Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y violacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

Pero seguís insistiendo con la idea de que los saqueos derrocaron a De La Rúa...no hay caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

No... Pero los saqueos fueron la punta de lanza para todo lo demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No... Pero los saqueos fueron la punta de lanza para todo lo demas.
    La punta de lanza fue la rosca política, interna a la Alianza-UCR (Alfonsín a la cabeza) y externa también, fogoneada por el PJ y otros sectores de la oposición. Además de una batería de medidas que se venían tomando que atentaban contra los intereses de los sectores populares y la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2009

No olvidar que hubieron saqueos en el kirchnerismo y no desestabilizaron ni a la abuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo el Tema. Habló Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda en respuesta a lo que dijo Vidal:

"La violencia la generan la desocupación y la impericia de la gobernadora"
    El Intendente de Avellaneda salió al cruce de los dichos de María Eugenia Vidal, quien hizo un balance del primer semestre de su gestión.

"Violencia genera la desocupación, el hambre, la falta de expectativa, la impericia de la gobernadora (María Eugenia Vidal) eso genera violencia", expresó Ferraresi en diálogo con el programa radial Punto de Partida por AM Belgrano. "Nos tendrían que agradecer porque los intendentes somos los que hacemos que no suceda absolutamente nada", agregó.

"Nos hacemos cargo del aumento de la demanda socia a partir de la comida, de los comedores, en Avellaneda de donde 4 mil chicos iban a copa de leche ahora van 9 mil", ejemplificó .... fuente

Y supongo que esta otra medida va en sintonia con "tranquilizar" las aguas:

El Gobierno oficializó un aumento del 35,7% para las fuerzas de seguridad
    Publicó en el Boletín Oficial el decreto que ratifica el incremento salarial para Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y PSA

El gobierno nacional comenzó a cumplir la promesa de mejorar los ingresos de los integrantes de la fuerzas de seguridad: oficializó que este año les otorgará un 35,75% de aumento al personal de Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La decisión fue ratificada a través de la resolución 224/2016 que apareció publicada hoy en el Boletín Oficial; allí se detallan los porcentajes de incremento que los efectivos percibirán a partir de este mes.

El aumento del 35,75% se otorgará en tres cuotas: a partir del 1 de junio se sumará un 12,75%; desde el 1° de julio de 2016 se adicionará un 8,50%; y el 1° de agosto de 2016 se otorgará el 14,50% restante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Y esto? Parte de la teoria que dice que hay policías enojados?

Dos policías revisaban las oficinas de Vidal
    Los descubrió personal de limpieza durante la madrugada. madrugada del martes de la semana pasada, alrededor de las 5, el personal a cargo de la limpieza del palacio de la gobernación bonaerense ponía a punto los despachos aún vacíos de los funcionarios. Como cualquier otro día. O casi: al pasar por la oficina de María Eugenia Vidal , se encontraron con dos policías bonaerenses revisando los cajones y documentos de Soledad Borsani, secretaria privada y mano derecha de la gobernadora. La puerta que separaba ese despacho de la oficina de Vidal estaba abierta.

Los funcionarios se enteraron de la situación recién una semana después, anteayer, cuando la mujer de limpieza que se topó con los policías comentó lo sucedido. El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, presentó una denuncia contra los uniformados, que investiga la fiscal de la UFI 1 de La Plata, Ana Medina.

los dos policías ya fueron identificados. Integraban el personal a cargo de la custodia del Palacio. "Su trabajo era que nadie entrara a los despachos, no entrar a revisar documentos. Su excusa fue decir que estaban probando las llaves", señaló el ministro.

Ambos policías fueron pasados a disponibilidad y sumariados mientras la fiscal Medina (que ayer recorrió la Gobernación) y Asuntos Internos de la policía bonaerense investigan los hechos. Vidal, por su parte, removió también a la jefa de su custodia personal y al jefe de seguridad de la Gobernación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2009

Encontraron a dos agentes de la Policía Bonaerense hurgando en el despacho de María Eugenia Vidal

Fueron vistos por personal de limpieza durante la madrugada. Los jefes de la custodia de la Casa de Gobierno dijeron que era un procedimiento normal, pero la gobernadora denunció el hecho en la Justicia
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2003

Otro incidente:

Revuelven la residencia de Salvai
    22 de junio. Desde la gobernación bonaerense informaron hoy que desconocidos ingresaron a la residencia oficial del ministro de Gobierno, Federico Salvai , en La Plata, y revolvieron armarios y cajones para luego huir sin llevarse nada.

En el gabinete de María Eugenia Vidal no descartan que se trate de una "intimidación". El funcionario no vive en ese lugar, pero lo utiliza para mantener reuniones oficiales.

Los últimos asaltos o "mensajes mafiosos" que sufrieron funcionarios de Cambiemos
    Además del robo que se produjo en la residencia de Salvai, los intendentes de La Plata y de Tres de Febrero sufrieron violentos episodios; dos policías fueron descubiertos mientras revisaban el despacho de Vidal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Creo que con tantos mensajes mafiosos algo deben estar haciendo bien , esperemos que limpie a la provincia del aparato pj corrupto que viene robando hace decadas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2011

2 gobiernos de scioli, candidato a presidente elegido en la interna del pj entre miles de peronistas, la provincia devastada, hasta su propio medio 678 le pegaba muy duro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que tendenciosa la nota, por dios.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2003

Una supuesta punta de quien puede estar detrás de los aprietes a Vidal:

Crecen las sospechas sobre una comisaría por aprietes a Vidal y Salvai
    Los llamativos episodios pusieron los ojos de los investigadores sobre la departamental 1ra, recientemente allanada y con su cúpula desplazada.

....El listado de llamativos episodios –que se intensificaron en las últimas semanas– preocupan a la gobernadora a tal punto que meses atrás ya había puesto a los servicios de inteligencia a trabajar en informes periódicos sobre su seguridad y la de su familia.

Luego de que desconocidos ingresaran esta madrugada en el domicilio oficial de Federico Salvai, ministro de Gobierno de Vidal, la sospecha de que el hecho haya sido un mensaje mafioso quedó planteada. "No podemos descartar que sea un acto intimidatorio", sostuvo el propio Salvai.

La mira, según explicaron fuentes oficiales a Perfil.com, estaría puesta sobre la Policía Bonaerense por la reforma que encaró la gobernadora, que desató el malestar en un sector de la fuerza y la preocupación por la batalla contra el narcotráfico y los desarmaderos –dos negocios vinculados a la “maldita policía”–.

Precisamente, los ojos están sobre la Comisaria Primera de La Plata. "No puede ser coincidencia que todos los hechos intimidatorios ocurran en la misma juridicción, la correspondiente a la Primera", revelaron. Es justamente esta departamental la que en abril fue allanada en el marco de la investigación por el robo en la vivienda del intendente plantense Julio Garro –el primer episodio considerado "amenaza" durante la gestión de Vidal–.

Durante inspección realizada por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la Jefatura Departamental de policía de La Plata se hallaron 36 sobres que contenían 153.700 pesos, que se sospecha serían parte de la famosa "caja" que la fuerza policial cobra a cambio de evitar controlar negocios ilegales. El descubrimiento desencadenó en la remoción de la cúpula: fueron desafectados de la Fuerza el subcomisario Walter Skramowskyj, la oficial principal del sector administrativo María de los Ángeles Ramírez, y el oficial principal Ariel René Huck. El responsable máximo de la dependencia, Darío Camerini, permanece en el cargo.

Por un lado, allegados al Ministerio de Seguridad bonaerense confiaron a este medio que por el momento "no hay pruebas" que puedan relacionar el hecho con los recientes episodios que sufrieron tanto Garro e incluso Vidal . "Por ahora son dos cosas distintas para la Policía", explicaron.

Sin embargo, desde el entorno de la gobernadora la sensación es diferente: "Se está investigando pero en un mes entraron tanto de Vidal y Salvai. Por lo menos es sospechoso". "No parecen hechos aislados. Pareciera que es un cuestión de querer amedrentar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Bueno, Vial, contrata mercenarios para que te cuiden

Vidal sancionará a los policías que no presenten la declaración jurada
    Aún falta la información de 1020 oficiales; mañana vence el plazo para entregar la documentación; habrá suspensiones y descuentos de haberes .... El gobierno de María Eugenia Vidal denunciará a los policías que no presentaron sus declaraciones juradas de bienes ante la Unidad de Información Financiera (UIF) para que investigue si los uniformados se inscriben en casos de lavado de dinero.

Además impondrá sumarios administrativos con hasta cinco días de suspensión en el cargo. Y descuentos de haberes por los días que rija la sanción. Todo este mecanismo se activará esta semana...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Cuiden a la chica, cuiden a la chica:

En medio de la tensión, Vidal le saca dos ‘cajas’ a la Policía Bonaerense
    Se trata del manejo de las horas extras de los efectivos y de las plantas de inspección vehicular. El Gobierno sostiene que fallaba el control.

En el despacho del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, descansan dos resoluciones de trascendencia que implican quitarle dos “cajas” que controla a la Bonaerense.

Una de ellas es el manejo de las “horas Polad”, los adicionales que suelen contratarse para espectáculos deportivos. La otra resolución tiene que ver con la administración de las siete plantas verificadoras de automotores que tiene la Provincia y que hoy son manejadas por los efectivos.

Ambas decisiones se centran en las numerosas irregularidades que supuestamente había y, según fuentes oficiales, en “modernizar la administración de la Bonaerense” para que “no haya policías haciendo trabajo de oficina”.

La primera de las resoluciones que firmará Ritondo, con el aval de Vidal, tiene que ver con dotar de personal administrativo las siete plantas verificadoras de automotores que tiene la Provincia y que hoy son controladas por agentes de la Bonaerense. Se trata de entre 300 y 400 efectivos que, en lugar de estar en las calles, están destinados a trabajos de oficina. “Vamos a dejar un mínimo indispensable. Para sellar un formulario y entregarlo no necesitamos un policía. A lo sumo lo necesitamos por si entra un auto con pedido de captura”, confía una fuente del Ministerio de Seguridad.

En este contexto, se le sacará el control administrativo, que ahora dependerá del ministerio, con un esquema de gestión que incluye la informatización de las plantas. Detrás de esta decisión está la “caja” de la Bonaerense: “De cien autos particulares que entraban, se facturaban unos veinte y el resto se lo quedaban”, grafica, a modo de ejemplo, una fuente del PRO.

La otra reforma tiene que ver con las horas adicionales o “Polad”. En este marco, la decisión que tomó Vidal es que sea el Ministerio de Seguridad el que dirija administrativamente la distribución y compartir el manejo de estos extras junto a la Bonaerense. En particular, para los operativos en partidos de fútbol y el cuidado de los edificios públicos.

“Queremos controlar que sea la misma cantidad de efectivos por los que se factura la que esté en los espectáculos o eventos por los que se contrata”, cuenta otra fuente.

Actualmente, al Ministerio de Seguridad sólo le llega la información suministrada por la fuerza, pero no hay una administración conjunta de estos operativos. A partir de la resolución, será compartida. “El ministerio aportará orden y la policía el know-how; nosotros no podemos determinar cuántos efectivos se necesitan, pero sí controlar que sea esa cantidad la que participe”, explica la misma fuente.

En abril, la Gobernación dispuso un suculento aumento de las horas Polad, que alcanzó el 110%. El sistema había sido duramente cuestionado luego del asalto a la casa del intendente de La Plata, Julio Garro (Cambiemos), cuando se detectó que un efectivo de la Comisaría 1ª era quien liquidaba esos adicionales en situación irregular. A partir de ello, los funcionarios que trabajan con Ritondo vienen trabajando en una reestructuración del sistema que se hará efectiva en los próximos días.

La reforma de la Policía Bonaerense es uno de los grandes ejes para la gestión de Vidal. Hasta la fecha han sido desplazados más de mil efectivos, incluido el comisario inspector Cristian Bojanovich, a cargo de la custodia de la gobernadora. El episodio en el despacho de las asesoras privadas de Vidal, así como el ingreso a la casa del ministro de Gobierno, Federico Salvai, formaron parte de lo que en La Plata consideran “intimidaciones”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que choreo son esas plantas verificadoras, no solo las de provincia también las de policía federal. Están entongados con los trapitos que pululan en los alrededores.
    En la planta de zepita vi como coimeaban a los canas para que los llamen sin hacer la fila.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6769
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima