Echaron a Samind del Mercado Central: "Yo no era Noqui"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: Echaron a Samind del Mercado Central: "Yo no era Noqui"

Acá el dogor en su defensa

Igual tiene razón. La gente se queja de la inflación, cae macri y aumenta todo. No creo que sus medidas sean una buena idea para combatir la estanflacion, mas bien la esta alimentando. Hasta ahora las mejoras son una promesa, viniendo de políticos, probablemente sin cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Salia en todos los medios sacandole la mascara los que se van con la tajada desde el productor hasta la gondola.
    No tenés idea de la clase de lacra que estás hablando.
    Este delincuente es un cuatrero, estafador y el que más guita levantó con el comercio de la carne. Hizo quebrar un montón de carnicerías y frigoríficos para comprarlos más tarde. Fue uno de los tantos millonarios cobijado por la dekada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

La unica frase que pude analizar del tipo teniendo conocimiento de causa, fue una ganzada atomica. Hace poco dijo que con los aumentos que hubo desde la epoca Macri, los supermercados "nos sacaron 200 mil millones de pesos a los argentinos".

Ese monto es con suerte el bruto que facturan todas las cadenas grandes juntas en un año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Tmb echaron a alex freyre.
    Grande mauri
    Claaaaaro, increible como robaba ese chabon... robo hasta protagonizando una novela de amor gay... ficticia por supuesto para enaltecer a las minorias...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

negrero y cuatrero , papito
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Pero es el mismo coto que llevo cris con el gobierno anterior a hacer negocios en angola? O es otro coto?

Aca lo nombra varias veces...
    No, ese es el coto bueno, despues del 10 de diciembre parece como que se hicieron las 12 y todo se convirtio en calabaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

No aparece mas Darkfail, ya lo dejaron el ridículo otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    En el mercado central hace lo mismo, o vos cuando vas a comprar te vas con tu factura o ticket fiscal? Podes pagar con tarjetas? Y ademas debería influir, capaz los costos bajos que tiene ahí lo tienen por evadir impuestos por otros lado y remarcar los precios para robarse la tajada desde el productor hasta la gondola.
    Ahh asi que el problema inflacionario desde el fin del productor a la gondola es porque uno te da ticket y el otro no... mira vos che.
    Cuando admitan que al comercio hay que controlarlo y existen los formadores de precios quiza vuelvan de este pico de inflacion que su flamante ministro estimo en 25% anual. Avisenle que va por el 40 por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Ahh asi que el problema inflacionario desde el fin del productor a la gondola es porque uno te da ticket y el otro no... mira vos che.
    Cuando admitan que al comercio hay que controlarlo y existen los formadores de precios quiza vuelvan de este pico de inflacion que su flamante ministro estimo en 25% anual. Avisenle que va por el 40 por ahora
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Vos acá estas defendiendo a una persona que evade, y que salvo en el local politico que tienen en el mercado central (donde también evade) no tiene precios mas baratos que ninguna cadena. No desenmascaro nada, el hace exactamente lo mismo que vos estas criticando. Todo lo de mas es el mismo pataleo de nenito de 5 años que haces en todos los temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si evade pero sirve, esta ok. Es la logica del modelo saladita.

El pais de las ferias en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Consulta:
    Que % del mercado supones que deberían tener las grandes cadenas como para ser formadoras de precios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HankScorpio : 04-03-16 el 10:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Este gordo chanta, aparte de hacerse toda la plata y jactarse de vender barato, te vende la carne mas podrida que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hace poco tenia precios mas o menos decentes,pero la carne era horrible,como si fuera cebu,no olvidemos que este fue otro beneficiado de la decada de la pizza con champagne(al igual que Alfredo)y que hoy la defenestra y niega haber sido servicial,como mucha gente que estuvo arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Nadie dice que no hay que controlarlo, el tema es la forma. Lo podes hacer sin andar apretando gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12