Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y violacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

Citar Mensaje original enviado por Littlezion Ver Mensaje
    Jajaja.... el mejor comentario del thread !!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    jajajajajajaja , me cage de risa toda la tarde jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Plan Desestabilización Vidal en marcha: kakos, policia, robos, secuestros y viola

Violadores desestabilizadores. Tipico del peronismo diabólico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dicen que los secuestros volvieron y dicen que en las próximas semanas van a ir en aumento.

Vidal en pie de guerra contra la bonaerense
    La gobernadora recibió una carta intimidante. Amenazas de bomba, cambios en la seguridad y el fantasma de la “maldita policía”.... “Hay un sector de la Bonaerense que está queriendo marcarle la cancha a María Eugenia Vidal“. Con esa frase, un funcionario de máxima confianza de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires le aseguró a NOTICIAS que la relación con la Policía Bonaerense está complicada, aunque controlada.
    En tan sólo una semana, la gobernadora recibió una carta de un “delegado” de la fuerza en la que amenazó con quitarles la seguridad a todos los ministerios si ella no restituía las horas extras de toda la policía, los empleados del ministerio de Seguridad de la provincia se vieron obligados a evacuar el edificio tres veces por amenazas de bomba y el titular de la cartera, Cristian Ritondo, ordenó colocar cerraduras electrónicas en el piso de su oficina.

Marcar la cancha.
    Desde que asumió Vidal, algunos jefes policiales se empecinaron en hacerle sentir a la nueva gestión que los que mandan son ellos. Luego de la increíble fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Victor Schillaci, así como las torpezas que se cometieron en la búsqueda, obligaron a la gobernadora a ordenar el descabezamiento de la cúpula de la Bonaerense. Como si se tratara de una respuesta, se reavivaron los casos de inseguridad.
    Este martes 15, Vidal presentará en la Legislatura bonaerense una reforma que obligará a los cargos superiores al de subcomisario a presentar una declaración jurada de bienes. La gobernadora sabe que podría enfgrentar un nuevo embate de la “maldita Policía” que contamina la fuerza.
    “Veremos cómo reaccionan los jefes policiales cuando tengan que presentar declaraciones juradas, porque muchos no van a poder justificar las riquezas que tienen”, aseguró un integrante de la mesa chica de Ritondo, y agregó: “Por las dudas, nos estamos preparando”.
    Otras fuentes oficiales consultadas desmienten que Vidal haya recibido amenazas, aunque también reconocen la existencia del malestar policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo, hoy Perfil publica al respecto:

Fuerte reacción de un sector de la Bonaerense contra Vidal
    Creen que son quienes se oponen a la reducción de comisarios y a la difusión de sus bienes. Amenazas de bomba y simulacros de secuestros.

Amenazas de bomba. Intentos de secuestros virtuales. Rumores de renuncias. La reforma de la Policía Bonaerense que encaró la gobernadora, María Eugenia Vidal desató el malestar en un sector de la fuerza y la preocupación del macrismo por la batalla que comenzó a dar en el campo de la lucha contra el narcotráfico y los desarmaderos, dos de las “cajas” históricas de la alguna vez denominada “maldita policía”.

Tanto Vidal como sus funcionarios creen que pueda haber otras reacciones antes de terminar de aplicar la reforma, que incluye la reducción de comisarios generales y la revisión de los bienes de los jefes policiales.
    “No tenemos zonas liberadas, pero hay lugares donde pueden aumentar los delitos con la reforma. Hay un fenómeno que es más de cúpulas, pero son sectores afectados con esto”, describe una importante fuente de la Gobernación. “Si alguien creía que íbamos a hacer los cambios, meternos con las cajas policiales y no iba a pasar nada, estaba equivocado. Vamos a tener de todo”, agrega la misma fuente.

En paralelo comenzaron a aplicarse cambios en Asuntos Internos y en otros ámbitos de la fuerza, que extendieron un espeso clima interno que deberá sortear la gobernadora y será, acaso, su mayor desafío en los próximos meses. En la División Asuntos Internos se reemplazó a toda la cúpula con civiles y llegó el abogado Guillermo Berra, un hombre que viene trabajando con Vidal desde que era vicejefa, como jefe de auditoría. A esto hay que sumar el regreso de la junta de calificaciones, la revisión de las “horas extra” y, por supuesto, el anuncio de la gobernadora sobre la obligatoriedad de que comisarios y subcomisarios presenten sus declaraciones juradas.

Además, a los rumores de supuestas renuncias se pueden añadir episodios más escabrosos: el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sufrió dos intentos de secuestros virtuales de sus hijos. Lo llamaron a su celular. Se dio cuenta rápido de que era un engaño. También hubo dos amenazas de bomba, sin consecuencias, en el edificio del ministerio que comparte Ritondo con el jefe de la fuerza, Pablo Bressi. No se desalojó el edificio, porque consideraron que no había elementos concretos que indicaran que había algún explosivo.

Tampoco fue fácil esta semana: se relevó al jefe y al subjefe de la Comisaría Primera de La Plata, Marcelo Cifuentes y Carlos Arias, quienes tenían en su radio de alcance la municipalidad local pero también la Gobernación. La decisión llegó tras el intimidatorio robo al intendente platense Julio Garro (por el cual detuvieron a un subteniente). Fuentes bonaerenses confiaron que hubo una merma de la custodia en los edificios gubernamentales durante varias horas a raíz de esto. No hubo riesgo para Vidal, quien tiene su propia custodia que la sigue a luz y sombra, pero varios funcionarios se preocuparon.

Los cambios en la Bonaerense tienen varios ejes, entre ellos el desmantelamiento de la mitad de las Departamentales, el pase a retiro de más de 25 comisarios y revisión de casos dudosos, entre otras cuestiones. “Removimos también el área departamental de Seguridad en la que se cubrían todas las cagadas, esto también generó ruido”, confía otra fuente. Desde esas oficinas partían los análisis sobre las actuaciones en episodios “confusos” antes que pasen a Asuntos Internos.

En este marco, en 30 días hábiles se presentarán las declaraciones juradas de comisarios. ¿Qué hará, entonces, Vidal, si es que se descubre que un alto porcentaje de comisarios y subcomisarios no pueden justificar su patrimonio? “Vamos a generar ascensos pero la gobernadora está muy dura con este tema”, confían las fuentes. Aún no tiene el dato de cuántos estarán en la mira. ¿Qué hacer con la mano de obra desocupada? “Es parte del quilombo, pero no hay otra solución”, agregan.

En el Ministerio de Seguridad ven la luz al final del camino: creen que el proceso se está dando de “abajo para arriba”, y aseguran que las estadísticas que comenzaron a llegar son optimistas. En especial al Operativo Sol, donde hubo once homicidios menos en Mar del Plata y 230 menos robos de automotores. Entre las zonas más calientes, en el mapa del delito que registra la Gobernación, se pueden identificar cuatro: el Sur (Lanús, Adrogué, Almirante Brown y Lomas de Zamora), La Matanza, San Martín y, en el interior, Mar del Plata. Justamente en San Martín se realizaron 64 allanamientos sobre desarmaderos que terminaron con 74 detenidos. La presunción, prácticamente una certeza: tenían cobertura policial.

Por lo pronto, en la cuadra donde aún vive la gobernadora (se mudaría a la base aérea recién a mitad de año) aún están dos autos de custodia. Ante la reforma de la Bonaerense, mejor no hacer reformas en la custodia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2015

Se separó del marido, ¿alguien sabe quien se la esta volteando? no tengo dudas de que debe tener un chongo adentro del placar. Yo le daba, pero desde que es gobernadora se esta viniendo abajo en picada.

http://www.clarin.com/politica/separ...540046208.html

Se separó la gobernadora Vidal
    SE MUDA A UN BARRIO AERONÁUTICO

Lo confirmaron a Clarín en el entorno de la funcionaria. Estaba en pareja con el actual intendente de Morón y tienen tres hijos.
    No la culpo, alta cara de boludo tiene Tagliaferro, encima es re chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Día a día aparecen más y más secuestros en la TV .... debe ser Magnitouu

En lo que va del año hubo 45 secuestros exprés en el área metropolitana
    Un chico de 16 años era el jefe de una banda; hay una nueva modalidad, la de "víctima pagador"; anteanoche, una familia pagó $ 170.000 de rescate
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Poleeeeeeeeemico; ..... Fernando Espinoza: "Si explota el Conurbano, salta Mauricio Macri"

El ex intendente de La Matanza pronunció una polémica frase en el encuentro de intendentes peronistas que se realizó ayer en Bolívar. Varios jefes comunales se fueron disgustados por una expresión que atenta contra la gobernabilidad presidencial

El titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, se convirtió en el gran protagonista del encuentro de intendentes peronistas que se realizó este martes, al pronunciar un temerario discurso contra la política de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional, porque instó a trabajar para que la gente se ponga en acción y salga a manifestarse contra el macrismo de un modo contundente.

"Hay despidos, hambre, están haciendo bolsa todo lo que logramos... Tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos", comenzó el referente pejotista, que instantes después cruzó un límite peligroso.

"HAY QUE GENERAR QUE EL PUEBLO ESTÉ EN LA CALLE, COMO NOS ROMPÍAN LAS PELOTAS A NOSOTROS CON LOS CACEROLAZOS"

"Si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar", advirtió el ex intendente de La Matanza, para sorpresa de una treintena de jefes comunales que hizo la única lectura posible que tenía la frase: fue una amenaza a la gobernabilidad del presidente de la Nación.

La expresión motivó la intervención de Francisco "Paco" Durañona: el intendente de San Antonio de Areco pidió la palabra para hacer una aclaración necesaria ante la salida de tono de Espinoza: "Nosotros tenemos que ser críticos, pero debemos actuar como garantes de que Macri cumpla su mandato".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

Espero que un fiscal actúe de oficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Espero que un fiscal actúe de oficio.
    Idem por aca, igual ese vendehumo no representa a nadie, nunca le dio para considerarlo baron del conurbano, y oor eso hoy esta afuera de todo, la cagampora no existe mas, y no mueve el amperimetro politico, este era un esbirro de ballestrini q quedo en coma y tuvieron q inventar un muñeco q lo reemplace, pero no le dio, el pueblo ni los registra a estas lacras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Channnnnn!!!!!!

La Policía bonaerense dice que hay "malestar" y no descarta medidas de fuerza
    Nicolás Massi, representante de un sindicato no reconocido oficialmente, admitió el enojo con la Gobernación. Otro sector propuso retener tareas y suspender la atención del 911

Distintos sectores de la Policía Bonaerense empezaron a hacer público algunos reclamos que ya habían trascendido internamente. Como la ley no les permite tener un sindicato, un grupo de oficiales se las ingenió para empezar a hablar de posibles protestas a través de las redes sociales.

Por ejemplo, en la fan page de Facebook "Policía Reclamando", que tiene 18 mil "me gusta, hay una convocatoria a retener tareas el próximo sábado, entre las 20 y las 22. Esta protesta incluiría un "sirenazo" y podría afectar la atención en la línea 911 de emergencias.

"Queremos que la población sepa que hay miles de policías que votaron un gobierno que parece haberse olvidado de ellos. Esperemos que la gobernadora y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tomen cartas en el asunto", alertaron en el último post.

Nicolás Massi, un ex oficial que está nucleado en el Sindicato Policial Buenos Aires (Sipoba), admitió que "hay malestar" porque las autoridades gubernamentales no los reciben. "Esto podría generar algún tipo de medida", reconoció en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
    Dicen por ahí que si no arreglan que les den más guita el Sábado por la tarde/noche "liberan" (no laburan).

La disconformidad salarial empezó a crecer porque los policías no cobraron en el sueldo de marzo el acuerdo paritario que se firmó con el resto de los estatales. Como por ley el primer tramo de aumento se destina a la Caja de Retiros, los agentes recién podrán observar el incremento durante el primer día de mayo.

El sueldo de un oficial de menor rango de la Bonaerense cobra 10.800 pesos. Y un comisario general, 56.000. En Buenos Aires, la negociación con los empleados públicos incluidos en la ley 10.430 (trabajadores de ministerios, organismos y entidades del Estado, excluidos los docentes) se traslada automáticamente a policías y penitenciarios.

La movilización de los policías se trata de un tema sensible en materia de estabilidad social. En 2013, una serie de paros y acuartelamientos policiales a lo largo y ancho del país provocaron una ola de saqueos que puso en jaque a la ciudadanía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Y les aumentaron el sueldo a los policias ... y asunto arreglado.

El peligro de tocar la caja de la Bonaerense
    Ola de delitos, aprietes a políticos y denuncias de complicidad policial coinciden con la intención de reformar a la Fuerza. La preocupación de María Eugenia Vidal por el control de los uniformados.

Una torpeza tras otra en la búsqueda de tres prófugos por parte de la policía, robos sospechosos a políticos con uniformados implicados, patrulleros abandonados por falta de repuestos, un intento de secuestro al hijo del ministro, amenazas de huelga y una gobernadora que prefiere depositar su confianza en la custodia de la Policía Metropolitana. La bonaerense hace décadas que no es noticia por otra cosa que por sus reformas, contrareformas, purgas, escándalos, mafias enquistadas y situaciones que generan en la sociedad cualquier tipo de sentimiento, menos el de seguridad

Desde que el gobierno de María Eugenia Vidal decidió intentar el imposible de controlar a la ingobernable policía bonaerense, la situación no sólo no mejoró sino que existen sobradas sospechas de que la reciente ola de secuestros que afecta principalmente a la Zona Oeste del conurbano bonaerense, es un mensaje hacia la Gobernadora, lo cual fue desmentido por el Ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo, quien sostiene que “no existen elementos para sospechar que la propia policía quiera desestabilizar” a la gestión Vidal. “Un sólo secuestro es terrible”, sostuvo el ministro al recibir a NOTICIAS en su despacho de la ciudad de La Plata, y agregó que “si bien hay un 24% menos de hechos en comparación al año pasado, lo cierto es que las estadísticas sirven para trabajar, no para tranquilizarnos, porque no tiene que haber ni un sólo secuestro”.
    Fuentes de organismos nacionales que se encuentran preocupadas por la situación provincial, sostienen que la situación delictiva de Buenos Aires no se debe a la “mano de obra desocupada”, en referencia al personal policial que fue expulsado de la fuerza, sino que vendría de adentro, de los que están en actividad y quieren “marcar la cancha” a la nueva gestión.

Si bien desde el entorno de Ritondo sostienen que no hay “mensajes directos” desde las fuerzas, sí reconocen que pueden llegar a recibir algún “vuelto” en función de los intereses que se tocaron desde el 10 de diciembre de 2015. La disolución de los Centros de Prevención Comunitaria creados por la gestión Daniel Scioli en 2014, se presentó como algo operativo, aunque por lo bajo se desliza que era una gran fuente de recaudación policial. A esta “caja perdida”, se suma la supresión de catorce superintendencias –la máxima unidad organizativa dentro de una fuerza policial– con lo que bajaron la cantidad de superestructuras de un insólito 40 a 26, el cual sigue alto en comparación con otras fuerzas de seguridad federales o provinciales. El número de Jefaturas Departamentales también se redujo de 74 a 32, y se devolvió el poder de patrullaje a las comisarías, las cuáles no podían determinar las prioridades de sus jurisdicciones.

Sin embargo, la reorganización no es lo único que tiene preocupados tanto a los policías como a los funcionarios públicos: el riesgo de una medida de fuerza por parte de un sector de la Bonaerense en reclamo de mejoras salariales tuvo en vilo a la Provincia hasta bien entrada la tarde de este jueves, cuando Ritondo se vio obligado a anunciar el aumento del 25% que tenía planeado dar a conocer recién a fines de la semana entrante, cuando estuvieran cerradas las negociaciones paritarias de otros sectores del Estado provincial.

Vueltos. En medio de la implementación de esta profunda reforma orgánica, se sucedieron hechos inexplicables desde la casualidad: amenazas, intentos de secuestros a hijos de funcionarios y –quizás el hecho más grave– el robo a la casa del flamante intendente de La Plata, Julio Garro.

El 2 de marzo un grupo de delincuentes ingresó a plena luz del día a la vivienda familiar de Garro dentro del country Grand Bell en las afueras de La Plata. Allí maniataron a su esposa, a sus cuatro hijas, a la cuñada y a los tres hijos de ella. Garro no se encontraba en el domicilio. Un vecino del country terminó detenido luego de que los videos de seguridad lo mostraran señalando la vivienda a los malvivientes. En un allanamiento posterior, en la vivienda del facilitador se encontraron diferentes variedades de metanfetaminas –extasis, cristal, entre otras– y cocaína. Además se secuestraron armas, un Volkswagen Scirocco, cuyo precio de mercado ronda los 700 mil pesos, una camioneta Mercedes Benz de un millón de pesos y un Citröen C3. Y si el poder adquisitivo de un detenido de tan sólo 32 años no llamó la atención por tratarse de un narco, sí lo hizo su trabajo en blanco: se trata de Subteniente de la Policía Bonaerense Patricio Masana.
    La situación ameritó una profunda investigación para determinar si Masana se comportó de manera individual o si, en cambio, se trató de algo coordinado para “marcar la cancha” desde la propia policía. Si bien nadie se atreve a arriesgar públicamente lo contrario, lo cierto es que el ministerio de Seguridad comandado por Cristian Ritondo pasó a disponibilidad al titular de la Comisaría 1ra de La Plata, dependencia donde Masana prestaba servicios.

Casualmente, uno de los puntos de la reforma impulsada por Ritondo incluye la presentación de declaraciones juradas para los cargos jerárquicos del personal policial. Allí esperan encontrar otro gran número de incosistencias patrimoniales que permita direccionar el criterio a la hora de desafectar personal y ponerlo a disposición de la Justicia.

Sin embargo, la mayor preocupación se encuentra en el entorno de María Eugenia Vidal. Luego de una serie de amenazas nunca blanqueadas o minimizadas –”son las típicas amenazas inocuas que te dejan en las redes”, afirman en el entorno de la gobernadora– Vidal accedió a lo que nunca quiso: dejar su barrio en Morón. Instalada en la base de la Fuerza Aérea con sus hijos, la gobernadora ve cómo toda la normalidad que quiso mantener para su familia desapareció en días y hoy se mueve en helicóptero e hípercustodiada tanto ella como su entorno.

Terapia intensiva. La situación de la fuerza de seguridad más antigua del país es delicada. El gobierno entrante ordenó una auditoría general, la que cual aún se encuentra en desarrollo pero que ya arrojó los primeros resultados. Las principales deudas del ministerio son con los proveedores de insumos vitales para el funcionamiento policial: chalecos antibalas, combustible, repuestos automotores, municiones, uniformes. A todos se les adeudaba los últimos seis meses de la gestión Scioli y una alta fuente gubernamental no tuvo dudas al señalar que “parte de la campaña presidencial del exgobernador se financió desfinanciando a la Policía”.

La foto de Scioli junto a Granados con los más de 20 mil policías que incorporaron a las fuerzas en medio de la campaña electoral también tendrá su costo a largo plazo. Primero, en el proceso de admisión de los aspirantes a policías no se realizaron informes socioambientales. Segundo, el porcentaje de egreso fue del 93%, quedando el 7% para desertores de motus propio. Históricamente, el nivel de egresados se mueve entre el 25 y el 30% de los inscriptos, producto de los diferentes filtros aplicados: socioambientales, capacidad intelectual, exámenes psicofísicos.

Un número no precisado de las armas secuestradas en robos mostró que una cifra preocupante de pistolas pertenecientes a la fuerza policial en manos de amigos/familiares de oficiales recientemente ingresados. Si bien es algo que ha ocurrido históricamente en todas las fuerzas, la frecuencia detectada en los últimos meses encendió las alarmas.

Barajar y dar de nuevo. Vidal y Ritondo dicen aspirar a que los cambios policiales no se limiten sólo a purgas y eliminación de cargos. “Tenemos la intención de volver a la figura del viejo comisario del barrio, ese que la gente conoce, al que pueden recurrir”, sostiene Ritondo, y adelanta que se encuentran en curso el desarrollo de capacitaciones de las fuerzas bonaerenses a cargo del FBI y la DEA norteamericanas –fuerzas federales de investigaciones y lucha contra el narcotráfico, respectivamente– además de convenios con España, Italia y la ciudad de Medellín.

Cómo será la transición para que una policía desfinanciada, ostentosa, sin capacidad de acción y donde un joven oficial puede dedicarse a los negociados narcos y llevar una vida de lujo sin ningún pudor, se convierta en una fuerza a la altura de quienes vienen a capacitarlas, es un misterio que sólo se sabrá más adelante. Por el momento, sólo resta esperar que cada caso sospechoso se trate de algo aislado –como transmiten las autoridades provinciales– y no que estemos presenciando una nueva reforma fundacional como las encaradas en cinco oportunidades en menos de veinte años. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Vieron que los secuestros volvieron, al menos volvieron a los diarios .... puede ser perfectamente que sea por un tema de guita, es decir, kakos cometiendo delitos "económicos" ... o puede ser que sea desestabilizacion:

El 72% de los secuestros registrados en 10 meses fueron en el Conurbano
    A nivel nacional, entre julio de 2015 y abril de este año hubo 13 secuestros por mes, según un informe de la Procuración General de la Nación

En 10 meses hubo al menos 133 secuestros extorsivos en el país en los que intervinieron las fiscalías federales. Este dato representa un promedio de 13 casos por mes, de acuerdo con un informe de la Procuración General de la Nación.

Precisamente, esa cantidad de delitos ocurrieron entre 7 de julio de 2015 y el 29 de abril de 2016. La evolución mensual de la cantidad de secuestros en el segundo semestre de 2015 fue la siguiente: 14 casos en julio, 11 en agosto, 16 en septiembre, 14 en octubre, 13 en noviembre y 17 en diciembre. Ya en 2016, hubo 10 casos en enero, otros 10 en febrero, 23 en marzo -pico máximo mensual-, y 5 en abril.

Las estadísticas fueron elaboradas por el Departamento de Interceptación y Captación de las Comunicaciones (Dicom), el área del Ministerio Público Fiscal que se encargaba de las intervenciones telefónicas hasta que fueron transferidas a la órbita de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

De los detalles del informe se desprende un dato preocupante sobre el avance de esa modalidad en la provincia de Buenos Aires, ya que el 73% de los 133 secuestros ocurrieron en ese territorio.

Puntualmente, dentro del Conurbano, las fiscalías federales que tuvieron más secuestros son las de Morón, con el 37% de los casos; Lomas de Zamora con el 24%, San Martín con el 13 por ciento, Tres de Febrero con el 8, Quilmes con 7, Campana con 6, San Isidro con 3 y La Plata con el 1 por ciento. Ya fuera del Conurbano, Mar del Plata suma otro 1%.

El informe, publicado por Télam, también precisa que el 22% de los secuestros registrados ocurrieron en Capital Federal, le sigue Santa Fe con el 2% y Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba, con un 1% cada una.

Cabe aclarar que estas cifras sólo incluyen a los secuestros que fueron denunciados y figuran específicamente bajo esa carátula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Un poquito más de información acerca de como estamos hoy con el tema secuestros:

Aumentaron 25 por ciento los secuestros en la Capital
    La preocupación por la inseguridad motivó que el Congreso convocara a la ministra de Seguridad, para que la funcionaria macrista hiciera un análisis de la problemática y respondiera preguntas de los legisladores de la oposición.

Uno de los datos salientes de la presentación surgió sobre el cierre del encuentro, cuando Sergio Massa (titular de la Bicameral) le preguntó "cuántos secuestros hubo" en los últimos meses y qué medidas de prevención tomó este Gobierno.

Patricia Bullrich sorprendió con una respuesta que desestimó los análisis que hablan de una modalidad delictiva creciente: "Los secuestros bajaron, lo que aumentó es la repercusión" que tienen los casos.

La titular de la cartera de Seguridad apeló a las estadísticas para sostener su afirmación, pero admitió que hay un dato llamativo.

"Aunque suene extraño, los secuestros bajaron un 27% en la provincia de Buenos Aires respecto del 2015, pero aumentaron un 25% en la Ciudad de Buenos Aires", concedió ... fuente
    Alguien piensa que la Policia (digamos, los que quieren laburar y son honestos) ... no saben quienes son los secuestradores de su barrio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Es totalmente predecible que aumente la inseguridad cuando hacés mierda el bolsillo de los que menos tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Sep 2001

Mmm Pato acaba de decir que el aumento de secuestros es una sensación?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima