Nisman: Stiuso complico al gobierno K y la causa pasa a la Justicia Federal.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Nisman: Stiuso complico al gobierno K y la causa pasa a la Justicia Federal.

Según Stiuso, a Nisman lo mataron por investigar al gobierno

La jueza Palmaghini se declaró incompetente para seguir al frente de la causa tras la declaración de Stiuso

La jueza Fabiana Palmaghini, que hasta hoy estaba al frente de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, se declaró incompetente para seguir al frente de la causa.

Fue como consecuencia de la declaración del ex espía Antonio Stiuso, que declaró hasta esta madrugada en el juzgado a su cargo. La declaración duró unas 16 horas.

En diciembre, Palmaghini había dicho que era "prematuro" decidir entonces sobre la competencia, en un fallo en el que sostuvo que no había elementos suficientes para sostener el homicidio como hipótesis central.

En un fallo de esta mañana dijo en cambio que la causa debe pasar a la justicia federal.

Palmaghini firmó una resolución de 49 carillas, donde además dispuso la falta de mérito a los custodios que estaban de guardia cuando Nisman murió, Armando Niz y Luis Miño.

http://www.lanacion.com.ar/1875675-p...cion-de-stiuso

PD: Cristina va a terminar bien presa con perpetua!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1591
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: Nisman: Stiuso complico al gobierno K y la causa pasa a la Justicia Federal.

P p pero Nisman tenia cuentas en el exterior!
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Nisman: Stiuso complico al gobierno K y la causa pasa a la Justicia Federal.

Se mato de la verguenza, caso cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Hasta las manos , aunque bue con esto los K-bots va a dejar de insistir con que se suicido .

- - - - Auto Merge - - - -

Hasta las manos , aunque bue con esto los K-bots va a dejar de insistir con que se suicido .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

cdd
    Registración
    Jan 2005

incluso se va a investigar la declaración inicial de Stiuso, dado que parece que fue transcripta de forma parcial.

EDITO

Y parece que la jueza denuncio a Fein:

http://www.infobae.com/2016/03/01/17...la-fiscal-fein
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que si a la arquitecta egipcia la empiezana indagar, procesar, etc una parte importante de la gente va a re pudrirla, pero el pueblo va a estar a favor de que se los reprima por pelotudos y vende patria de haber bancado tanto a una nefasta como ella y todo su séquito. Miles y miles van a hacer como con menem: "yo no lo vote" 2.0. Que bajón ser K jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Stiuso hablando en vivo en intratables por teléfono

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Stiuso hablando en vivo en intratables por teléfono

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Justo lo estaba viendo. Que viejo apurador

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Como lo apretó Stiuso al viejo ese jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

"al viejo ese"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La apretada en vivo , jajajaja nadie tiene el culo limpio .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    La apretada en vivo , jajajaja nadie tiene el culo limpio .
    Increible... llamo y apreto a Moreno Ocampo jajajaja. Only in Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Que desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2011

Yo que macri lo pongo como jefe de protocolo anti piquete en menos de 5 minutos con una sola llamada los manda a la casa. Aprieta a quién quiere, en toda la década es obvio que se cansó de juntar material.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Yo que macri lo pongo como jefe de protocolo anti piquete en menos de 5 minutos con una sola llamada los manda a la casa. Aprieta a quién quiere, en toda la década es obvio que se cansó de juntar material.
    ¿?

say wat nigah?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima