Maradona llamó a hacer una autocrítica por haber elegido a Macri como presidente

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Maradona llamó a hacer una autocrítica por haber elegido a Macri como presidente

El mejor futbolista de todos los tiempos no se olvidó del presente del país y llamó a hacer una gran autocrítica a toda la población en lugar de maldecir. "Tenemos que echarnos la culpa a nosotros por quien elegimos", aseguró.

Diego Armando Maradona se refirió por primera vez a la actualidad política del país luego de las pasadas elecciones nacionales de diciembre.

En diálogo con Fox Sports, el 'Diez' llamó a hacer una autocrítica a todo el pueblo argentino y dejó una reflexión: "Aunque estén maldiciendo haber votado como votaron, ahora hay que bancar como bancamos siempre los argentinos. Todo lo que pasa en la Argentina no hay que echarle la culpa a uno, tenemos que echarnos la culpa a nosotros a quien elegimos".

http://www.diarioregistrado.com/poli...96b3e92c3506c2

El diegote contra el contrabandista alegre y su revolución de la alegría
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1355
    Seguí este Tema: Suscribite
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: Maradona llamó a hacer una autocrítica por haber elegido a Macri como presidente

Que asco me da este drogon, lo tengo dentro de mi lista de persona repugnante junto a D'elia y otros personajes que me dan asco. En fin.
    tapa tapa desde lumia 640...enjoy!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Oct 2006

Re: Maradona llamó a hacer una autocrítica por haber elegido a Macri como presidente

Maradona el drogon que hizo campaña por Scioli quiere hacer autocritica? se me rien las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ahhhh el típico drogadicto amante de la izquierda pero con sus millones en los bolsillos.

Gran indicativo de que vamos por buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si el drogadicto critica a Macri es porque vamos por buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2008

El tipo fue un grande en el futbol y como ser humano es lo peor que hay.

El que tome a pecho lo que el diga es un flor de pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

la verdad, me lo paso bien por las bolas

ni pincha ni corta maradona

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    El tipo fue un grande en el futbol y como ser humano es lo peor que hay.

El que tome a pecho lo que el diga es un flor de pelotudo.
    aguantaaa

le estas diciendo pelotudo a capitan?
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hay que hacer una autocritica..

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2006

listo, entonces esto es señal de que a pesar de errarle en algunos aspectos , el gobierno va bien. El diego es terrible drapie, me preocuparía mas si elogia algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Jajaaja esa foto....delen los 10000
    tapa tapa desde lumia 640...enjoy!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Jul 2003

Comentario irrelevante como los de bonafini...
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jajaja pensar que hay pelotudos que se toman en serio lo que dice éste impresentable...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Como dijeron arriba, si este personaje critica a este gobierno, eso quiere decir que vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2009

Acá tenés autocrítica

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Nov 2014

¿Maradona era el que jugaba al futbol no? ...sus palabras vale lo que valen las palabras de Maduro, Castro, Cristina o algun otro gran fracasado populacho.... vale NADA.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima