Sabbatella "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital?"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2010

Re: Sabbatella "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital

De hecho conozco banda de gente que no fue y lo vio por internet.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Re: Sabbatella "¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital

terrible fail jaja

para mi estan probando que tanto pueden suicidarse politicamente y seguir currando... debe haber alguna apuesta dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Dec 2005

Que tiene de malo leer Clarín¿
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X6 1090T - 12GB RAM Gskill - Asus M5A88-V EVO - ZOTAC Nvidia GTX970 - 1TB WD/Toshiba 1tb - Logitech G500 - GxGaming Imperator Pro - Sony 32'' - NZXT H2 -PS4 - XBOX 360

Mi canal <<<

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ven la politica como si fueran equipos de futbol. A ver quien lleva mas gente.
    +infinito

El motivo por el cual Argentina a pesar de tener TODO para ser potencia mundial nunca va a dejar de ser un pais 3ermundista bananero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Apr 2013

Haciendo una exagerada y burda comparación los K diciendo "No llenan la plaza" o "No convocan gente" cuando en las ELECCIONES PERDIERON, me hacen acordar a equipos de fútbol como Racing que dice "Llenamos dos canchas el mismos día" y en 43 años salieron campeones dos veces.

No importa cuanta gente metas en un acto ya que si perdes las elecciones (como pasó), te las metes por el culo a cada una de ellas porque no te sirvió de nada.

PD: armen un partido y ganen las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Jan 2011

La cantidad de gente contaba en las elecciones, malas noticias: perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

El unico bot k que entra a comentar y es para dar lastima de que tan adentro la tiene.
    ... imágenes de tadinga otra vez, y se olvido la del Bergoglio con cara de culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Mar 2003

Si lo hubieran pagado con fondos propios no...despues hay gente que se pregunta por que perdieron...
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo estube ahi y todas esas fotos son una mentira. Me acuerdo cuando desde el kirchnerismo decian que en el 8n hubo poca gente y se lleno, plaza de mayo, av de mayo, diagonal norte, y hasta la 9 de julio desde Rivadavia hasta Au Illia. Estaba casi media capital ahi. Lo que importa son los votos, perdieron, armen un partido y ganen las prox elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2013

Sabbatella: Pero en fin....la "politica" se ha construido con el afano, si alguien no hubiera robado la guita de la anses no habia netbook de mierda, si no hubieran robado con el qunita no habia bebes con accidentes, lazaro, boudou, jaime, cristina, d'elia y tantos otros. por dios si nos quitan el derecho a robar dinero publico para actos y cosas politicas de donde van a salir , señoría, de ella?
    Marge: Que tal el poner de su propio patrimonio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Carajo, tuve que ir a buscar el thread a la segunda página .

Me parece estupendo como este tipo le hace el aguante....a Macri y su política de despidos . La opo en todo su esplendor
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Aug 2005

No puedo creer q hay gente q todavia justifiquen este tipo de cosas... deos mio
    • Me gusta
    Me gusta
    ElPapridnolock - Gladiador 6X| Lantai-Bishop 5x
    Clan: TeZ || Ally: Mirage

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alguien sabe si algún fiscal actuando de oficio o bien algún funcionario publico ya le inicio una causa a este señor Sabbatella por este uso indebido del dinero destinado a curar enfermos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El único que vino a dar la cara fue lpablop, el resto bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234