Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que sabes que concepto tengo de Máximo Kirchner? Independientemente de esto, ustedes no eran el cambio? Si no queres hacer el ridículo como siempre te sugiero que ni respondas esas noticias.
    Byes.

Enviado desde mi SM-N910C
    Que nada te impida darnos tu concepto del hijo bobo y ladri de la presidenta, te animas? No soy parte de ningun cambio solo cierro ortos K, pero ya con q tenga estudio el familiar designado y no sea ladron y vago claramente hay un cambio, te aconsejo q te autobannees porque ya estas quedando como mas ridiculo q minimo kichner, y si no sos él pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ni me gasto Perrus, me diste sueño ya. Adiós.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No te vi tan indignado cuando pusieron al hijo bobo de la presidenta en una lista sabana a legislador, siendo q nunca milito, laburo, estudio, ni pateo un barrio o calle de tierra, nacio en cuna de oro y junto a la mama le robaron dinero al pueblo
    Un partido puede poner a quien quiera como candidato. Depende de la gente si lo vota o no. Distinto es llegar al poder y meter a un familiar a dedo. Comprende querido? abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    A ver dónde se meten a fin de año los que lo votaron y se morfaron el verso del macristinismo. Que después nadie lo votó, la concha bien de sus madres.
    Que te recontra, si vos hubieses tenido internet y un foro como estos en los 90s no hay ninguna duda q te inmolarias por menem como lo haces por los k, estas defendiendo la misma logica
    No piscui, no estoy defendiendo nada. Te metieron en la cabeza un falso dualismo y caíste como idiota. Yo no voté ni al kirchnerismo ni al macrismo porque son las dos caras de la misma moneda.

No te vi tan indignado cuando pusieron al hijo bobo de la presidenta en una lista sabana a legislador, siendo q nunca milito, laburo, estudio, ni pateo un barrio o calle de tierra, nacio en cuna de oro y junto a la mama le robaron dinero al pueblo
    Sos lo que criticás.

Palmadas en la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    No los vi tan indignados con la hija de Rossi.

-Tapatalk
    ...

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ni me gasto Perrus, me diste sueño ya. Adiós.

No existís dormilon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Un partido puede poner a quien quiera como candidato. Depende de la gente si lo vota o no. Distinto es llegar al poder y meter a un familiar a dedo. Comprende querido? abrazo.
    Un partido o un dedo? Das risa de lo inocente q sos, y mas viniendo de defensores de los ologarcas del sur q metian a la nocia del hijo a dedo en todos lados y puedo estar horas contando otros casos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Debe estar prohibido por ley el ingreso de familiares al Estado. Los ingresos al Estado deberían ser por concurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No que nos quedamos sin laburo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro familiar:

Lousteau designó a su primo
    Martín Lousteau consiguió que Mauricio Macri designara a su primo Guillermo Laje como representante para la Promoción Comercial en la embajada de Estados Unidos. Cobrará como un ministro.

Guillermo Laje, primo del embajador, fue designado como Representante Especial para la Promoción Comercial en la embajada del país norteamericano, a cargo del ex candidato a jefe de gobierno.

Laje gozará de una remuneración mensual equivalente a la que percibe un "Ministro Plenipotenciario de Primera Clase".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nunca estuve totalmente en contra de la designacion de familiares. Una cosa es designar un familiar en un puestito ñoqui para que cobre un sueldito por rascarse, pero si Macri fuera, supuestamente, primo de Barañao, estaria mal que lo dejara sabiendo que se hizo un buen laburo en el area? Por que no se puede designar una persona altamente capacitada en un puesto, mas todavia si aparte de las capacidades te brinda confianza, algo importantisimo muchas veces para poder hacer bien las cosas?

Esto es un planteo mas alla de cualquier bandera politica, antes de que me tilden de K/ANTIK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nunca estuve totalmente en contra de la designacion de familiares. Una cosa es designar un familiar en un puestito ñoqui para que cobre un sueldito por rascarse, pero si Macri fuera, supuestamente, primo de Barañao, estaria mal que lo dejara sabiendo que se hizo un buen laburo en el area? Por que no se puede designar una persona altamente capacitada en un puesto, mas todavia si aparte de las capacidades te brinda confianza, algo importantisimo muchas veces para poder hacer bien las cosas?

Esto es un planteo mas alla de cualquier bandera politica, antes de que me tilden de K/ANTIK.
    Sencillamente porque el Estado es de todos y no del gobierno de turno. Y se deberían garantizar la igualdad de oportunidades para los cargos que se generen para administrarlo.

Es increíble que haya que aclarar este tipo de cuestiones. Cada día entiendo menos a qué mierda van a la escuela y ya no sé si son así por naturaleza o por obra y gracia de Facebook, Twitter e Instagram.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sencillamente porque el Estado es de todos y no del gobierno de turno. Y se deberían garantizar la igualdad de oportunidades para los cargos que se generen para administrarlo.

Es increíble que haya que aclarar este tipo de cuestiones. Cada día entiendo menos a qué mierda van a la escuela y ya no sé si son así por naturaleza o por obra y gracia de Facebook, Twitter e Instagram.

Saludos.
    Flaco, que altura intelectual tenes vos para ponerte en esa postura de "ay que tontitos son estos chicos" ?? Hice una pregunta perfectamente correcta y debatible. Hay miles de cargos que son POLITICOS y no tienen concurso ni mucho menos, se designan a dedo y generalmente son los puestos donde se requiere alguien de confianza.

Te cambio un poco la logica, a ver si te da un poco mas y podes contestar sin agresiones. Que problema habria si el primo del Ministro Perez se postula a un cargo concursado y lo gana??? Estoy seguro que vendrias aca como loca a decir "nepotismo, nepotismo" cuando el tipo estaria en ese puesto porque se lo gano. Si tenes a Einstein y a un fisico decente, y Einstein es tu primo, a quien pondrias de profesor de la teoria de la relatividad?

Te quedo un poco mas claro el punto??? O saco los titeres?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2003

Intentando justificar el abuso del impuesto a ganancias y la designación de cargos públicos a dedo. Bien lo tuyo, eh.

Los cargos se concursan y ya. Guardate la sarasa para Taringa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Intentando justificar el abuso del impuesto a ganancias y la designación de cargos públicos a dedo. Bien lo tuyo, eh.

Los cargos se concursan y ya. Guardate la sarasa para Taringa.

Saludos.
    Yo no justifique nada de eso para un poco con las falacias. En un caso justifique lo del decreto ese qué era cualquiera y plantee mi opinión del impuesto a las ganancias. En el otro hice un planteo acerca del nepotismo y si siempre es realmente malo o no, en ningún momento justificando nada de esta ni de la anterior gestión, ya que de última podría aplicarse a cualquiera de los dos casos lo que dije.

Sinceramente me esperaba una discusión de un poquito más de nivel pero justamente lo único que sabes hacer es atacar personalmente e inventar argumentos inexistentes para tratar de tener la razón. Me parece que el que debería ir a taringa sos vos. Personalmente, no me gasto más con vos, si algún otro usuario quiere discutir y reflexionar sin recurrir a estupideces como las tuyas volvere.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima