Como en Suecia y Alemania, los africanos quieren traer el progreso a la Arg

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    May 2012

Re: Como en Suecia y Alemania, los africanos quieren traer el progreso a la Arg

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/policiales/Mis...538246636.html

No vi mucha difusión de esta noticia. Medio turbio, espero se sepa qué le pasó.

@ 1+1
    Supongo que lo usual... me cansé de ver por a la calle a estos negros deambulando con un attaché ¿qué mierda llevan? ¿el almuerzo o químicos de venta prohibida?

No jodamos, claramente es una mafia que encima vende cosas de contrabando en la vía pública, deportarlos es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/policiales/Mis...538246636.html

No vi mucha difusión de esta noticia. Medio turbio, espero se sepa qué le pasó.

@ 1+1
    Porque medio turbio??? en europa los blancos viven matando a negros asi..defensores y orgullosos del progreso que trae su raza a los paises civilizados...porque turbio??? si lo asesinaron es porque estaba haciendo bien las cosas y a los blancos no les gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Sigan llorando como nenitas..el gran problema de los blancos pro fachos como uds es que no quieren dejar que otras razas como la negra progresen y encima en su cara les demuestran que son tan talentosos y trabajadores como los blancos pero acordate que son uds los que estan en peligro de extinsion ehh..jajajaja todo se paga en la vida amigo..los negros estan tomando revacha nada mas y yo estoy seguro que tienen el apoyo de muchas personas para que asi sea..incluido yo.

Los blanquitos demasiado que ya cagaron el mundo..porque no dejar que las culturas africanas y orientales le muestren al mundo sus milenarias costumbres y su forma de trabajar??' estoy seguro que son mas dignas que las europeas..sigan llorando que todo se paga en la vida

No les sirve de nada decir zurdo..progresistas si a ellos no les interesa nada de lo que uds digan
    la cultura del trabajo oriental puede ser eficiente pero nunca digna, la explotacion es moneda corriente y para peor, la sociedad ya lo tomo como una forma de vivir.

no tnks
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

y los negros que trabajan mas de 12 hs con lluvia y todo que me decis??? por lo menos en africa no son tan negreros y esclavos como en asia.

mas respeto con el origen del ser humano..sin los negros no existirian los blancos..sin africa europa seria del tercer mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    y los negros que trabajan mas de 12 hs con lluvia y todo que me decis??? por lo menos en africa no son tan negreros y esclavos como en asia.

mas respeto con el origen del ser humano..sin los negros no existirian los blancos..sin africa europa seria del tercer mundo
    Me encantan esos datos del culo sacados de quien sabe donde.
    Por pura duda , estudiaste alguna carrera o algo, lo pregunto de onda. Me intriga

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Nov 2006

Y si tienen hijos aquí, también hay que darles la Asignación por Hijo ?? Por el norte de ntro. país pasan miles, de paíces vecinos, se hacen ciudadanos Argentinos, votan, tienen 7 o más hijos y después hay que darles planes y todo tipo de subsidios.

Aquí también tenemos nuestros problemas, tenemos compatriotas que están en la probreza, estamos luchando por nuestros laburos, estamos llenos chicos con hambre y todavía hay que meter gente ajena y aumentar la competencia ??.

A parte de todo, ahora las Universidades a demás de ser gratuitas, son sin examen de ingreso ni cupos, o sea cualquiera puede estudiar... también tenemos que aguantar extranjeros que vengan a usar ntras oportunidades ??

Haber si nosotros fuéramos a sus países a meternos y a decir que conozcan ntra cultura, cómo pensamos, qué sabemos, hacemos, etc... haber cómo nos reciben... traten de ir a laburar al imperio del norte y cuéntenme cómo les vá... les darán un tiro con solo poner el dedo meñique del pié en su frontera. Es una manera muy sutil de colonizar...

Cada chancho a su rancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuker222 : 20-03-16 el 06:14 PM
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    Y si tienen hijos aquí, también hay que darles la Asignación por Hijo ?? Por el norte de ntro. país pasan miles, de paíces vecinos, se hacen ciudadanos Argentinos, votan, tienen 7 o más hijos y después hay que darles planes y todo tipo de subsidios.

Aquí también tenemos nuestros problemas, tenemos compatriotas que están en la probreza, estamos luchando por nuestros laburos, estamos llenos chicos con hambre y todavía hay que meter gente ajena y aumentar la competencia ??.

A parte de todo, ahora las Universidades a demás de ser gratuitas, son sin examen de ingreso ni cupos, o sea cualquiera puede estudiar... también tenemos que aguantar extranjeros que vengan a usar ntras oportunidades ??

Haber si nosotros fuéramos a sus países a meternos y a decir que conozcan ntra cultura, cómo pensamos, qué sabemos, hacemos, etc... haber cómo nos reciben... traten de ir a laburar al imperio del norte y cuéntenme cómo les vá... les darán un tiro con solo poner el dedo meñique del pié en su frontera. Es una manera muy sutil de colonizar...

Cada chancho a su rancho.
    Logico, los negros, los asiaticos y los latinos alimentan al populismo, principal cancer de este mundo. Si no fuera por EE.UU hoy estaríamos bajo una dictadura con enfermos en el poder. Europa ya perdío seriedad por el populismo que se encarga de hacerle propaganda a favor a los refugiados y a los negros y en gran medida desprestigiar la cultura y tradicion de los países europeos.

EE,UU es el único país de los desarrollados y civilizados que evito el populismo gracias a la fortaleza de su sociedad, a los europeos miles de años de historia no les sirvio para nada, se vieron superados tecnicamente por los americanos. EE.UU lucha y lo seguirà haciendo por el mundo, espero que metan mano en A.Latina también, cansado de dictadores como Lula, Evo, Cristina, Madura, que se vayan todos a la p.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Logico, los negros, los asiaticos y los latinos alimentan al populismo, principal cancer de este mundo. Si no fuera por EE.UU hoy estaríamos bajo una dictadura con enfermos en el poder. Europa ya perdío seriedad por el populismo que se encarga de hacerle propaganda a favor a los refugiados y a los negros y en gran medida desprestigiar la cultura y tradicion de los países europeos.

EE,UU es el único país de los desarrollados y civilizados que evito el populismo gracias a la fortaleza de su sociedad, a los europeos miles de años de historia no les sirvio para nada, se vieron superados tecnicamente por los americanos. EE.UU lucha y lo seguirà haciendo por el mundo, espero que metan mano en A.Latina también, cansado de dictadores como Lula, Evo, Cristina, Madura, que se vayan todos a la p.
    Totalmente de acuerdo viejo... este país en vez de mirar para arriba mira para abajo... eso pasó con el gobierno anterior, recuerdo cuando vino la gerenta de hewlett packard a la Arg. y el Presidente "K" prefirió atenderlo a Maradona y no a ella que venía a poner su empresa y a dar laburo, por supuesto no volvió más. Con este gobierno por suerte la mentalidad es diferente y personalmente le tengo mucha fé.

Hay que controlar las Fronteras, las Visas, control de inmigrantes urgente, porque vienen y después no se van más.
    Cuando recién llegan, joden con que conozcamos un poco de su cultura y después cuando ya son muchos te IMPONEN su RELIGION... a la puta que lo Re pa... ya me da bronca todo esto... hay que meterles un gamba... en cu... y mandarlos a cada uno a donde vinieron.

Siempre vienen los peores. Quisiera saber que hacen cuando vayan a buscar laburo de lavacopas, mozo o lo que sea y en la fila de aspirantes tengas la mitad de extranjeros, haber como te va... hasta van a laburar por la mitad del sueldo con tal de ganar el laburo.
    Si sos médico y te presentas a concurso o peleas por una residencia o un laburo y tu compañero viene de afuera a competir por el mismo cargo que el tuyo, contame que dirás... y en ocasiones elijen al de afuera, esa es la realidad.
    La cosa es jodida, hay que verlo como de vida o muerte, también tenemos que pensar en las futuras generaciones que nos siguen si qué cultura queremos que tengan.
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Aug 2014

Nuevamente hubo atentados en Europa, precisamente en Belgica.
    Todavía sigue habiendo gente que tolera y defiende a los teroristas de Africa y Medio Oriente?? Hay que matarlos a todo, que dejen de matar a la cultura occidental loco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Nuevamente hubo atentados en Europa, precisamente en Belgica.
    Todavía sigue habiendo gente que tolera y defiende a los teroristas de Africa y Medio Oriente?? Hay que matarlos a todo, que dejen de matar a la cultura occidental loco!!
    Jaja que troll de cuarta sos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2010

Dale vos llora por las decenas (?) de muertos europeos cada 6 meses(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Si y no, nuestra cultura y forma de vida esta mas relacionada con Europa y EE UU que la de Medio Oriente, entonces no hay motivos alguno para bajonearse por la muerte de 100 sirios si son insignificantes para nosotros y mas sabiendo que nos volaron una embajada junto a Irán.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456