Sube el Boleto de Subte a 6 pesos - Sería en Abril

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2004

Re: Sube el Boleto de Subte a 6 pesos - Sería en Abril

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Suelen comparar así y no sirve de nada, lo que importa en todo caso es cuantos boletos compras con el sueldo promedio.

Edito, el salario medio en Francia según una web ronda 3 mil euros al mes. Eso dividido 1.8 da un poco más de 1600 pasajes por mes. Mientras que acá el salario medio según infobae en octubre era 13 mil pesos (me parece mucho igual), así q para estar igual q Francia el subte tendria q salir 8 mangos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Aparte de ese cálculo, que es lo más correcto a nivel comparativo, si nos ponemos a comparar servicios... todos estaríamos felices de pagar mucho más, pero bueno. A todo esto, Macri anunció algún plan con respecto a la línea de subtes? Me refiero a ampliaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    de cuánto es el salario promedio o sino el mínimo en esos países? Digo para comparar, porque comparar el costo aislado del boleto no tiene mucho sentido.
    comparemos tambien precios de autos, de servicio de internet, de servicio de cable, de ropa, de telefonia celular, de peajes

nos rompen el orto en todas esas cosas y se quejan del subte? ta regalado el subte si esta menos de 30 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En mi opinión lo están pensando al revés, primero hay que mejorar el subte y luego aumentar el boleto para mantenerlo.
    Los boletos nunca te van a financiar una obra del tamaño que hay que hacer. Es como querer financiar la construcción de una casa con un sueldo de empleado de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Feb 2007

Sigue existiendo los subtepass?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234