Vidal atiende a Brancatelli

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vidal atiende a Brancatelli

Brancatelli, personaje singular si los hay; obsecuente, agresivo, aplaudidor y fantástico para el rol que ocupa en el programa Intratables. Un tipo cuyo objetivo simplemente es desvalorizar al otro y sus opiniones en base a falacias, pavadas y sobre todo, sacáandolos de quicio en un juegito idiota que domina a la perfección. Vidal lo acomodo un poco:

Al aire, Vidal cuestionó la falta de obras de Scioli y dejó mudo a Brancatelli
    La gobernadora tuvo un fuerte contrapunto con el panelista de Intratables y no reparó en críticas sobre el estado en el que encontró la provincia

María Eugenia Vidal se cruzó ayer con el panelista de Intratables Diego Brancatelli por la "herencia" sciolista en la provincia y lo dejó practicamente sin palabras.

La gobernadora discutió con el periodista cuando él defendió la gestión de Daniel Scioli y reveló que actuales intendentes son presionados para recibir obras a cambio de apoyo político a a Cambiemos.

"Yo estoy en contacto con algunos intendentes y dicen que hay una especie de 'yo te doy obras, si me apoyas políticamente'. Quiero saber si es así, si les pedís que te apoyen para continuar con las obras", apuntó el panelista.

Vidal negó la acusación y aseguró que los fondos se distribuyen "de acuerdo al porcentaje de coparticipación".

Y cuando Brancatelli la interrumpió para indicar que los 7000 millones de pesos que la Provincia le enviará a los jefes comunales será para continuar obras "ya empezados", Vidal arremetó con un un ejemplo concreto para evidenciar la falta de gestión del kirchnerismo: "Pasaron 14 años con la cuenca Boquerón, vivo en Morón y conozco bien el tema porque hace dos años me reuní con los vecinos. Y no decían que la obra avanzaba, eh... Gobernaron 14 años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni el gobernador ni la Presidenta. Nosotros llevamos 80 días, pero te aseguro que se va a hacer". ... fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1938
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Vidal atiende a Brancatelli

Debe ser a uno de los que más le garpan en el programa por hacer ese personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Y...básicamente como los de aca atendemos a los ktontos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es muy fácil pegarle a Macri por CABA pero pegarle a Vidal por provincia es una patada en las bolas porque todo el mudo sabe que la provincia fue un negocio de corrupción permanente.

Espero que esta mina haga algo en serio. Por el bien de la provincia, mas allá que me caiga como el culo y tenga cara de sufrida. Por ahi pueda mejorar algunas situaciones.

El tiempo dirá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Es muy fácil pegarle a Macri por CABA pero pegarle a Vidal por provincia es una patada en las bolas porque todo el mudo sabe que la provincia fue un negocio de corrupción permanente.

Espero que esta mina haga algo en serio. Por el bien de la provincia, mas allá que me caiga como el culo y tenga cara de sufrida. Por ahi pueda mejorar algunas situaciones.

El tiempo dirá.
    Por que te cae como el culo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2014

Finish him

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    A quien podes atender vos flaco si no sabes ni escribir y sos terrible deforestado mental?

Que sean un montón de pavos dándose la razón no significa que atiendan a alguien
    y por que te atreves a citarme ? te hable a vos ?.

deja el odio, no lleva a ningun lado, bye.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por que te cae como el culo ?
    'Porque es cheta, porque es gorila, porque es de la derecha' y agregue usted todos esos calificativos izquierdistas berretas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2010

Debe ser porque está en las antípodas de la persona a quien votó
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

jajaja lo tienen para el cachetazo al flaco ese... posta que le deben pagar bien para salir en camara diciendo esas boludeces indefendibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2001

Jaja el mute que le metio fue epico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    uno de los problema de los k es que piensan que tienen razón y que el resto no, cuando es al revez. Es muy difícil discutir con alguien que piensa que la tierra es plana y que niega la gravedad. Pero encima quieren boludearte desde ese lugar. Asi que bueno, cada uno recoge su siembra.

lo que decis de pavos dándose la razón es mas aplicable a diechort/twin orange/sidpunk y otros mas que desaparecieron y ahora volvieron todos juntos de golpe. fakes? donde?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Brancatelli cada tanto postea en "resistiendo con aguante" al grito de "hoy vamos por más, acompañenme".

Es un salame a cuerda.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2011

Todo show, aun cuando el pibe tenga sus convicciones, todo show, es mas, creo que esa postura combatiente que por ahí exaspera al resto, ayuda a enterrar mas al kirchnerismo.
    Si los k fueran más amables y dialogarán mas y defenestraran menos, la cosa seria mas pareja.
    Ojo, del otro lado también hay mala leche a veces, pero esa forma de bloque unido donde no hay ningun gris hace que sean más fácil pegarles.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima