Como en Suecia y Alemania, los africanos quieren traer el progreso a la Arg

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Como en Suecia y Alemania, los africanos quieren traer el progreso a la Arg

Lo mejor q le puede pasar a Argentina es que vengan africanos!! Son unos capos.
    Así q bienvenidos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Lo mejor q le puede pasar a Argentina es que vengan africanos!! Son unos capos.
    Así q bienvenidos!!
    Si lo mismo pienso...hubiese preferido que vengan estos de a miles antes que los muertos de hambre de los europeos..la inmigración negra es la mejor por lejos..prefiero mil veces a los negros que a los alemanes..los japoneses y coreanos que nos llenan de supermercados..de mafias y de odio este pais...los negros son los mas optimistas y positivos del mundo...el imperialismo esta cagado...los negros estan levantando europa y estos no lo reconocen
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Generalizas, por ende, mentis. Ni todos los negros que viven en Argentina son buenos, ni tampoco son asesinos que venden bijouterie de dia y masacran gente de noche. Pero cualquier cosa que encuentren aca es mejor que la miseria que tienen en su Senegal, Congo, Nigeria, o Haiti nativo. En su cultura la mujer es un objeto sexual (como si en la nuestra aun no lo fuera), sobre todo de los negros de habla inglesa (nigerianos). Dudo que haya trabajos que "europeos no quieran hacer" siendo los europeos los que levantaron paises como Argentina o USA, o sus propios paises despues de la devastacion de la guerra... ya te repito aca en el centro rosarino no es la primera vez que negros senegaleses y haitianos caen presos por intento de violacion...
    Man estas muy equivocado...lo peor que nos pudo pasar es haber recibido inmigracion europea...o los tiempos eran muy diferentes y no les quedaba otra que trabajar sino el pais los deportaba..que aspectos positivo le ves a un inmigrante europeo??? hicieron mierda el mundo..hicieron mierda america..habian civilizaciones milenarias en este continente...los europeos son usureros...igual que los asiaticos..un negro al menos va a tener la dignidad de decir que no hizo nada malo en el mundo mas que sufrir y ser explotado por los mismos que vos y otros fachos los toman como ejemplos "la raza blanca"...un blanco no tiene dignidad..sino sangre manchada y ahora sus victimas del pasado les estan rompiendo el culo pero resulta que no...son los negros los molestos..los revoltosos..el enemigo no???

por mi que se extingan los blancos..los negros y los nativos van a celebrar como nunca antes lo hicieron y si no estas de acuerdo voy a ser mas cariñoso en decirlo....dejen progresar a las demas razas como corresponde asi no apoyamos el crimen contra la "raza blanca"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Wow, como cambió el mundo. Ahora surgen racistas anti blancos por todos lados. Se ve que es cool ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Wow, como cambió el mundo. Ahora surgen racistas anti blancos por todos lados. Se ve que es cool ahora.
    Es el zurdismo de hoy en día si no sos anti white CIS scum hoy en día , no la mojas en sociales.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Es el zurdismo de hoy en día si no sos anti white CIS scum hoy en día , no la mojas en sociales.

Sigan llorando como nenitas..el gran problema de los blancos pro fachos como uds es que no quieren dejar que otras razas como la negra progresen y encima en su cara les demuestran que son tan talentosos y trabajadores como los blancos pero acordate que son uds los que estan en peligro de extinsion ehh..jajajaja todo se paga en la vida amigo..los negros estan tomando revacha nada mas y yo estoy seguro que tienen el apoyo de muchas personas para que asi sea..incluido yo.

Los blanquitos demasiado que ya cagaron el mundo..porque no dejar que las culturas africanas y orientales le muestren al mundo sus milenarias costumbres y su forma de trabajar??' estoy seguro que son mas dignas que las europeas..sigan llorando que todo se paga en la vida

No les sirve de nada decir zurdo..progresistas si a ellos no les interesa nada de lo que uds digan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Sigan llorando como nenitas..el gran problema de los blancos pro fachos como uds es que no quieren dejar que otras razas como la negra progresen y encima en su cara les demuestran que son tan talentosos y trabajadores como los blancos pero acordate que son uds los que estan en peligro de extinsion ehh..jajajaja todo se paga en la vida amigo..los negros estan tomando revacha nada mas y yo estoy seguro que tienen el apoyo de muchas personas para que asi sea..incluido yo.

Los blanquitos demasiado que ya cagaron el mundo..porque no dejar que las culturas africanas y orientales le muestren al mundo sus milenarias costumbres y su forma de trabajar??' estoy seguro que son mas dignas que las europeas..sigan llorando que todo se paga en la vida

No les sirve de nada decir zurdo..progresistas si a ellos no les interesa nada de lo que uds digan
    No entiendo , le das con un palo a los chinos y coreanos y después hablas de orientales y culturas milenarias benefactoras?

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2015

No entiendo , le das con un palo a los chinos y coreanos y después hablas de orientales y culturas milenarias benefactoras?

Yo hablaba de los paises de medio oriente

Acá otro simbolo de que estamos ganando y por paliza en esta lucha contra la maldita raza blanca

http://www.alertadigital.com/2012/05...or-ser-blanco/

quien sera el proximo???

Insisto...sigan llorando..no nos afecta que nos digan zurdo porque mientras mas lo hacen mas blanquitos mueren..todo se paga en la vida amigo..años y años de esclavitud..saqueos y muertes no se perdona,,es muerte directa de los protagonistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thony_ARG : 12-03-16 el 06:40 PM

Registración
    Jun 2003

Se ve que Thony_ARG no la pone muy seguido, porque se la pasa despotricando en un foro de juegos
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Nov 2014

me chupa bien un huevo que vengan inmigrantes , el mundo no es de nadie, hay muchas cosas para copiar de países evolucionados y nosotros justo nos queremos parecer en racistas hijos de put@s como buenos argentos que somos
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Me sorprende que haya personas que piensen que un grupo, cultura o "raza" debería pagar por las cagadas que se mandaron sus antepasados. Impresionante el odio acumulado que debe tener el OP encima (además de una fijación impresionante con la morcilla).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Yo hablaba de los paises de medio oriente

Acá otro simbolo de que estamos ganando y por paliza en esta lucha contra la maldita raza blanca

http://www.alertadigital.com/2012/05...or-ser-blanco/

quien sera el proximo???

Insisto...sigan llorando..no nos afecta que nos digan zurdo porque mientras mas lo hacen mas blanquitos mueren..todo se paga en la vida amigo..años y años de esclavitud..saqueos y muertes no se perdona,,es muerte directa de los protagonistas

Vos tomas esa noticia como "un logro"? Tenes mucho resentimiento y odio encima, yo no quiero que vengan negros porque son violines y delicuentes, yo no quiero que vengan por su COMPORTAMIENTO pero nunca tomaria como logro " hicieron bolsa a un Negrito por ser negro" porque es justamente la civilacion lo que nos distingue de ellos, si agarramo' y hacemo' bolsa a un Negrito solo por ser Negrito que somos nosotros? Tristisimo lo tuyo estas rebalsado de odio ahora entiendo los comentarios antiblancos que te mandas. Y seguro que sos un negro de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    me chupa bien un huevo que vengan inmigrantes , el mundo no es de nadie, hay muchas cosas para copiar de países evolucionados y nosotros justo nos queremos parecer en racistas hijos de put@s como buenos argentos que somos
    Logicamente los judios saben que mestizando Europa lograran tener mayor control sobre ella; con una población multicultural entre sus caracteristicas negros y personas de Medio oriente son mas fáciles de engañar y contenerlos y así en el futuro van a lograr una guerra civil en muchos países del mismo continente que dicho sea paso ya se esta viendo.

No se puede pretender que un grupo de personas de países super conflictivos te aporten algo bueno al país y mas por el odio que le tienen a Occidente, envidia por que Occidente supo salir adelante con sus problemas y todos y ellos aún viven en la edad feudal.

Si no se quieren adaptar, si quieren meter su cultura y costumbres de mierdas* en un país civilizado y tener 10 hijos entonces no merecen ni a palos estar en ese país, los deporto con 3 palazos en la cola para que nunca mas regresen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 13-03-16 el 10:44 PM

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

http://www.clarin.com/policiales/Mis...538246636.html

No vi mucha difusión de esta noticia. Medio turbio, espero se sepa qué le pasó.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Apr 2001

Que buenos los negros que llevan progreso al resto del mundo menos a su propio continente.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima