Paritaria Empleados de Comercio cerrada: 20% semestral y $2000 de suma fija

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Paritaria Empleados de Comercio cerrada: 20% semestral y $2000 de suma fija

Ah, el aporte solidario aosecac lo cancele el mes pasado. Resta que me contesten cuando me devuelven lo que ya me venían descontando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ah, el aporte solidario aosecac lo cancele el mes pasado. Resta que me contesten cuando me devuelven lo que ya me venían descontando.
    Se puede hacer eso¿?? no sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si, ya lo había leído cuando se charlaban las paritarias 2015 y me lo confirmó el mes pasado una conocida. Si no aportas a osecac porque tenes otra obra social o aportas a otra por la prepaga no corresponde pagarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Gracias por la data, no sabia. Ya me pongo en campaña para volarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Apr 2006

Cavalleri tranza hijo de re mil puta! Amigo de todos los gobiernos vas a ser??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2011

la verdad que una poronga no tener gremio que nos ampare, suerte que donde estoy laburanding ahora nos dan bonos como incentivo aparte
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

Registración
    Jun 2005

despues nos quejamos del ajuste, pero si el ajuste lo hacen son los $indikatos, los "defensores" de los trabajadores.

La cagada que este gremio de mierda, junto con los metalurgicos marcan la cancha.

A seguir laburando y pagar la fiesta que nos dejaron y la deuda que nos va a dejar mauri y sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Oct 2006

En 6 meses no hay otro 20% ni de casualidad. Y 35% desde ahora es ams que 20 y ahora y 20 en 6 meses.
    No es mas, 20 ahora y 20 en 60 meses significa que el aumento es del 44%. Estoy seguro que los empresarios prefieren pagar un poquito mas ahora a cambio de bajarle el 10% el sueldo a los empleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si, ya lo había leído cuando se charlaban las paritarias 2015 y me lo confirmó el mes pasado una conocida. Si no aportas a osecac porque tenes otra obra social o aportas a otra por la prepaga no corresponde pagarlo.
    Perdón por el offtopic, pero cómo es el trámite? Se lo voy a decir a mis empleados que tienen todos prepaga y sin embargo lo abonan.

Con respecto al aumento, no sé, a mi no me parece mal. Lo que sí me hace ruido es esto de actualizar por 6 meses, así como también leí en otro gremio que actualizaron por TRES meses (?). Me suena a que quieren desdibujar lo que es una paritaria. Se supone que deberían calcular bien la inflación de hace un año para acá y actualizar el sueldo para que rinda como marzo del 2015, punto. Esto de arreglamos por 3 meses, por 6 meses, etc, me suena más a "bueno cuando estén muy cagados de hambre arreglamos un parche y seguimos tirando". Hay que ver si en unos meses no se hacen los giles onda "la paritaria ya la tuvimos rajen de acá".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic, pero cómo es el trámite? Se lo voy a decir a mis empleados que tienen todos prepaga y sin embargo lo abonan.

Con respecto al aumento, no sé, a mi no me parece mal. Lo que sí me hace ruido es esto de actualizar por 6 meses, así como también leí en otro gremio que actualizaron por TRES meses (?). Me suena a que quieren desdibujar lo que es una paritaria. Se supone que deberían calcular bien la inflación de hace un año para acá y actualizar el sueldo para que rinda como marzo del 2015, punto. Esto de arreglamos por 3 meses, por 6 meses, etc, me suena más a "bueno cuando estén muy cagados de hambre arreglamos un parche y seguimos tirando". Hay que ver si en unos meses no se hacen los giles onda "la paritaria ya la tuvimos rajen de acá".
    Los acuerdos son firmados y con plazo, este en lugar de tener validez hasta marzo 2017 sería hasta noviembre 2016. Si o si hay que abrir de nuevo, no se pueden hacer los giles. Igualmente es como puse más arriba, es la misma poronga. Antes era un 27% en dos veces, una de 17% en marzo (como ahora el 20) y el restante 10% en noviembre (como van a negociar este año). La diferencia es que el año pasado, si se iba todo a la pija ya tenías acordado el 27% y sí te podían decir que te tires la goma, y ahora al abrirse de nuevo no está esa posibilidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Consulta, cuando se aplicaria el aumento del 20 porciento, porque no encontre en ningun lado esa data.

Pasandolo en limpio, en que mes se cobra con el aumento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Consulta, cuando se aplicaria el aumento del 20 porciento, porque no encontre en ningun lado esa data.

Pasandolo en limpio, en que mes se cobra con el aumento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mayo supongo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Se puede hacer eso¿?? no sabia.
    Si vos no estás afiliado a osecac podes... si usas otra obra social x ej
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

No man, vos sos empresario, genes que tirar para el lado de Cavalieri (?
    Yo le dije al gerente, el gerente le dijo a la que líquida sueldos y listo. No hice nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No man, vos sos empresario, genes que tirar para el lado de Cavalieri (?
    Yo le dije al gerente, el gerente le dijo a la que líquida sueldos y listo. No hice nada mas
    Jajajaja yo tiro para el lado de los chicos así los tengo contentos :P. Sinceramente como lo veo yo, me genera más que los millones de empleados de comercio ganen un buen sueldo y me vengan a comprar al local, que lo que "pierdo" por tener que pagar un poco más de sueldo yo a 15 personas. Estoy ansioso esperando paritarias en general para ver si reactiva un poco el consumo.

Con respecto a lo otro, genial le voy a decir a la que me liquida sueldos porque evidentemente no lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima