares no está. Vos lo trajiste al tema, arreglatelas.
    Y no, no te voy a esperar acá sentado, menos aún si tenés si la materia gris infestada de "clarin es bueno", el resto es malo.
    Have a good one ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

1- Vos sos el que se fue del topic con pelotudeces irrelevantes al tema en cuestión.
    2- Te agarrás de un significado para tratar a otros de ignorantes y te hace feliz.

Decime vos porque creés que no es un monopolio, contame contra que empresas compite y en que lugares no está. Vos lo trajiste al tema, arreglatelas.
    Y no, no te voy a esperar acá sentado, menos aún si tenés si la materia gris infestada de "clarin es bueno", el resto es malo.
    Have a good one ^^
    1-mentis, estoy en el tema el q vino con ignorancias fuiste vos y no sabes como volver del ridiculo.

2-monopolio tiene un significado, vos viniste aca a acusar a 2 empresas de serlo y se te pidio q lo compruebes, todavía estoy esperando las peuebas de tu tan efusiva afirmacion.

Si vos venis aca a decir q cablevision es un monopolio, alguien te hace ver y te invita a averiguar q estas equivocado, pero volves e insistis con q es un monopolio en determinados lugares, entonces es lógico q debas explicar en que lugares, vos solito trajiste al tema q cablevision y luego clarin eran monopolio, insisto en q en el tema q nos encontramos debatiendo sos un tremendo ignorante en la materia, q ya te debes haber dado cuenta q quedaste en ridiculo mal y no sabes como retornar de ese ridiculo y por eso me venis con pavadas tipicas de la pubertad en la cual quedo atrapada la pseudo organizacion cagamporistica q ya ha desaparecido, insisto no hables mas de mi, no es lo importante aca, habla del tema y aporta las pruebas del monopolio de clarin o cablevision q vos conoces, a lo mejor tenes razon y te pones nervioso al pedo, dale q te sigo esperando, no me arrugue, hagase cargo de lo q dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ahora te dicen que clarín es un diario inofensivo, quizá si pones monopolio de medios "meteysacapresidentes" te entiendan.

Otro, podes comprobar q es un monopolio de medios? Podes comprobar q es meteysacapresidentes? Podes comprobar q no es un diario? Podras comprobar a quien le pego? Mucha fantasia, pero ninguna certeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

1-mentis, estoy en el tema el q vino con ignorancias fuiste vos y no sabes como volver del ridiculo.
    2-monopolio tiene un significado, vos viniste aca a acusar a 2 empresas de serlo y se te pidio q lo compruebes, todavía estoy esperando las peuebas de tu tan efusiva afirmacion.
    Si, claro que tiene un significado, te agarraste de un tecnicismo barato para trollear a otros.

Si vos venis aca a decir q cablevision es un monopolio, alguien te hace ver y te invita a averiguar q estas equivocado, pero volves e insistis con q es un monopolio en determinados lugares, entonces es lógico q debas explicar en que lugares
    Buscalos vos a tus lugares, no tengo tiempo ni ganas. NO me interesa, no es el punto de discusión acá.
    y por eso me venis con pavadas tipicas de la pubertad en la cual quedo atrapada la pseudo organizacion cagamporistica q ya ha desaparecido
    Pobrecito, deberías buscar al menos un reply mío en éste foro donde me haya insinuado siquiera como K. No lo vas a encontrar, porque fueron unos hijos de put@ del 1º al último, como lo es el presidente actual, al que tuve que votar por obligación porque no quería ver como se reproducirían como hamsters los K si hubiese ganado la yoli.

Citar Mensaje original enviado por perrus
    Otro, podes comprobar q es un monopolio de medios? Podes comprobar q es meteysacapresidentes? Podes comprobar q no es un diario? Podras comprobar a quien le pego? Mucha fantasia, pero ninguna certeza
    Esta frase demuestra que en muchos lugares de tu cerebro las células han dejado de hacer sinapsis y derivan en éstas incoherencias dignas de un chimpancé paqueado.

Dejame ser ignorante, si? Pero un ignorante con la capacidad de levantarse cada mañana escuchando, viendo y viviendo otras realidades, vos te levantás y antes de echarte un cloro agarrás el fono para leer clarín viendo en que level te deja el indignómetro para arrancar el día. Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Vos votaste "al alberto"?

Yo soy neutral...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    May 2010

Si, claro que tiene un significado, te agarraste de un tecnicismo barato para trollear a otros.

Buscalos vos a tus lugares, no tengo tiempo ni ganas. NO me interesa, no es el punto de discusión acá.

Pobrecito, deberías buscar al menos un reply mío en éste foro donde me haya insinuado siquiera como K. No lo vas a encontrar, porque fueron unos hijos de put@ del 1º al último, como lo es el presidente actual, al que tuve que votar por obligación porque no quería ver como se reproducirían como hamsters los K si hubiese ganado la yoli.

Esta frase demuestra que en muchos lugares de tu cerebro las células han dejado de hacer sinapsis y derivan en éstas incoherencias dignas de un chimpancé paqueado.

Dejame ser ignorante, si? Pero un ignorante con la capacidad de levantarse cada mañana escuchando, viendo y viviendo otras realidades, vos te levantás y antes de echarte un cloro agarrás el fono para leer clarín viendo en que level te deja el indignómetro para arrancar el día. Patético.
    Listo, otro cagamporita q que se quedo sin argumentos, se pone nervioso cuando lo dejan en ridiculo, yo tengo claro q Clarin y Cablevision no son monopolicas asi que dificilmente pueda encontrar por vos las pruebas de q lo son tal como lo afirmaste, del ridiculo ni volves mas, una payasada toda tu intervencion en el tema, diste pena niño, el resto que decir, un desequilibrado emocional q no puede superar la pubertad
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Yo soy neutral...
    Lo decía porque el hermano de Rodrigues saa tenía eso como primera medida "WiFi gratis"

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2010

"A Neshtor le gusta esto"

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Listo, otro cagamporita q que se quedo sin argumentos, se pone nervioso cuando lo dejan en ridiculo, yo tengo claro q Clarin y Cablevision no son monopolicas asi que dificilmente pueda encontrar por vos las pruebas de q lo son tal como lo afirmaste, del ridiculo ni volves mas, una payasada toda tu intervencion en el tema, diste pena niño, el resto que decir, un desequilibrado emocional q no puede superar la pubertad
    Y dale con que soy cagamporita....
    BTW, no tenés en claro nada mi niño caído del catre.
    Alguien que vomita cosas como
    Podes comprobar q no es un diario? Podras comprobar a quien le pego?
    No merece ser tenido en cuenta, congratulations, te recibiste como el acéfalo bot PRO que necesitaba ésta área.

Viste? Del ridículo no volvés vos tampoco he?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Y dale con que soy cagamporita....
    BTW, no tenés en claro nada mi niño caído del catre.
    Alguien que vomita cosas como

No merece ser tenido en cuenta, congratulations, te recibiste como el acéfalo bot PRO que necesitaba ésta área.

Viste? Del ridículo no volvés vos tampoco he?
    Confirmado, no pyede volver del ridiculo y cada vez se embarra mas, pobre nene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

@oxYd que ISP tenés? Si querés saber lo que es realmente un monopolio mudate a una zona de Speedy.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima