Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y violacion

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,969
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y violacion

    Procedo a platear lo siguiente; leo Seprin de tanto en tanto porque me divierte y de tanto en tanto tira un posta antes que los demas. Hoy entro y leo lo siguiente: SECUESTROS, VIOLACIONES Y OTROS PARTE DEL PLAN DE DESESTABILIZACION QUE LE ADVIRTIERON A RITONDO Y VIDAL A PRINCIPIOS DE FEBRERO

    De muy buena fuente, sabemos que el ministro Ritondo como la Gobernadora Vidal fue advertida de un plan de desestabilización muy detallado que hablaba de bandas mixtas entre miembros de la policía Bonaerense y delincuentes y narcos

    Las bandas pesadas comenzarían a operar y fue adelantado 20 días antes de los primeros hechos.

    Por supuesto, no fue tenido en cuenta hasta que sucedieron


    En este caso el intendente Garro que era Objetivo porue le hizo perder a “un capo” 60 millones de pesos con el problema de los contratos de la basura y ataque de hoy fue una advertencia.

    El Intendente Garro a través de un amigo íntimo fue advertido que sería víctima de una acción mafiosa, la advertencia fue hace 15 días. Y ni siquiera recibió a la gente que le dijo

    Enfrascados en la soberbia de haber ganado, son tan tontos que no se dan cuenta que les quedan horas en sus cargos, decían los operadores.

    La reunión Secreta deriva de un acuerdo en Puerto Madero llevado a cabo en enero Pasado

    En los próximos días Boudou podría ir preso, así como varios K y hasta Cristina, esto no es gratis y son partes de las operaciones que deberemos soportar. Garro estaba siendo extorsionado no solo por la basura sino por policías.

    Lo que Pueden leer apenas es la caratula de varios informes que recibió Ritondo y verbalmente el Intendente Garro de la Plata . Pero estas acciones continuarán con otros intendentes y hechos mediáticos.

    Como dicen “la estupidez se paga” y más caro que los sueldos. Y además le dijeron “Aníbal les incendia la provincia”

    Por H.A. ... fuente
    Lo leo y digo, "si, puede ser, pero blehhh" .... y ahora leo esta otra nota;

    Asaltan a tres intendentes en un día en La Plata y creen que es una presión de La Bonaerense
    “Hace unas horas firmé un decreto que me obliga a mí y todos los ministros a presentar nuestra Declaración Jurada públicamente. Queremos que esta información sea pública, que todos puedan conocerla”. La frase de María Eugenia Vidal fue una de las sorpresas de la apertura de sesiones de la Legislatura. Sin embargo, la Gobernadora avanzaría aún más al incluir en esa obligación a todos los cargos policiales, de subcomisario hacia arriba, sumando también a los rangos equivalentes en el Servicio Penitenciario.

    En ese momento, algunos legisladores fruncieron el ceño y cruzaron miradas de preocupación. Se preguntaron si, quizás, Vidal no estaba avanzando demasiado.

    Al día siguiente de ese discurso, tres intendentes de Cambiemos fueron asaltados en La Plata, sede administrativa del gobierno bonaerense. Fue una seguidilla de hechos con escasas horas de diferencia. El alcalde Julio Garro sufrió un violento robo en el country donde vive; Pero, apenas unas horas más tarde, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, era asaltado por motochorros a una cuadra de la Gobernación provincial. Y ya sobre la noche, el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, sufrió un intento de robo en el restaurante ‘La Modelo’, ubicado también a una cuadra de la sede de gobierno.

    “Hay que determinar si fue un hecho delictivo o un mensaje mafioso al intendente, o a nosotros por los cambios que hicimos”, manifestó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en declaraciones radiales para recordar que “hace apenas dos días la gobernadora anunció medidas que tienen que ver con la transformación de la Policía y la obligación para presentar las declaraciones juradas de subcomisarios para arriba”.

    El ministro mantiene por estas horas una reunión con Vidal en la Gobernación bonaerense donde analizan la situación.

    Ayer, el intendente de La Plata sufrió un violento asalto cuando dos delincuentes armados maniataron a sus familiares. El episodio ocurrió en un el country Grand Bell y en el marco de la investigación fue detenido un efectivo de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en la Comisaría 1º de la capital bonaerense, acusado de haber colaborado con los delincuentes. Se trata de Patricio Masana, quien posee un procesamiento por “falsedad ideológica de instrumento público” en el marco de una investigación impulsada a partir de una fuga de dos presos. Hay otro dato curioso: el jefe de Masana en ese momento era el secretario de Seguridad de Garro, Daniel Piqué.

    Ritondo detalló hoy que, durante el allanamiento realizado en la casa que alquilaba el suboficial junto a su novia en el mismo country donde reside la familia Garro, los investigadores encontraron pastillas de éxtasis, cocaína, armas y dinero.

    En tanto, el intendente de Saladillo fue asaltado horas después por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en motos. El alcalde descendía de su auto en la calle 53 entre 4 y 5 de La Plata, a una cuadra de la Casa de Gobierno. Salomón iba a mantener una entrevista con el subsecretario de Turismo provincial.

    El vocero explicó que los delincuentes abordaron a los funcionarios, le rompieron el vidrio del auto y tras un forcejeo se llevaron un maletín que tenía el intendente y una computadora portátil y una cámara fotográfica que tenía el director de Turismo del municipio.

    Por último, cerca de las 22 el intendente de Magdalena sufría un extraño episodio en un reconocido restaurante de la capital provincial. Peluso salía de un canal de televisión y se dirigió junto a su familia al restaurante ‘La Modelo’, ubicado en 5 y 54 a una cuadra de la Gobernación bonaerense. Según reconstruye el portal Infocielo, cerca de la medianoche, cuando se disponía a pagar, advirtió que no tenía su saco, donde se encontraba la llave del auto.

    Inmediatamente salió del lugar y se encontró con que una pareja con una beba -que habían estado cenando a metros del intendente en el mismo restaurante- habían abierto su automóvil y estaban revisando un maletín con expedientes que se encontraba adentro del baúl. Al grito del intendente, el delincuente soltó los papeles y huyó con la mujer y la nena, en un vehículo que los esperaban estacionado al lado del suyo.
    Será?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6776
    • Mensajes: 126
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    5,808
    Ubicación
    Argentina

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    LA MUERTE ACECHA EN LAS CALLES

    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001
    Mensajes
    6,490

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Con Scioli esto no pasaba!






    (porque estaba prendido en todos los negociados y mafias narcos, aclaro lo obvio por si algún bot K necesita que sea específico)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

  5. #4
    *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,767
    Ubicación
    Argentina

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    LA MUERTE ACECHA EN LAS CALLES

    El otro dia me acordaba de este segmento (genial por cierto) y me reia de que en el chiste de economia decia que el dolar se iba a los 8 pesos jejeje..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

  6. #5
    Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,996
    Ubicación
    Caballito, Buenos Aires, Argentina

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    O sea todo va a seguir como en los ultimos ocho años...
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    3,019
    Ubicación
    Bs. As., Argentina

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Una mafia que realiza actos mafiosos? Y Colon descubrio America?

    Asaltaran otra vez a Massa?

    Esto es del famoso manual peronista "de instrucciones politicas, para saqueos, violencia y desestabilizacion de gobiernos" , que comienzan en la provincia de Bs As?

    minuto 2.56

    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,969
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Actualizo:


    El gobierno bonaerense sospecha de la policía por el robo a tres intendentes
    Piensa que es una réplica por la exigencia de Vidal de conocer los bienes de los comisarios de la fuerza ..... l gobierno de María Eugenia Vidal observa un mensaje mafioso detrás de los ataques a tres intendentes de Cambiemos en menos de 24 horas.

    Los jefes comunales Julio Garro (La Plata), José Luis Salomón (Saladillo) y José Peluso (Magdalena) fueron blanco de delincuentes un día después de que la gobernadora se comprometiera a dar una dura pelea contra las mafias y exigiera la declaración jurada de agentes penitenciarios y policías.

    La principal certeza de un intento de intimidación radica en el ataque a Garro: el policía detenido, Patricio Masana, tenía un poderoso padrino policial y gozaba de impunidad dentro de la fuerza de seguridad, según dijo un funcionario gubernamental. Es más: el detenido pertenecería a una banda ligada al narcotráfico. Además, las pruebas incautadas (armas, dinero, documentación y pastillas) permitirían abrir nuevas investigaciones para llegar a más jefes comprometidos en el interior de la fuerza de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #8
    Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,337
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Asco da la Bonaerense!
    Igual que no se haga la carmelita descalza Mariú "Heidi" Vidal, que ella va a terminar también recontra entongada con estas mafias, de hecho ya lo está. No tiene la voluntad, ni los medios para terminar con la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  10. #9
    rar
    Avatar de rar
    Registración
    Jan 2016
    Mensajes
    366

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Asco da la Bonaerense!
    Igual que no se haga la carmelita descalza Mariú "Heidi" Vidal, que ella va a terminar también recontra entongada con estas mafias, de hecho ya lo está. No tiene la voluntad, ni los medios para terminar con la misma.
    Pruebas? Evidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Pruebas? Evidencia?
    Olvidate, no tiene nada, solo expresiones de deseo, ya se le acabaron las plazas, se les acabo el choreo, los bondis naranja, dentro de poco se quedan sin internet y ni esto van a poder hacer, dan pena, encima no tuvieron coraje, por no decir otra cosa, de sacarle Clarin a un viejo gaga como Magnetto, te imaginas q a un Presidente y Gobernadora con pelotas q los arruino en 60 días, se hacen encima, pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Yo creo que en lugar de salir con tanta teoría conspirativa debería ponerse a gobernar, que para eso la eligieron. Y si tiene esa información, que ella dice que es cierta, ¿por que no pregunta a quién se la dio quienes son los responsables? de hecho, es su obligación hacerlo, investigar y denunciar en la justicia estas cosas.

    Una cosa es elucubrar cuando los hechos ya estan consumados, como lo hizo CFK en su momento frente a los saqueos que claramente fueron hechos políticos planeados, y otras es decir antes de que las cosas pasen que se estan gestando esos hechos, y no denunciar como corresponde. Es la gobernadora y es su responsabilidad. A ver si se dan cuenta de una vez que con echar culpas y lavarse las manos no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 05-03-16 el 06:12 PM

  13. #12
    rar
    Avatar de rar
    Registración
    Jan 2016
    Mensajes
    366

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo creo que en lugar de salir con tanta teoría conspirativa debería ponerse a gobernar, que para eso la eligieron. Y si tiene esa información, que ella dice que es cierta, ¿por que no pregunta a quién se la dio quienes son los responsables? de hecho, es su obligación hacerlo, investigar y denunciar en la justicia estas cosas.
    Cita donde Vidal dice todo eso en vez de estar gobernando?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #13
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Es lo que dice la nota de seprin que esta al principio. Fui al link para tratar de ver mas pero no anda, por lo que se ve la información era pescado podrido y ya la mandaron a bajar, o bien el OP no puso bien el link.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    1,532

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Pruebas? Evidencia?
    Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Olvidate, no tiene nada, solo expresiones de deseo, ya se le acabaron las plazas, se les acabo el choreo, los bondis naranja, dentro de poco se quedan sin internet y ni esto van a poder hacer, dan pena, encima no tuvieron coraje, por no decir otra cosa, de sacarle Clarin a un viejo gaga como Magnetto, te imaginas q a un Presidente y Gobernadora con pelotas q los arruino en 60 días, se hacen encima, pobrecito.
    http://www.agencianova.com/data/foto...666_vidal1.jpg
    googleen sobre el pqe garcia
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Es lo que dice la nota de seprin que esta al principio. Fui al link para tratar de ver mas pero no anda, por lo que se ve la información era pescado podrido y ya la mandaron a bajar, o bien el OP no puso bien el link.
    O sea q no pudiste probar q Vidal haya dicho lo que vos la acusaste, poco serio lo tuyo, venis aca afirmar cosas y resulta q te guiabas por algo q todos leimos pero q no decia nada de lo que vos imaginaste, usa el foro con responsabilidad pibe, solo quedas en ridiculo con estas actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6776
    • Mensajes: 126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar