Ahora es mi turno, @MauricioMacri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Ahora es mi turno, @MauricioMacri

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Gracias, ahora entiendo mejor.
    Al recontra pedo porque no llenás un taxi con la gente que tiene Netflix acá. El 99,99% de los que la ven la piratean.
    Enviado desde mi LG G4
    Bueno pero eso acá. Eso lo levantaron La Nacion, Clarin, Infobae... Yo mismo soy fan de la serie y no tenía idea que volvía el 4 de marzo jaja (y tengo netflix jaja, pirateaba todo pero ahora me da paja xD). Ahora en Facebook por ejemplo todos hablando de que nombraron a Macri :P. Creeme boludo el pibe que lo escribió no es. Pero tampoco deja de ser un pibe, no entiendo a los que andan buscando el significado oculto...

Puso algo para llamar la atención nomás. Para mi esta perfecto, el community manager tiene que generar interacción con su página, mantener al público hablando de lo que puso, así sea a favor o en contra. Estuve buscando community manager para mi facebook hace poco y por eso lo digo, es todo un laburo mantener el interés.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

¿Ahora un tweet publicitario es noticia?

¿Porque no le dejas la publicidad disfrazada de noticia a los canales de TV que por lo menos les pagan por hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Feb 2007

No entendí el chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No entiendo qué quieren entender (??). Es un chiste, Macri dio su discurso en el Congreso y Frank Underwood dice "ahora es mi turno" y le habla a su gente, como diciendo que ahora es su turno de ganar las elecciones o algo así, lo que quieras interpretar. Ya otra vuelta había felicitado a Pinedo por su presidencia y tmb hubo un par de mensajes más.

Si le quieren buscar la 5ta pata al gato pueden analizar qué significa cuando dice "tenemos los lideres q nos merecemos", si habla a favor o en contra de Macri. Si lo gasta por su discurso, si se compara con él, lo que fuera. Lo único que se es que ESTO que hacemos, o sea debatir lo que pusieron, es EXACTAMENTE lo que buscaba el community manager. Cuánta gente sabía que se estrenaba House of Cards mañana y cuánta gente lo sabe ahora?

No hay tanto para interpretar...
    Haa ya entendí es como las publicidades pelotudas de nextel donde no sabes si el que hace la publicidad es un genio o tiene caca en la cabeza por hacer una mierda de publicidad pero al fin y al cabo cumple su cometido que es que toda la gente hable de su publicidad. Que bronca me daban las publicidades de nextel eran tan malas que nunca entendí como contrataban a gente así, hasta que leí que las publicidades estaban echas a si a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12