Parece que se podría terminar el Plan Conectar Igualdad (despidos en el sector)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Parece que se podría terminar el Plan Conectar Igualdad (despidos en el sector)

Igual, ver a esta gente vendehumo llorar es muy gracioso : https://twitter.com/ComunidadHuayra/...41059962568704

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 04-03-16 el 11:55 AM

Registración
    Oct 2006

Re: Parece que se podría terminar el Plan Conectar Igualdad (despidos en el sector)

Yo compile mi propio kernel de linux cambiando la configuración, que gran innovación...

Conectar igualdad es un tiradero de plata de arriba a abajo, es una buena idea pero mal implementada, hay que hacer uno nuevo como corresponde y empezar por capacitar a los docentes, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, eso es lo importante, lo que pase con Conectar igualdad no me interesa realmente, pero es mas que probable que lo vuelen a la mierda mucho antes de que este el nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Encima nadie usaba el linux todos usaban windows, porque tiene miles de razones, pero la mas basica es que es mas facil y "instintivo" para el eh ameo del barrio.

BTW, el plan este lo creo Carrio, antes de que digan cualquier gilada de la chorra.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Están discutiendo pavadas técnicas cuando la realidad es que AHORA se acaba de tirar toda esa plata a la basura. Si no les gustaba como estaba siendo aplicado tendrían que haberlo aplicado bien, no eliminar el proyecto, despedir a todos y seguir como vienen haciendo. Ahora que cerraron el proyecto, SI es plata tirada a la basura.
    Todavía me resuenan las palabras de macri en un acto diciendo: "los poyectos públicos no van a desaparecer ni se va a privatizar nada, todo va a seguir asi, pero bien administrando". O las de Vidal diciendo "no te preocupes, no vas a perder nada de lo que ya tenes".
    Me deprime ya

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Están discutiendo pavadas técnicas cuando la realidad es que AHORA se acaba de tirar toda esa plata a la basura. Si no les gustaba como estaba siendo aplicado tendrían que haberlo aplicado bien, no eliminar el proyecto, despedir a todos y seguir como vienen haciendo. Ahora que cerraron el proyecto, SI es plata tirada a la basura.
    Todavía me resuenan las palabras de macri en un acto diciendo: "los poyectos públicos no van a desaparecer ni se va a privatizar nada, todo va a seguir asi, pero bien administrando". O las de Vidal diciendo "no te preocupes, no vas a perder nada de lo que ya tenes".
    Me deprime ya

no mucho mas lejos de "el que deposito dolares recibira dolares" . y "gracias 54% por votarme mañana pongo el cepo" entre tantas.
    lo vote aMM y lo banco, esta medida como todos dicen la idea era buena pero mal implementada, me van ad ecir que los pendejos estan en clase googleando otro punto de vista de lo que se da en clase ? estan todos metiendo counter en multiplayer.
    YO hubiese preferido que en vez de millones de netbooks (y encima la mayoria para los porteños) se hubiese gastado la guita en recorrer cada escuela del pais y asegurarse que tuviese agua caliente calefaccion aire acondicionado ELECTRICIDAD y asfalto para poder llegar y no tener que cruzar un rio, de que te sirve la netbook si no tenes luz? (de hecho creo qu ese vio en lo de lanata una vez).
    O si no queda otra, poner pc desktop ancladas de alguna forma que no se las puedan robar en los colegios y que las pc esten en los colegios y los chicos tengan una tablet, no se , otra cosa, es muy util no digo que no , pero si no tenees electricidad o una estufa o un comedor decente para que queres la netbok con hdmi?
    espero que relancen algo nuevo sino mm se esta cavando la fosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Me deprime ya

Creo que no leiste que es un rumor la noticia, pero aca supuestamente se desmintio.

http://www.telam.com.ar/notas/201603...a-digital.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hagi. : 04-03-16 el 02:12 PM

Registración
    Sep 2010

Una patada en los huevos si esta noticia es cierta, muy deprimente en verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No entiendo, nadie dijo que se cerro el programa pero todos ya lo afirman.

Edit: Bueno, al final era puro humo
    El plan Conectar Igualdad sigue, afirman en el Ministerio de Educación
    Otra opereta (entre otras) de la micromilitancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 04-03-16 el 02:13 PM

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    Creo que no leiste que es un rumor la noticia, pero aca supuestamente se desmintio.

http://www.telam.com.ar/notas/201603...a-digital.html
    Ojalá sea un rumor! De todos modos, una mas, una menos...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Estos programas no sirven para nada son puro humo , primero cualquier pibe que salga bueno gracias a una netbook termina laburando para microsoft y la guita invertida x el gobierno se va para afuera, ojo igualmente la culpa no es de los trabajadores que seguramente se rompen el orten para que las cosas salgan mejor, sino que la culpa es de los que implementan las políticas. la educación no necesita netbook, necesita respeto al prójimo para empezar y luego lo demás, ojala sigan con estos trabajadores pero con mejores políticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Todavía no se confirmó el cierre del plan, pero conozco gente que ya fue despedida.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2006

"A ver si nos entendemos:

Solar (solar.org.ar) es una organizacion NEFASTA, es un grupo de software libre que desde hace mas de 10 años esta manejado mayormente por militontos del PC, PO, Izquierda Unida y JP. TODOS los GLUGS y demas grupos de software libre los DETESTAN, Stallman mismo en varias ocasiones que estuvo por aca les tuvo que pedir que cerraran la boca y dejaran de hacer proselitismo. Esta gente enseguida se alineo, como tantas otras organizaciones, con los K. Y que fue Huayra? Un refugio para idiotas de Solar, les dieron un equipo, un poco de poder, y bonitos cargos gubernamentales con sueldos enormes.

Ututo, Tuquito, Dragora y tantas otras son distros de GNU/Linux Argentinas que existen desde hace MUCHO. Ninguna fue hecha from scratch, todas estan tambien basadas en otras distros, mayormente Debian, e incluyen un monton de paquetes especificos. Todas incluyen software educativo. Y TODOS estos proyectos estuvieron dispuestos a colaborar, junto con todos los GLUGS del pais. Desde el 2004 que le vienen ofreciendo al gobierno hacer algo para los colegios, y el gobierno K los ignoro. En 2004 tuvimos una reunion con Filmus, llevamos a RMS, y ofrecimos nuestro trabajo voluntario. Al DIA SIGUIENTE el corrupto de mierda de Filmus firmo un convenio TERRIBLE con Microsoft y continuaron ignorandonos. Cuando salio conectar igualdad, de nuevo todas estas distros se ofrecieron a portar, y laburar ad honorem para el proyecto, y no les dieron ni cinco, y despues fueron y le pusieron guita a los corruptos de Solar.

So, no, Huayra no es nada nuevo, ha habia mas de 10 distros Argentinas mantenidas por voluntarios, varias universidades, distros y GLUGS se ofrecieron a hacer una distro de conectar igualdad, y estos tipos fueron y llenaron una oficina de ñoquis.

So fuck that."

https://www.reddit.com/r/argentina/c...niones/d0n0mh1

Estaría bueno que lo relanzen de nuevo pero un poquito mejor armado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Me deprime ya

Por que decis que es plata tirada a la basura?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Todavía no se confirmó el cierre del plan, pero conozco gente que ya fue despedida.
    Y que tienen que ver los despidos con el cierre del plan?. Despidieron gente de muchas areas y no por eso las cierran. Simplemente reducen personal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima