Echaron a Samind del Mercado Central: "Yo no era Noqui"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Echaron a Samind del Mercado Central: "Yo no era Noqui"

La verdad que vi el título de la nota y me saco una carcajada por lo ridículo: A Alberto Samid lo echaron del Mercado Central: "Yo no era ñoqui"

La gobernadora María Eugenia Vidal decidió desplazar de su cargo al frente del Mercado Central al polémico empresario de la carne, Alberto Samid. "Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar", dijo en diálogo con AM 950 Belgrano. Como su reemplazo, la mandataria bonaerense designó en representación de la Provincia a Marcelo Espinosa como nuevo vicepresidente.

"Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis negocios", expresó el denominado "Rey de la carne" sobre las críticas que le hicieron por mezclar sus funciones como funcionario público y sus negocios personales.... fuente

La administración del centro de abastecimiento está a cargo de la Corporación del Mercado Central, un ente tripartito que informó que esta semana completó su directorio con la asunción de Espinosa, un productor papero. La conducción se completa con el presidente César Fabián Miguelez, productor de hortalizas y delegado de la Nación, y Maximiliano Vallejos, el enviado de la Ciudad de Buenos Aires.

Samid había sido designado en ese cargo en enero de 2014 por el ex gobernador Daniel Scioli, con quien mantiene una cercana relación. Y pese a su intento de acercarse al macrismo con críticas al anterior gobierno, Vidal decidió desplazarlo del Mercado Central. "Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista. Una sola vez fui a un acto de Cristina y jamás fui aplaudidor de La Cámpora", reconoció. Por otra parte, el empresario cárnico disparó: "No ha sido fácil gobernar con Cristina, no era fácil la cosa".

Desde la nueva conducción del predio explicaron que Espinosa "se ha desempeñado durante muchos años como gerente de la Federación de Productores de Papa" y que a partir de ahora, el centro de abastecimiento "cuenta entre sus miembros con representantes genuinos de los sectores productivos y comerciales de la frutihorticultura".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1225
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Echaron a Samind del Mercado Central: "Yo no era Noqui"

Tmb echaron a alex freyre.
    Grande mauri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Pobre gordo!
    Lo bancaba despues de haberlo fajado a Viale, evadia un poco y vendia carne dura a buen precio.
    Ahora meten a algun familiar del Pro en el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Este no era ñoqui...este era un eterno dia 29.

Pd: tambien lo bancaba por fajarlo a Mauro Viale. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Grande gordo!
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Que buena piña que se habia comido Mauro , se lo merecia ese flaco pelo*udo , acusarlo libremente sobre la amia ,como si fuera el aire gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo sacaron porque estaba mostrando a la luz quien se lleva la platita en la inflacion.

Salia en todos los medios sacandole la mascara los que se van con la tajada desde el productor hasta la gondola.
    Pero bueno, esos muchachos salen en actos de gobierno ahora....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

A quien te referis con esos muchachos?

Quien salio en cadena o acto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo sacaron porque estaba mostrando a la luz quien se lleva la platita en la inflacion.

Salia en todos los medios sacandole la mascara los que se van con la tajada desde el productor hasta la gondola.
    La carnicería de el que esta en mi barrio (ademas de no dar 1 solo ticket por las compras) no tiene mejores precios (ni hablar de calidad) que las otras, así que no se que mascara anda sacando para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    A quien te referis con esos muchachos?

Quien salio en cadena o acto?
    Sr. y Sra Coto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

1) Groso por pegarle a Mauro VIale.

2) Este tipo es un cancer, debe cientos de palos en impuestos y usa sus locales de manera recontra trucha para que los empleados los pague el estado haciendolos pasar como pasantias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Samid tiene los mismos precios en la carncieria que Coto. Samid tiene campos y es productor. No deberia haber tajada, pero tiene los mismos precios que un supermercado. Samid es un empresario que la juega de patriota y populista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    La carnicería de el que esta en mi barrio (ademas de no dar 1 solo ticket por las compras) no tiene mejores precios (ni hablar de calidad) que las otras, así que no se que mascara anda sacando para vos.
    Yo estoy hablando del mercado central que es lo qrefiere el thread.
    Si en su vida privada negrea comercios me chupa un huevo haganle juicio.

La posta es esa.. desmantelaron la secretaria de comercio, ahora esto, acto de la mano con Sr Coto
    Y asi de la inflacion de 26% q dejo Kici se les fue a 40% anual proyectada

Pero claro... es la herencia, no las nuevas medidas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Yo estoy hablando del mercado central que es lo qrefiere el thread.
    Si en su vida privada negrea comercios me chupa un huevo haganle juicio.

La posta es esa.. desmantelaron la secretaria de comercio, ahora esto, acto de la mano con Sr Coto
    Y asi de la inflacion de 26% q dejo Kici se les fue a 40% anual proyectada

Pero claro... es la herencia, no las nuevas medidas
    En el mercado central hace lo mismo, o vos cuando vas a comprar te vas con tu factura o ticket fiscal? Podes pagar con tarjetas? Y ademas debería influir, capaz los costos bajos que tiene ahí lo tienen por evadir impuestos por otros lado y remarcar los precios para robarse la tajada desde el productor hasta la gondola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Sr. y Sra Coto
    Pero es el mismo coto que llevo cris con el gobierno anterior a hacer negocios en angola? O es otro coto?

Aca lo nombra varias veces...

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima