Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y violacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Las formas de derrocamiento cambian a través de la historia. Te guste o no, el partido mas veces derrocado fue el peronismo. Y también te guste o no, cuando lo derrocaron fue para peor. La vez que supuestamente el peronismo derrocó a de la ruina, en la peor crisis económica de nuestra historia, es indudable que fue para mejor.
    Pobre pibe... ILIA, YRIGOYEN, FRONDIZI, DE LA RUA
    Isabelita y Peron.

Sabes contar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 12-06-16 el 09:52 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2011

Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Pobre pibe... ILIA, YRIGOYEN, FRONDIZI, DE LA RUA
    Isabelita y Peron.

Sabes contar?
    Gorilaaaaaaaaaaa!!!! si la tocan a la jefa que quilombo se va a arma!!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Con Scioli esto no pasaba!

(porque estaba prendido en todos los negociados y mafias narcos, aclaro lo obvio por si algún bot K necesita que sea específico)
    Perdon q acote, pero vive y sigue yendo mucho a un municipio donde se habia cerrado todos los privados/puterios ( partido de moron ) desde enero volvieron abrir todos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Gorilaaaaaaaaaaa!!!! si la tocan a la jefa que quilombo se va a arma!!!

El quilombo lo va a administrar Zafaroni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Apr 2006

El unico partido que derroco a un presidente fue el peronismo y fue a De la Rua. Y derrocado por los militares hubo de todos los colores, peron, ilia y mas... Habria que ver si a Alfonsin no fue una mano peronista tambien... La hiperinflacion fue un boicot empresarial que hay que ver quien lo orquesto.
    De dónde sacaste que a De La Rúa lo sacó el peronismo?
    Te voy a comentar algunas cuestiones que quizá desconozcas por edad u otro motivo.
    En 2001, Duhalde y Ruckauf no estuvieron solos en la organización de los saqueos, esto es vox populi. Tuvieron cómplices ilustres, que también estaban interesados en que termine el Gobierno de De La Rúa. Por algo luego el Gobierno de Duhalde tuvo a varios radicales como funcionarios, como por ejemplo Jaunarena primero y Roberto Lavagna después. Ambos fueron recomendados por Raúl Alfonsín, uno de los cómplices ilustres de la jugada en la que se vengó de su histórico rival en el Comité haciendo lo mismo que él, en 1989 (recordemos que Bunge & Born fue parte del Golpe de Mercado a Alfonsín, una empresa con grandes vínculos con De La Rúa, quien fuera abogado de la empresa durante muchos años). Tampoco nos podemos olvidar de los legisladores de la Alianza, que hicieron pocos esfuerzos (por no decir ninguno) para que el PJ acepte formar un Gobierno de coalición hasta diciembre de 2003. Aún menos podemos dejar de lado a los gobernadores radicales de distintas provincias, que dejaron zonas liberadas para que ocurran los saqueos (Ángel Rozas en Chaco, por ejemplo).

Hay que ser claro y sacarse el cassette gorila de la cabeza. Aquel cassette que le carga al peronismo todos los males y calamidades del país y, en este caso, vos estás recurriendo a un cuentito gorila que le atribuye a los sectores populares del GBA la salida adelantada de De La Rúa y de Alfonsín del gobierno. Pretender analizar los saqueos fuera de contexto es absurdo. Y el contexto te marca que en 1989 hubo un golpe económico que culminó con un proceso hiperinflacionario (ya no recuerdo ¿5000 anual?) que pulverizó los ingresos de los laburantes. Pero no, algunos insisten en convertir a las víctimas en victimarios. El poder que hace adelantar el traspaso no está en las barriadas del GBA sino en 30 manzanas del microcentro.

Es más, en 1989 el que inicia el operativo desestabilización no fue Menem, sino Clarín y asociados. Y en 2001, un enorme sector de la Alianza (Alfonsín a la cabeza) fueron los primeros en bajarle el pulgar a De La Rúa luego de perder por paliza en los comicios del 14 de octubre. Que miren para adentro, nadie de afuera conspira sin cómplices internos. O alguno cree que Lanata se morfaba crudo a Boudou sin la complicidad de Randazzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Pruebas? Evidencia?
    La Bonaerense siempre fue una mafia, acordate sino del caso Cabezas por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

El dia que impongan penas verdaderamente severas a los delitos y le saquen la impunidad a los menores se acaba la joda, secuestro express 80 años, segundo robo lo mismo, asesinato en tentativa de robo 150 y san se acabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Aumentaron las denuncias o los delitos?
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Cassette gorila, muy buena. 24 años de choreo y todavía siguen hablando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    El dia que impongan penas verdaderamente severas a los delitos y le saquen la impunidad a los menores se acaba la joda, secuestro express 80 años, segundo robo lo mismo, asesinato en tentativa de robo 150 y san se acabo.
    Deportacion a ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    De dónde sacaste que a De La Rúa lo sacó el peronismo?
    Te voy a comentar algunas cuestiones que quizá desconozcas por edad u otro motivo.
    En 2001, Duhalde y Ruckauf no estuvieron solos en la organización de los saqueos, esto es vox populi. Tuvieron cómplices ilustres, que también estaban interesados en que termine el Gobierno de De La Rúa. Por algo luego el Gobierno de Duhalde tuvo a varios radicales como funcionarios, como por ejemplo Jaunarena primero y Roberto Lavagna después. Ambos fueron recomendados por Raúl Alfonsín, uno de los cómplices ilustres de la jugada en la que se vengó de su histórico rival en el Comité haciendo lo mismo que él, en 1989 (recordemos que Bunge & Born fue parte del Golpe de Mercado a Alfonsín, una empresa con grandes vínculos con De La Rúa, quien fuera abogado de la empresa durante muchos años). Tampoco nos podemos olvidar de los legisladores de la Alianza, que hicieron pocos esfuerzos (por no decir ninguno) para que el PJ acepte formar un Gobierno de coalición hasta diciembre de 2003. Aún menos podemos dejar de lado a los gobernadores radicales de distintas provincias, que dejaron zonas liberadas para que ocurran los saqueos (Ángel Rozas en Chaco, por ejemplo).

Hay que ser claro y sacarse el cassette gorila de la cabeza. Aquel cassette que le carga al peronismo todos los males y calamidades del país y, en este caso, vos estás recurriendo a un cuentito gorila que le atribuye a los sectores populares del GBA la salida adelantada de De La Rúa y de Alfonsín del gobierno. Pretender analizar los saqueos fuera de contexto es absurdo. Y el contexto te marca que en 1989 hubo un golpe económico que culminó con un proceso hiperinflacionario (ya no recuerdo ¿5000 anual?) que pulverizó los ingresos de los laburantes. Pero no, algunos insisten en convertir a las víctimas en victimarios. El poder que hace adelantar el traspaso no está en las barriadas del GBA sino en 30 manzanas del microcentro.

Es más, en 1989 el que inicia el operativo desestabilización no fue Menem, sino Clarín y asociados. Y en 2001, un enorme sector de la Alianza (Alfonsín a la cabeza) fueron los primeros en bajarle el pulgar a De La Rúa luego de perder por paliza en los comicios del 14 de octubre. Que miren para adentro, nadie de afuera conspira sin cómplices internos. O alguno cree que Lanata se morfaba crudo a Boudou sin la complicidad de Randazzo?
    No te contesto lo de la edad porq no tenes idea mi edad y seguramente tengo muchos mas años que vos.
    Tengo familiares directos que vieron a los camiones de la municipalidad de San Martin llevando gente a saquear los supermercados, estan los videos de punteros y dirigentes peronistas alentar a los saqueos. El unico gorila aca sos vos porq tu cerebro evoluciono hasta cierto punto y se quedo ahi. Gorila, Facho y Complice del choreo. De la Rua busco concensos y no se dieron porque obviamente el golpe ya estaba en marcha. Mas alla de que la crisis del 2001 tambien fue en parte culpa del Peronismo que fue el que le dejo la bomba de la convertibilidad a De la Rua, y el muy boludo no solo no intento sacarla por que la crisis no se hubiera evitado, y solo estiro la agonia y la empeoro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 12-06-16 el 11:51 PM
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Apr 2006

No defendí gestiones, sólo me limité a refutar la afirmación de otro usuario sobre el carácter golpista del peronismo.
    Y el choreo es una característica que atraviesa a todos los gobernantes indistintamente de su color político. Ahora mismo Macri y todo su séquito te están afanando a 4 manos y lo peor es que no te tiran ni un huesito, siempre asumiendo que seas asalariado,emprendedor o dueño de un comercio, PyME, como mucho. No estamos invitados a su fiestita...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No defendí gestiones, sólo me limité a refutar la afirmación de otro usuario sobre el carácter golpista del peronismo.
    Y el choreo es una característica que atraviesa a todos los gobernantes indistintamente de su color político. Ahora mismo Macri y todo su séquito te están afanando a 4 manos y lo peor es que no te tiran ni un huesito, siempre asumiendo que seas asalariado,emprendedor o dueño de un comercio, PyME, como mucho. No estamos invitados a su fiestita...
    Sea peronista o radical o del Pro o del que venga... voy a seguir pregonando porque el que roba vaya preso. No lo justifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Apr 2006

No te contesto lo de la edad porq no tenes idea mi edad y seguramente tengo muchos mas años que vos.
    Tengo familiares directos que vieron a los camiones de la municipalidad de San Martin llevando gente a saquear los supermercados, estan los videos de punteros y dirigentes peronistas alentar a los saqueos. El unico gorila aca sos vos porq tu cerebro evoluciono hasta cierto punto y se quedo ahi. Gorila, Facho y Complice del choreo. De la Rua busco concensos y no se dieron porque obviamente el golpe ya estaba en marcha. Mas alla de que la crisis del 2001 tambien fue en parte culpa del Peronismo que fue el que le dejo la bomba de la convertibilidad a De la Rua, y el muy boludo no solo no intento sacarla por que la crisis no se hubiera evitado, y solo estiro la agonia y la empeoro.
    Tu respuesta denota lo contrario. Yo te arrojé una catarata de argumentos y hechos históricos comprobables, y vos me respondes con el testimonio de familiares tuyos.
    Dejando de lado eso, coincidimos en el limitado análisis que hacés del gobierno de la Alianza. Completalo con los datos que yo te di en el otro post sobre la interna del radicalismo y vas a darte cuenta que pensamos casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

estan los videos de punteros y dirigentes peronistas alentar a los saqueos. Te olvidaste que no te tire con eso solo. Te olvidaste de las filmaciones de intendentes caminando con un megafono diciendo que iban a ir a pedir mercaderia a los supermercados?

Vos lo que tiraste fue una fruta tras otra. Sabes muy bien que el peronismo estubo atras de los saqueos a De la Rua. Todo lo demas es escusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima