Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo no justifique nada de eso para un poco con las falacias[...]En un caso justifique lo del decreto ese qué era cualquiera
    ¿En qué quedamos?

En el otro hice un planteo acerca del nepotismo y si siempre es realmente malo o no, en ningún momento justificando nada de esta ni de la anterior gestión, ya que de última podría aplicarse a cualquiera de los dos casos lo que dije.
    si Macri fuera, supuestamente, primo de Barañao, estaria mal que lo dejara sabiendo que se hizo un buen laburo en el area? Por que no se puede designar una persona altamente capacitada en un puesto, mas todavia si aparte de las capacidades te brinda confianza, algo importantisimo muchas veces para poder hacer bien las cosas?
    Seguí, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Primer quote: te falto remarcar la parte que dice DE ESO. Yo no justifique nada DE ESO. Cambia radicalmente la afirmacion.
    Segundo quote: Macri no es primo de Barañao. Es un supuesto para ilustrar el planteo. Y justo usando un tipo que esta de antes, puesto ahi por Cristina.

Muy flojito lo tuyo. Pareciera que te gusta quedar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

@Lcn No estas entendiendo la definición de Nepotismo. Cuando decís "no estoy totalmente en contra del nepotismo, mirá si son familiares de Einstein o entraron por concurso" estas diciendo "Estoy en contra del nepotismo salvo cuando no hay nepotismo".
    Si entran a la función pública por el hecho de ser "familiar de.." y no por mérito o concurso se llama nepotismo. Quedate tranquilo que no nos perdemos ningún Einstein, hablamos del yerno de Aguad y el primo de Macri nada mas. Para darle laburito a la familia siempre están los asesores no?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me causó el grupito del "habría que ver..". Que es lo que hay que ver? Para saber si es nepotismo basta mirar hasta la designación. Sigan con lo de "pero Kretina blabla" y no se muevan mucho que quedan mas expuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La esposa de Frigerio, Victoria Costoya, fue nombrada Coordinadora de Asuntos Inst. Int. del Min. Desarrollo Social.
    Bien Mauri!!! "Si se puede"

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Stanley y Peña nombraron a la esposa del ministro Frigerio en Desarrollo Social
    Victoria Costoya, que ya trabajaba con Carolina Stanley en la Ciudad, será Coordinadora de Asuntos Institucionales Internacionales.

El Ministerio de Desarrollo Social nombró a Victoria Costoya, esposa del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como Coordinadora de Articulación de Asuntos Internacionales.

El organismo, a cargo de Carolina Stanley, es el mismo que nombró a la hermana de Máxima Zorreguieta, Inés, como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. En ambos casos, se realizó una "excepción", dado que las flamantes funcionarias no cumplen con los requisitos legales para ocupar sus cargos.

La decisión administrativa 217/2016, que beneficia a Costoya, fue firmada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el martes 22 de marzo, pero la designación es retroactiva al 10 de diciembre.

El nombramiento fue, en principio, por 180 días y de carácter "transitorio". Sin embargo, Costoya cobrará el sueldo “de Función Ejecutiva IV” del convenio colectivo de trabajo del personal del Sistema Nacional de Empleo Público, que se remunera por encima de los 25 mil pesos mensuales.
    Ta bastante bien la señora .... esta gente del PRO come bien eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro caso más, aunque prece que no cobre

Todesca nombró a su hijo
    El director del Indec nombró a su hijo Alejandro como asesor de gabinete. "Es un nombramiento ad honorem", justificó Todesca. "No es un caso de nepotismo, sino de colaboración entusiasta", agregó.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Ad Honorem por 6 meses estará .... y después como buen parásito mamará de la teta del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Sigue la joda de los paladines de la justicia, los que decian que el estado no era el aguantadero de la politica. Lindo buzon vendieron, ni un poquito de verguenza tienen.

Los primeros bots del Pro ya pueden postularse Lombardi les abrio un lugar:

Después de echar a 600 personas del CCK, Lombardi tomará gente nueva

Hernán Lombardi nunca se reunió con los trabajadores despedidos. Hace dos días, sin embargo, en su cuenta de Twitter anunció que se abrirá una “amplia convocatoria” para postulantes que quieran trabajar allí. ¿Persecución ideológica en los despidos anteriores?

Cuando tomó la decisión de no renovar el contrato de 600 personas que trabajaban en el Centro Cultural Néstor Kirchner, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, exministro de Cultura de la Ciudad, había dicho, palabras más palabras menos, que eran todos ñoquis. Sin ninguna evaluación de su desempeño, sin darles ninguna posibilidad de demostrar su idoneidad, dejó en la calle a 600 personas.

Los trabajadores despedidos se manifestaron en contra de la ola de despidos, exigieron explicaciones que no recibieron y permanecen en asamblea permanente desde enero.

Hace dos días, como si no hubiera pasado nada y mientras los despidos masivos en todas las oficinas del Estado se multiplican, Lombardi publicó en su cuenta de Twitter: “En los próximos días vamos a anunciar una amplia convocatoria para quienes quieran trabajar en el CCK”.

Si necesita personal, ¿por qué no acepta reunirse con los trabajadores despedidos? No hay que ser muy suspicaz para darse cuenta de que lo que Lombardi quería era renovar el plantel y que buscó argumentos estigmatizantes para desprestigiar a los trabajadores y colocar gente “nueva”, alineada con la perspectiva macrista de la cultura.

Hoy, los trabajadores del CCK le respondieron con un texto titulado “El CCK es joda”, publicado en la página de Facebook “Trabajadores del Centro Cultural Kirchner”: “Después de 90 días de lucha y tras varias promesas de entrevistas y reincorporaciones incumplidas, más de 600 trabajadores del Centro Cultural Kirchner seguimos sin ser reconocidos como tales por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Hace dos días el Sr. Hernán Lombardi publicó en su cuenta de Twitter que se abrirá una amplia convocatoria para trabajar en el CCK. ¿Con qué cara la abre si todavía no pudo resolver nuestra situación laboral? Después de 3 meses no hay ni un solo reincorporado. Como trabajadores del CCK esto nos ofende porque nos siguen ninguneando y desconocen el trabajo que hicimos. La etiqueta de ñoquis quedó vieja”.

Y a continuación, dice: “A esta altura del partido, el Sr. Lombardi y la Sra. Ricardes, ya tienen toda la información que demuestra que nosotros SÍ TRABAJAMOS y le dimos vida a ese lugar. Y si no la tienen, entonces los que no están haciendo su trabajo son ellos. Porque para poder "cambiar", " renovar", "hacer un nuevo centro cultural que será el faro de Latinoamérica" tienen que saber qué se hizo, cómo y quiénes lo hicieron. Y ahí estamos nosotros. No nos vamos a cansar de repetirlo: el Centro Cultural Kirchner no fue un aguantadero de militantes y no "era joda", como dice Lombardi. Era un espacio de CULTURA Y TRABAJO. Y queremos que lo vuelva a ser! Por eso le seguimos exigiendo a las autoridades el reconocimiento que merecemos como Trabajadores del Centro Cultural Kirchner. Reclamamos nuestros puestos de trabajo, ya! Nuestro trabajo son tus derechos. ¡Por el trabajo y el acceso universal a la Cultura!”.

http://www.enorsai.com.ar/politica/1...nte-nueva.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 01-04-16 el 11:20 AM

Registración
    Apr 2005

hablando de meritocracia una vendedora de tangas de "directora de seguridad vial" gato de Dietrich. #cambiamos
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2006

Jaja qué impresentable todo lo relacionado a este gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2005

No se salva uno de este gobierno, si no son evasores, corruptos, ineptos, lavaderos de guita o todo junto. "Mejor equipo de los últimos 50 años" le decían. .
    Ahora Casanello investiga a toda la familia presidencial, hasta las bolas.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pobre los votaglobos, se tragaron el globito entero
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre los votaglobos, se tragaron el globito entero
    Mucho mejor si ganaba scioli y esta manga de corruptos del kirchnerismo se perpetuaban en el poder no?

Yo vote la discontinuidad del gobierno anterior, tal como votare la discontinuidad de este gobierno en 4 años.

El votaglobos, globoludos y demas pendejadas dejalos para el prescolar. Aca en argentina no safa ni un puto partido politico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Mucho mejor si ganaba scioli y esta manga de corruptos del kirchnerismo se perpetuaban en el poder no?

Yo vote la discontinuidad del gobierno anterior, tal como votare la discontinuidad de este gobierno en 4 años.

El votaglobos, globoludos y demas pendejadas dejalos para el prescolar. Aca en argentina no safa ni un puto partido politico.
    Coincido 100%, si votaste a MM sos un globoludo, claro, había que votar a la Yoli que era la salvación de la humanidad. Que trozo tienen adentro los bots K como para no poder diferenciar con un poquito de coherencia.

Volviendo al post, leí que una tal María Pía Monkes (pariente de Calcaterra) ligó carguito también. Asco dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Me encanta como se indignan estos bot k, juegan de local en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar