Parece que se podría terminar el Plan Conectar Igualdad (despidos en el sector)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2010

Re: Parece que se podría terminar el Plan Conectar Igualdad (despidos en el sector)

macri tambien repartio netbooks no creo que lo vaya sacar, cuando mucho depura intermediarios para recortar gasto y/o poner a los suyos etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: Parece que se podría terminar el Plan Conectar Igualdad (despidos en el sector)

Del lado del $$$ no tiene sentido sacarlo para el gobierno, esas netbooks (creo que varias EOL ya que un tiempo trajeron WinXP y el hard no les daba para 7, igual si vienen con linux no es tan exigente y no afecta su capacidad para fines productivos pero tampoco hace magia, siguen siendo hardware viejo) son "fabricadas" en TdF, si tengo entendido bien ese ensamblador es Mirgor, del cual también tengo entendido que caputo es dueño de una parte significativa, y creo que saben de quien es amigo caputo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eso es otro tema, casi ningún escuela tiene internet y las que lo tienen es por algún negociado con alguna empresa para dejar poner una antena bah a estas alturas ni instalación les queda.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Eso es otro tema, casi ningún escuela tiene internet y las que lo tienen es por algún negociado con alguna empresa para dejar poner una antena bah a estas alturas ni instalación les queda.

De hecho eso pasa por la municipalidad.

Claro para dar servicio en Moron hablo con la municipalidad y muchos entes tienen internet en bancos, colegios y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

LG G3 - Tapatalk
    Muy bien. Punto para el PRO.

Espero que también tengan pensado una mejor integración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Es fundamental eso. Cuando 300 o 400 pibes se quieren conectar al wifi al mismo tiempo necesitas empezar a sumar equipos.

Lo vi en un colegio privado muy cheto, hicieron comprar a todos los pibes netbooks y cuando se quisieron conectar tenian un router por piso... al final se tenian que conectar por turnos... un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Y? Ya pudieron comprobar el lavado? Ya es viejita la nota de hecho esta a punto de desaparecer ese paskin, sino pudieron probar nada entonces explicanos de q manera la beneficio si se presentaron a licitacion y ganaron, dale q te espero y trae fuentes confiable, no el paskin de la cagampora
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345