Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,343
    Ubicación
    Winterfell, Argentina

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    este 0config nos esta haciendo el entre, y vamos a caer todos como ingenuas colegialas

    o quiza le sinceraron la pauta oficial


    en fin, segui asi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

  2. #32
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,380

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Config siempre posteo variado. En época kernerista se caía de maduro que había miles de cosas para criticar x sobre el resto pero los tiempos cambian.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #33
    Avatar de semyazza
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    110

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    No me parece raro ni algo para sorprenderse. Si estas desempleado o queres ganar mas y tenes un familiar diputado, senador, etc, acaso no le pedirias una "ayudita"?

    El tema como dicen arriba, es si realmente estan capacitados para la tarea que realizan.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #34
    Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    269

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Que estén capacitados o no es irrelevante, porque ellos siempre van a decir que sí lo están y es bastante complicado demostrar lo contrario, todo se reduce a una cantidad de factores muy pero muy subjetivos. La realidad es que esta costumbre de mierda de la política argentina de meter a toda la familia en cargos públicos es un cáncer que hay que erradicar ya mismo, porque el 99% de los cargos ocupados de esta forma terminan privandole la oportunidad a alguien más capacitado de hacer un mejor trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #35
    Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    1,527

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    la nota miente, lo de Guillermo Montenegro no es nepotismo, el es el que libero las causas de Awada por esclavitud en el siglo 21 como pago le dieron el puesto de embajador ni bien aparecio el nuevo presidente, lo minimo que puede pedir ademas de esos son 120mil mensuales para sus allegados.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #36
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Amigos mendocinos, la están pasando mas o menos en la provincia con el tema de la caida de venta de vinos y etc no?

    En pleno conflicto docente, el ministro de Educación de Cornejo nombró a su yerno con un sueldo de 50 mil pesos
    El periodista Jaime Correas designó al novio de su hija. Cornejo había prometido terminar con “los acomodos”. ... fuente

    Un día duró en su cargo Paulo Belloso después de conocerse a través del portal de noticias Zepa, que el titular de la Dirección General de Escuelas (DGE), el periodista Jaime Correas, lo había nombrado en un cargo bajo su órbita.

    El problema es que Belloso es el novio de la hija de Correas, Paloma. El joven licenciado en Filosofía, había sido puesto al frente de la Dirección de Integración Digital de la DGE, con un sueldo bruto de 53.097,67 pesos.


    .... de inmediato, en las redes estallaron las críticas contra el radical, ya que buena parte de la campaña de Alfredo Cornejo fue en contra de “los acomodos” de Paco Pérez.

    Correas, durante más de 10 años director del diario Uno de Daniel Vila y visto como el fruto de un acuerdo con el empresario de medios, hizo una tibia defensa de su yerno, al considerar que se encuentra “altamente calificado” para el cargo.

    No obstante, la presión social pudo más, y a menos de 24 horas de conocida la noticia, Correas anunció que su yerno había dejado de ser funcionario de la Dirección de Escuelas. “Debo aceptar que he cometido un error personal que lo asumo como propio, asumo el error de haber nombrado a alguien que produce una reacción tan grande en la comunidad”, dijo el periodista.

    En esa línea, el titular de la DGE indicó: “Me parece que es un tema absolutamente menor, la educación no mejora ni empeora con esto”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #37
    Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    386

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Ese Cornejo es un delincuente, lo primero que hace al asumir es fumarse la guita de la UNCuyo (algo más de 200.000 pesos) junto al corrupto del rector para hacerse un viajecito por Europa para "capacitación", que mierda pinta Cornejo en un viaje de capacitación de la UNC?, y ahora esto... los profesores y maestros los quieren carnear a estos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #38
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Ah, si, nada como la familia ....los domingos con el asado/pasta/suchi (no se que comeran los muchachos oligarcas) se pueden juntar y discutir los problemas de gestión y como solucionarlos por el bien de los argentinos.

    La familia Peña suma técnicos en la gestión económica de Cambiemos
    Un hermano de Marcos es subsecretario en Producción. Otro, asesora en innovación en la Ciudad. El padre se incorporó a otro equipo con Cabrera.


    La lista de funcionarios de la administración de Mauricio Macri con familiares dentro de las filas del Estado es extensa y el jefe de Gabinete y colaborador de confianza del Presidente, Marcos Peña, tiene un capítulo importante.

    Su hermano Andrés desembarcó como subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo en el Ministerio de Producción. Y otros dos miembros de su familia participan como asesores –aunque ad honorem– en Nación y Ciudad. Pero para el jefe de Gabinete, “es natural por sus carreras” que terminaran formando parte del Gobierno de alguna forma. “A Andrés lo convocó (Francisco) Cabrera”, explicó a PERFIL durante su visita a un country de Hudson donde participó de una reunión con emprendedores.

    El Peña subsecretario es arquitecto y viene de la gerencia de Desarrollo e Integración en la Cámara de la Construcción (Camarco), una posición que lo mantuvo durante mucho tiempo en contacto con las cámaras del interior del país. Esa misma función cumple ahora bajo el área de Cabrera: en las últimas semanas se reunió con el Ministerio de Industria de Corrientes y visitó la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, donde preguntó a los empresarios qué necesitaban para mejorar la actividad.

    “En el caso de mi padre, es ad honorem”, aclaró sobre el flamante rol de Félix Peña, especialista en comercio internacional e integración de larga trayectoria –hoy en la Fundación ICBC– que se sumó al Consejo de la Producción para el que Cabrera convocó además a economistas como Dante Sica, Bernardo Kosacoff y el empresario Gustavo Grobocopatel, entre otros.

    “A un padre lo enorgullece ver a sus hijos trabajando para el país desde distintos lugares”, señaló Félix Peña consultado por el rol de sus hijos en el Estado. “No es que uno llevó al otro. A Andrés lo convocaron desde Producción”, aseguró también el padre de cinco. Marcos, que este martes cumple 39 años, es el menor. A él y Andrés (42) se suman Julián (44), Tomás (46) e Ignacio (51).

    “Nacho” es economista y asesora ad honorem al ministro de Innovación en la Ciudad de Buenos Aires, Andy Freire. El hermano mayor estuvo el jueves pasado en Hudson con Marcos y su nombre fue destacado por su trabajo en innovación, algo que para él está en los genes y en una “necesidad” de trabajar para el país. Su padre coincide: “Lo natural es contribuir desde el Estado y desde la sociedad civil al desarrollo” argentino.

    Julián, por su parte, es abogado, fue asesor del Ministerio de Economía entre 1996 y 2004 y ahora está volcado a la actividad privada. Se especializa en defensa de la competencia: creó un foro que se reúne anualmente y escribió un libro sobre concentración económica: suma porotos para ser asesor del Gobierno en la pelea contra la inflación.

    Por último, Tomás Peña es el único que vive en Estados Unidos. Trabajó en el sector privado, en el Banco Galicia –de las familias Braun (de la que también desciende el jefe de Gabinete), Escasany y Ayerza–, en la aceleradora NXTP Labs y ahora con proyecto propio: Solapa4, una firma de servicios de tecnología agrícola.

    La rama Braun. Egresado del Liceo Francés Jean Mermoz y graduado de la Universidad Di Tella, las conexiones académicas de Marcos Peña no escapan al círculo que nutre al PRO y al organigrama del Gobierno. Pero además, el jefe de Gabinete cuenta con vínculos que llegan desde la cuna.

    Por la rama materna, Marcos forma parte del linaje de los Braun: su abuelo es Eduardo Braun Menéndez, creador del Instituto de Biología y Medicina Experimental y organizador del Conicet. Desde allí también desciende el actual secretario de Comercio, Miguel Braun, primo segundo de Peña.

    También desde el lado de su madre catequista, Clara Braun Cantilo, el jefe de Gabinete está emparentado con el ex intendente radical José Luis Cantilo. “El de la avenida”, explicó su hermano Nacho, que dialogó con PERFIL durante el evento de Endeavor en Hudson en el que coincidieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #39
    Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,850
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    En el gcba y cualquier Ministerio aprendes el laburo administrativo y hasta de coordinación de ciertas áreas. Es simple. Tengo compañeros que nunca tocaron ni un formulario y ya están dirigiendo algunas cosas.
    Nepotismo y amiguismo sobra ahora y siempre

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #40
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    8,897
    Ubicación
    Argentina

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    A ver dónde se meten a fin de año los que lo votaron y se morfaron el verso del macristinismo. Que después nadie lo votó, la concha bien de sus madres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

  11. #41
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    3,365
    Ubicación
    Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Y la cuenta sigue:


    "El cambio" Jate Jodeh!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

  12. #42
    Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    15,016

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    No los vi tan indignados con la hija de Rossi.

    -Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

  13. #43
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y la cuenta sigue:


    "El cambio" Jate Jodeh!
    No te vi tan indignado cuando pusieron al hijo bobo de la presidenta en una lista sabana a legislador, siendo q nunca milito, laburo, estudio, ni pateo un barrio o calle de tierra, nacio en cuna de oro y junto a la mama le robaron dinero al pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #44
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    A ver dónde se meten a fin de año los que lo votaron y se morfaron el verso del macristinismo. Que después nadie lo votó, la concha bien de sus madres.
    Que te recontra, si vos hubieses tenido internet y un foro como estos en los 90s no hay ninguna duda q te inmolarias por menem como lo haces por los k, estas defendiendo la misma logica
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #45
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    3,365
    Ubicación
    Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

    Re: Nepotismo en la era Macri: Familiares al Gobierno

    Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No te vi tan indignado cuando pusieron al hijo bobo de la presidenta en una lista sabana a legislador, siendo q nunca milito, laburo, estudio, ni pateo un barrio o calle de tierra, nacio en cuna de oro y junto a la mama le robaron dinero al pueblo
    Que sabes que concepto tengo de Máximo Kirchner? Independientemente de esto, ustedes no eran el cambio? Si no queres hacer el ridículo como siempre te sugiero que ni respondas esas noticias.
    Byes.

    Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4163
    • Mensajes: 118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima