Alex Freyre : Echaron al militante kirchnerista

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alex Freyre : Echaron al militante kirchnerista

Echaron al militante kirchnerista Alex Freyre del Senado. Al amigouuu, nombrado por el multiprocesado ex vicepresidente y dueño de la imprenta de dinero había sido nombrado en el 2012. Freyre se desempañaba como asesor de la secretaría administrativa del Senado, y conducía el programa semanal Archivo 16 en la señal SenadoTV.

En 2009, Freyre se casó con José Di Bello. Fue el primer matrimonio gay del país y de latinoamérica. Di Bello es actualmente el titular del partido MILES, del piquetero Luis D'Elía , en Capital Federal. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Alex Freyre : Echaron al militante kirchnerista

El programa era buenisimo. No todos los dias ves un trolo tan facho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

la navidad se sigue extendiendo. Que bien que la estamos pasando
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Feb 2006

Ese tipo daba vergüenza ajena y supuestamente los militantes LGTB lo odiaban profundamente por vendido.

Mirá que tenés que tener poco orgullo y auto-respeto para vender la causa de tu gente por el kirchnerismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ese tipo daba vergüenza ajena y supuestamente los militantes LGTB lo odiaban profundamente por vendido.

Mirá que tenés que tener poco orgullo y auto-respeto para vender la causa de tu gente por el kirchnerismo...
    El kirchnerismo esta lleno de personajes asi, tenes el caso de pablo ferreyra que directamente se vendio a los asesinos de su hermano por unos mangos y algun que otro puestito politico....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Que bueno que gano macri y no massa, sino pachano se moría de sida
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Este era el de la lluvia de pis?
    Que nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Estas noticias son las que te hacen levantar con ganas a la mañana.Vamos que faltan muchos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Este era el de la lluvia de pis?
    Que nefasto.
    Sí, el mismo.

• Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Que buen presi el Mauri siempre pensando en el pueblo. Otro puntito para volver a votarlo en 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Casi de color:

Freyre: un militante K que hizo de todo por el modelo y se quedó sin nada

El militante kirchnerista y defensor de los derechos LGBT, Alex Freyre forma parte de los 400 funcionarios de planta transitoria en el Senado a los que les rescindieron el contrato bajo la orden de la vicepresidenta Gabriela Michetti.

En su momento, la contratación del presidente de la Fundación Grupo Efecto Positivo fue cuestionada por darse de la mano del exvicepresidente Amado Boudou, pareja de su amiga, Agustina Kämpfer.

Freyre accedió al Senado mediante el decreto 468/12 firmado por Boudou en marzo de 2012, por el que obtuvo un cargo con la categoría A-4 para participar de un programa de Senado TV. En octubre de 2014, se lo recategorizó a planta temporaria A-2 por el que cobraba 25.000 pesos de sueldo.

Otro de las escándalos en los que se vio envuelto el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual surgió cuando se conoció que su matrimonio con José María Di Bello era un montaje que tuvo como finalidad militante apoyar al matrimonio igualitario.

"Nosotros nos casamos por militar. Yo no sé si me hubiese casado con Alex si ya existía el matrimonio igualitario. En ese momento estábamos haciendo una acción militante”, confesó el ex de Freyre.

Tuitero. Por medio de su cuenta personal de Twitter, Alex Freyre también desató varias polémicas. Siempre provocador, el militante K se refirió a la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman que se realizó el 18 de febrero de 2015, cuando se cumplía un mes. “En minutos los vomita Dios”, tuiteó minutos antes de empezar la marcha, cuando se preveía una fuerte tormenta. Media hora después, cuando la lluvia ya era intensa y caía sobre las personas que asistieron a la manifestación, Freyre volvió a tuitear: "Néstor hace pis". Minutos después, borró los mensajes y pidió disculpas por las ofensas.

Sin embargo, estos no fueron los primeros tuits desafortunados en relación a la causa Nisman. Dos días después de conocerse la muerte del fiscal que denunció a Cristina Fernández de Kirchner, el 18 de enero de 2015, el militante por los derechos LGBT publicó: "Si la tocan a Cristina...te lo dijimos".

También por Twitter comenzó una de las peleas mediáticas más fuertes del 2015 cuando Freyre le decía a Aníbal Pachano: “No hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun". "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", había publicado el polémico funcionario kirchnerista al considerar que el coreógrafo estaba apoyando a un político que no va a cubrir los medicamentos oncológicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Esta navidad no se termina mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2004

Esta bien, asi es la politica, ahora tiene que hacer lugar para sus propios militantes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder