Nisman: Stiuso complico al gobierno K y la causa pasa a la Justicia Federal.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Nisman: Stiuso complico al gobierno K y la causa pasa a la Justicia Federal.

Que programa de mierda, amarillista y mala leche que es Intratables. Esas son cuestiones para dirimir en la justicia...dan asco ellos y los políticos que se prestan a ese show, sean de la bandera política que sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Nisman: Stiuso complico al gobierno K y la causa pasa a la Justicia Federal.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Se la banco Moreno Ocampo ahora si lo apretan a este tipo que tiene prestigio, no me imagino lo que le hace a un politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Que programa de mierda, amarillista y mala leche que es Intratables. Esas son cuestiones para dirimir en la justicia...dan asco ellos y los políticos que se prestan a ese show, sean de la bandera política que sea...
    Coincido, no sé porque lo veo.. bah creo porque es el único programa donde se dan con un caño de ambas partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Coincido, no sé porque lo veo.. bah creo porque es el único programa donde se dan con un caño de ambas partes.
    No hay mucho para ver en la tele tampoco .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Se la banco Moreno Ocampo ahora si lo apretan a este tipo que tiene prestigio, no me imagino lo que le hace a un politico.
    No se la banco muy bien. Se puso nervioso y empezo a hablar encima de Stiuso para que no se lo escuche. Y despues se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Este país es cualquier cosa, es una joda. Solo acá un ex espía apreta en televisión abierta a un ex fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Este país es cualquier cosa, es una joda. Solo acá un ex espía apreta en televisión abierta a un ex fiscal.
    Eternamente bananeros...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

Parrilli: "en la 1era carta cfk se preguntó si fue un suicidio lo de nisman, en la 2da ya apunta hacia otra cosa. Stiuso sabe quién lo mato y por qué."

Con sylvestre o como se llame ese periodista en C5N. Lo dijo PARRILLI, a ver ahora si se dejan de joder con el suicidio.

- - - - Auto Merge - - - -

Parrilli: "en la 1era carta cfk se preguntó si fue un suicidio lo de nisman, en la 2da ya apunta hacia otra cosa. Stiuso sabe quién lo mato y por qué."

Con sylvestre o como se llame ese periodista en C5N. Lo dijo PARRILLI, a ver ahora si se dejan de joder con el suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Nov 2003

Dijo algo Stiuso que valga la pena escuchar? Por lo que estoy leyendo, esto es como una especie de Caso Coppola reloaded:

El Caso Cóppola
    En octubre de 1996, por orden de un juez, la policía allanó el departamento de Guillermo Cóppola y "encontró" una bolsa con casi medio kilo de cocaína en un jarrón. A partir de este hecho, en el programa televisivo de Mauro Viale, comenzó un show mediático analizando este caso, que fue una de las cosas más divertidas que alguna vez hubo en la televisión mundial.
    Al principio, la sociedad estaba contenta que Guillermo Cóppola fuera preso, porque el rumor que circulaba era que Maradona estaba mal porque Cóppola lo drogaba. Eso creía toda la gente que pensaba que Diego era un ser no-pensante e incapaz de tomar decisiones
    Primero aparecieron unas chicas, que se llamaban Natalia y Samantha. Al parecer eran amigas de Maradona y el entorno, pero trabajaron bajo presión buchoneando para la policía. Al poco tiempo se supo que las chicas eran una rara especie de prostitutas que preferían cobrar en falopa antes que en dinero. A veces, pasaban escuchas telefónicas de esas chicas. El tono era el siguiente: "¿Qué estás haciendo?" "Me estoy armando un porro". Las chicas se reían mucho cuando las hacían escuchar esas conversaciones.
    · Otra amiga de ellas, llamada Julieta, casi ni apareció. Era una gordita un poco más fea. Un día fue a la tele y le preguntaron si estudiaba, y dijo que había estudiado odontología pero había abandonado cuando se imaginó que iba a tener que estar todo el tiempo oliendo el mal aliento de la gente.
    · Había muchos abogados. El que se la daba de más pijudo era un tal Mariano Cúneo Libarona, que causaba mucha gracia el tono concheto con el que hablaba. Un fin de semana lo agarraron con una cámara oculta que se había ido a Río de Janeiro con una de las chicas (Samantha.) Se notó que le cobraba sus honorarios en módulo-pete.
    · Otro abogado apellidado Rey, era el Rey de las camisas ridículas. Siempre usaba camisas de colores que avergonzarían hasta a los payasos.
    También estaba Joe Stefanuolo, que es el abogado de los rockeros. Un compañero de la universidad me dijo: "Yo cuando sea grande quiero ser como ese tipo".
    · Al poco tiempo, los análisis demostraron que la cocaína que habían encontrado en el jarrón era 10% cocaína y 90% otras substancias permitidas. Entonces Maradona dijo en el programa: "Si todo el mundo dice que Maradona toma de la mejor, esto demuestra que la del jarrón no era de Cóppola ni de Maradona." Era la época en que Diego hablaba en tercera persona. Debería haber dicho: "¿Te creés que si fuera nuestra la íbamos a dejar en un jarrón. ¡Nos la tomábamos toda!"
    · Los policías que habían realizado el allanamiento se llamaban Diamante y Gerace. Tenían pelo largo y barba. Al poco tiempo fueron en cana porque se demostró que eran faloperos, que casi se habían violado a esas chicas, y que el juez los había mandado a meter a Cóppola preso colocándole droga que no era de él. El juez fue en cana también, por arma-causas, después que antes se había levantado a una periodista y salía en las revistas grasas haciéndose el héroe y aspiraba a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
    · Fueron las primeras apariciones televisivas de Jacobo Winograd. Lo trajo la viuda de Poli Armentano (otro tema era si Cóppola había mandado a matar o no a Poli Armentano.) Jacobo empezó a gritar y a pegarle a todo el mundo. Me acuerdo que había un gordito (que hacía el papel de intelectual) que tenía un programa de radio llamado "El Loco De La Colina". Un mediodía Jacobo le puso un piñón con mucha fuerza en la mandíbula, solo porque no entendió lo que el gordo le había dicho.
    · De repente, el programa empezó a llenarse de personajes cada vez más freaks. Con el tiempo, eran como 20. Se notaba que les pagaban solo si hablaban. A veces, algunos no podían hablar, entonces en cualquier momento del programa, salían a gritar una acusación re-descolgada contra alguien. Era muy gracioso.
    · Y de repente apareció un tal "La Momia" Demelli, diciendo que era un empresario que antes había sido el personaje de "La Momia" en Titanes En El Ring. Cuando empezaba el programa, hacían un paneo en primer plano de todos los que iban a estar ese día. Cuando llegaban a "La Momia", cortaban la música y ponían el tema de "La Momia" de Titanes En El Ring ("La Momia, quiere a los niños, es el paladín de la justicia, es más fuerte que el acero".) Eso sí que era el freakiest show más grande de la historia. La Momia hablaba y discutía a los gritos con todo el mundo, aunque nadie sabía qué tenía que ver con los temas que se discutían. Pero el momento cumbre fue un día que aparecieron los luchadores de Titanes En El Ring a desmentir a Demelli. ¡Él no era La Momia! O sea que hubo un tipo en la televisión adjudicándose el personaje de La Momia y encima no lo era!!!!!!!!!! Fue lo más.
    Sorry por derailear el Thread, pero tiene el potencial de ser un circo que va a snowballear a niveles biblicos, y sin embargo no llegar a ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Según Stiuso, a Nisman lo mataron por investigar al gobierno

La jueza Palmaghini se declaró incompetente para seguir al frente de la causa tras la declaración de Stiuso

La jueza Fabiana Palmaghini, que hasta hoy estaba al frente de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, se declaró incompetente para seguir al frente de la causa.

Fue como consecuencia de la declaración del ex espía Antonio Stiuso, que declaró hasta esta madrugada en el juzgado a su cargo. La declaración duró unas 16 horas.

En diciembre, Palmaghini había dicho que era "prematuro" decidir entonces sobre la competencia, en un fallo en el que sostuvo que no había elementos suficientes para sostener el homicidio como hipótesis central.

En un fallo de esta mañana dijo en cambio que la causa debe pasar a la justicia federal.

Palmaghini firmó una resolución de 49 carillas, donde además dispuso la falta de mérito a los custodios que estaban de guardia cuando Nisman murió, Armando Niz y Luis Miño.

http://www.lanacion.com.ar/1875675-p...cion-de-stiuso

PD: Cristina va a terminar bien presa con perpetua!!!
    A vos y a todos los que están chochos con Stiuso, les recomiendo que escuchen a cualquier periodista serio porque casi todos estan de acuerdo en que esto es una paparruchada. Te incluyo a los periodistas de TN como Canalleti y Castro.

Les transcribo algunas opiniones de Canalleti de hoy:

1) Stiuso cambió su declaración. No es que antes habia declarado algo y no lo escribieron. Él firmó la declaración anterior y no es ningún 4 de copas como para que le cambien la declaración.
    2) Stiuso dijo no tener pruebas.
    3) La jueza pasó la causa a fuero general pero en realidad tenia elementos para hacerlo hace meses, aunque se negaba a hacerlo.

Si Canalleti y compañia dicen que es una operación, es que realmente lo es. Para que te des una idea, ellos mismos aclararon luego "no nos traten de kirchneristas por decir esto".
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2004

El que se queda con lo que expresó de la muerte de nisman no entiende que el verdadero aporte que va a hacer este tipo es a la denuncia original de nisman. De eso si tiene pruebas y hay mas de uno que esta bastante nervioso desde que volvio a pais, y no es necesariamente M. Ocampos

Sent from my XT1040 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    El que se queda con lo que expresó de la muerte de nisman no entiende que el verdadero aporte que va a hacer este tipo es a la denuncia original de nisman. De eso si tiene pruebas y hay mas de uno que esta bastante nervioso desde que volvio a pais, y no es necesariamente M. Ocampos
    Si supiera lo que los medios tratan de vender que sabe, probablemente ya no estaria entre nosotros.

Habia leido que varias de sus declaraciones eran de indole "confidencial" y no fueron divulgadas, asi que no se si hasta ahora dijo algo util, o siquiera si logro presentar datos concretos de algo...

En tanto, Santiago Blanco Bermúdez, el defensor de Stiuso, reconoció hoy que el ex espía "no tiene pruebas directas" de que a Nisman lo mataron, sino "una interpretación de los precedentes y motivos" que habrían llevado al presunto homicidio.
    Estem... varios del foro tambien podemos interpretar los precedentes y motivos, y en el Thread de Nisman fuimos varios los que tiramos teorias, como yo con lo de Iran. Hasta podria ir y declarar en el lugar de Stiuso...

Sin embargo, mientras tanto...

Mientras los panelistas e invitados de Intratables debatían sobre las últimas novedades de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, el conductor del programa, Santiago Del Moro, anuncio que Antonio Stiuso había llamado a la producción para responder a declaraciones que estaba haciendo Luis Moreno Ocampo.
    Intratables medía 6.9 puntos de rating y con el llamado de Stiuso el número subió casi un 50%, llegando a un pico de 9.8 puntos. De ahí en adelante, el ciclo conducido por Del Moro no bajó de los 9.00 puntos (el resto de los días promedia entre 6 y siete puntos).
    Despues de esa llamada en vivo, se nota de lejos que es PURO CIRCO MEDIATICO. Es poco serio esto.

Lee el copypaste de lo que puse del Capo Coppola, no tiene desperdicio. Y eso que fue hace 20 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Pavadas. El mensaje no era para Moreno Ocampo, mas alla que el señor que descarta los documentos de Nisman, debe tener el culo con mugre. El mensaje era para Parrilli, que lo "apura" con que puede terminar como Nisman. Una huevada comerse que "apura a la sociedaT". Gilada de critica.

Moreno Ocampo haciendose pis, fue hermoso. Estas figuritas que la juegan de politicamente correctos y que mean agua bendita, me joden bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Si supiera lo que los medios tratan de vender que sabe, probablemente ya no estaria entre nosotros.

Habia leido que varias de sus declaraciones eran de indole "confidencial" y no fueron divulgadas, asi que no se si hasta ahora dijo algo util, o siquiera si logro presentar datos concretos de algo...

Estem... varios del foro tambien podemos interpretar los precedentes y motivos, y en el Thread de Nisman fuimos varios los que tiramos teorias, como yo con lo de Iran. Hasta podria ir y declarar en el lugar de Stiuso...

Sin embargo, mientras tanto...

Despues de esa llamada en vivo, se nota de lejos que es PURO CIRCO MEDIATICO. Es poco serio esto.

Lee el copypaste de lo que puse del Capo Coppola, no tiene desperdicio. Y eso que fue hace 20 años atras.
    La verdad de la milanesa.
    El resto es todo conspiranoia barata...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima