Sabbatella "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital?"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Sabbatella "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital?"

Así justificó el uso de dinero del Posadas para un acto K. Y cruzó al ex director, Donato Spaccavento.

"¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?", dijo sin sonrojarse Martín Sabbatella, al responder respecto a las denuncias del ex director del Posadas, Donato Spaccavento, sobre el pago de 60 micros para concurrir a un acto político.

Y con toda naturalidad explicó, en diálogo con radio Belgrano, que "un acto institucional se puede hacer con fondos públicos".

El Hospital Posadas, que durante el kirchnerismo se convirtió en un refugio de militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación K que dirige Sabbatella, vive una profundo deterioro con falta de insumos y con pacientes en los pasillos.

Pero al ex titular de la AFSCA nada de esto parece importarle y salió al cruce de Spaccavento, que señaló la utilización como "botín político" del hospital.

"Lo que dice Spaccavento del Hospital Posadas es una barbaridad y una brutal mentira. Es un mentiroso, lo espero en algún juzgado", desafió Sabbatella.
    "Nuestra gestión fue con absoluta transparencia. El nuevo director del Posadas es un mentiroso", sentenció.

Sin embargo, La Comisión Normalizadora, designada por el Ministerio de Salud de la Nación, ratificó la denuncia presentada en el Juzgado Federal y Correccional de Morón para que se investigue el acto del 25 de noviembre pasado, donde habló Cristina Kirchner, cuyos gastos fueron en el libro de compras de hospital, que incluye catering, sonido y el caché de Víctor Heredia.

"¿Por qué no se le puede pagar 65 mil pesos a Víctor Heredia para un acto?", fue la reflexión final de Sabbatella.
    http://www.clarin.com/politica/Sabba...532246928.html

Nuestro amigo el que fundio moron y se acomodo en cuanto puesto podia, que pagaba por votos en diferentes colegios, ojala algun boga le tome una causa por uso de plata publica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Sabbatella "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital

Seguramente entre su gente la justificación funcione: los llevaron a ver el HISTÓRICO trabajo en el Hospital Posadas y ver un momento HISTÓRICO con su Presidenta, lo que lo hace aun más HISTÓRICO! O sea, es un beneficio para la gente que no tiene dinero para viajar a ver estas cosas, cómo no lo vas a apoyar, oligarca cheto de mierda? Claaaaro, los pobres no pueden entretenerse y festejar, sólo trabajar por migajas, chetos cacerolos

Si nadie le marca que la plata salió del presupuesto del Hospital, que es el mismo hospital que no tiene plata para insumos (como incluso ellos mismos reconocieron durante la debacle del MRI), probablemente hasta los mismos kirchneristas lo pinten como una victoria la explicación que dio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Re: Sabbatella "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital

Yo no entiendo como todavia no salio alguien del FPV/Peronismo a echarlo del partido. Con gente como esta mas Cerruti, el niño yo no fui y demas
    no necesitan enemigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Seguramente parte de esos fondos del hospital se usaron para pagar a varios bots k de este foro, sino no se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

despues se preguntan por que perdieron

la mejor publicidad del pro no la hizo el pro, sino el propio kirchnerismo con sus kirchneristas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

eh, que tiene de malo?

yonosoikpero por que no hablan de niembro, eh? eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Peronismo explícito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No veo a la logia de "neutros que dicen no ser kirchneristas o simpatizantes" criticandolo y ofendidos. En donde andan? Porque para cacarear el famoso "noz tratan de kirchneristas ziempre por penzar diferente a eshoz" siempre al pie del cañon.

Cual era el pibe de Moron que contaba como se manejaba el chabon? El tipo es un jodido delincuente. No tienen guita para infraestructura, pero si para mandar guita al circo kirchnerista.

Convirtieron el choreo y la irregularidad como algo normal. Casi al nivel de moral y etico. Son magos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

que tiene de malo boletear a un fiscal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2003

Que tiene de malo hacer una escala tecnica en las islas Seycheles?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo que dejo en la web el chistoso este:

¿Qué tuvo de malo tomar café y comer en el departamento de Nisman ?#TuiteoComoSabbatella.

¿Qué tiene de malo inaugurar canillas por Cadena Nacional? #TuiteoComoSabbatella

¿Qué tiene de malo haber escrachado, difamado y despreciado al opositor y ahora llorar porque nos miran feo?#TuiteoComoSabbatella

#TuiteoComoSabbatella Nisman denunció a la presidente y lo matamos, tiene algo de malo?

que tiene de malo pagarle 65k a Victor Heredia? Los Rolling Stones cobran más. #TuiteoComoSabbatella

Que tiene de malo entrar a la escena del crimen en chancletas y caminar sobre la sangre.#TuiteoComoSabbatella
    ¿Qué tiene de malo apretar por cadena nacional a un abuelo que compro U$D 10 para su nieto #TuiteoComoSabbatella

Le hicimos una cama al DT. Que tiene de malo?#TuiteoComoSabbatella

No se que tiene de malo q el Hotel de la Presidenta le facture 3,85 mill dolares a Aerolíneas por 30 mil habitaciones#TuiteoComoSabbatella

que tiene de malo poner como domicilio legal un médano de San Bernardo? #TuiteoComoSabbatella

¿Qué tiene de malo no publicar estadísticas de inseguridad desde 2008?#TuiteoComoSabbatella

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 02-03-16 el 11:43 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2007

¿Qué tiene de malo criticar a los monopolios de medios y apoyar a telefónica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

¿Qué tiene de malo venir a reírse de Macri por la cara de culo de Francisco en la foto de la visita, cuando antes de que lo nombraran Papa decíamos que había apoyado la dictadura y que era un sorete cósmico?
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Editado: no vi que ya existía una denuncia, habrá que ver en que queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Mar 2013

Kirchnerismo explicito, pero ojo el posadas no esta lleno de ñoquis ehh
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima