Como en Suecia y Alemania, los africanos quieren traer el progreso a la Arg

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Como en Suecia y Alemania, los africanos quieren traer el progreso a la Arg

siempre crei que eran controlados por una mafia, la nota no me saco la creencia. no se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

No quiero africanos en mi pais. Ya me basta con verlos cagarse a trompadas por dos puestos de venta en el microcentro rosarino o llevarlos detenidos a las 3 am por intento de violacion a compañeras en pensiones... todos son asi?, no creo, pero lo que he visto no me hace pensar que el resto sea muy diferente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No quiero africanos en mi pais. Ya me basta con verlos cagarse a trompadas por dos puestos de venta en el microcentro rosarino o llevarlos detenidos a las 3 am por intento de violacion a compañeras en pensiones... todos son asi?, no creo, pero lo que he visto no me hace pensar que el resto sea muy diferente...
    Espero que tus abuelos no hayan sido inmigrantes...que llegaron al país en la misma situacion que los africanos en argentina y europa...lo que pasa pibe es que la discriminacion es una realidad hoy y es normal que la raza dominante en el mundo quiera imponer el odio hacia otro grupo como los negros..a los negros siempre se los culpo por todo..no te parece que hay algo raro??? Aca los negros se portan mejor que el resto de los inmigrantes..sobre todo los bolitos y los perucas..vienen y laburan mas de 12hs...evidentemente en Europa a esta gente se los quiere poner en la olla...los europeos son tan inutiles que le tienen que echar la culpa a los musulmanes a los negros y al isis de todos sus problemas..si los negros son civilizados aca en Argentina y en USA y canada entonces que pasa en Europa????
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Mar 2006

mientras no quieran imponer su cultura sobre la nuestra todo bien, que sigan vieniendo...
    espero q bs as no se convierta en londres...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    a los negros siempre se los culpo por todo..no te parece que hay algo raro??? Aca los negros se portan mejor que el resto de los inmigrantes..sobre todo los bolitos y los perucas..vienen y laburan mas de 12hs...evidentemente en Europa a esta gente se los quiere poner en la olla...los europeos son tan inutiles que le tienen que echar la culpa a los musulmanes a los negros y al isis de todos sus problemas..si los negros son civilizados aca en Argentina y en USA y canada entonces que pasa en Europa????
    hay de todo, mi vecino abajo es de ghana y el de al lado musulman y todo bien pero estos 2 no tienen el menor interes en adaptarse a las costumbres de esta ciudad, el de abajo vive de welfare cantando mierda africana a las 3 de la manana y los musulmanes estos son sucios, quilomberos...
    pero bue como siempre hay de todo, en el laburo esta lleno de negros y algunos musulmanes y son muy normales y adaptados.
    el tema es que es mas facil discriminar y echarle la culpa a los inmigrantes que a los locales porque generalmente el que emigra es por necesidad y suele ser un cabeza... pero bue por lo menos no te afanan...
    podria haber puesto todo esto en mejores palabras, pero para que caretearla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Espero que tus abuelos no hayan sido inmigrantes...que llegaron al país en la misma situacion que los africanos en argentina y europa...lo que pasa pibe es que la discriminacion es una realidad hoy y es normal que la raza dominante en el mundo quiera imponer el odio hacia otro grupo como los negros..a los negros siempre se los culpo por todo..no te parece que hay algo raro??? Aca los negros se portan mejor que el resto de los inmigrantes..sobre todo los bolitos y los perucas..vienen y laburan mas de 12hs...evidentemente en Europa a esta gente se los quiere poner en la olla...los europeos son tan inutiles que le tienen que echar la culpa a los musulmanes a los negros y al isis de todos sus problemas..si los negros son civilizados aca en Argentina y en USA y canada entonces que pasa en Europa????

No ser nazi ni racista, discriminar a los latinoamericanos y sobarsela a los negros
    Ok.........
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Es que la "raza blanca" esta solo en Estados Unidos" y todos los demás o son latinos o son negros
    o asquerosos vascos o son musulmanes o del desierto, que se yo, a todos odian esos y obvio, en
    la TV se va a ver su odio a todas las razas....

Y un negro negro te puede robar unos pesos, pero cuando EEUU te quiere robar te roba millones
    y te fuerza a que se los regales y sino te gusta te puede cerrar las fronteras al comercio internacional
    y si aún así presentas oposición pues ahí te va el ejercito de ellos y a la mierda con tu país...

Que viva la raza blanca???? nah, son estupideces, cuantos siglos más vamos a seguir lamiendo
    los zapatos a EEUU ??????????????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2011

No depende de la etnia, depende de cuan bien asimilan la cultura local. Acá como casi ni tenemos cultura propia e históricamente estamos acostumbrados a la inmigración no se nota tanto, pero en Europa donde hay tradición y cultura bastante definida (y donde ademas no hay una estructura para contener semejante inmigración) no podes mandar grupos con una cultura totalmente distinta con la excusa de "p-pero son refugiados de guerras que apoyaste, p-pero hay que ser solidarios, p-pero sos racista" y esperar a que todo salga bien.

Lo mas gracioso es que justamente están cayendo en lugares donde la natalidad local esta cayendo bastante (y ya era baja), combina eso con la natalidad que poseen los inmigrantes (nose si es cultural o que, pero es bastante mayor a la europea) y en algo mas de 20 años te quiero ver, el problema se va a ser exponencial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

De todas formas ya estamos invadidos por los "anglosajones" (los Kevin, los Brian, las Jessi, etc), que tienen hijos como conejos, sin importarles como manternerlos, ni mucho menos su futuro. Eso si, despues andan gritando "Hay creatura, hay creatura"
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Sep 2004

la verdad que ojala vengan mas, la inmigracion es buena, mucho bobito en el forito
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

son tan buenos los negros, vayan a somalia, a nigeria, a el congo..y vean si son tan buenos jajaj

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    De todas formas ya estamos invadidos por los "anglosajones" (los Kevin, los Brian, las Jessi, etc), que tienen hijos como conejos, sin importarles como manternerlos, ni mucho menos su futuro. Eso si, despues andan gritando "Hay creatura, hay creatura"
    Esos preocupan más!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    son tan buenos los negros, vayan a somalia, a nigeria, a el congo..y vean si son tan buenos jajaj

Si a vos te pusieran en las pruebas de fe que tienen los pobres nigerianos crees que las superarías?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Si a vos te pusieran en las pruebas de fe que tienen los pobres nigerianos crees que las superarías?
    pruebas d fe?? como cuales?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima