Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion"

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion"

Macri: “El Gobierno anterior nos ha llevado a la pobreza y la exclusión”
    APERTURA DE SESIONES

El Presidente da su discurso de apertura ante la Asamblea Legislativa. Dijo que “todos queremos terminar con el narcotráfico, mejorar la educación y la salud, y llevar felicidad a todos los hogares”.

El Presidente de la Nación brinda este martes 1° de marzo su primer discurso ante la Asamblea Legislativa. Mauricio Macri comenzó hablando de que hay en el país un “sentimiento de entusiasmo compartido. Creo, como muchos argentinos, que nace una nueva etapa en nuestra democracia”.

El jefe de Estado señaló que “más allá de las diferencias que hay y deben existir entre los distintos bloques de este Congreso, tenemos una gran coincidencia: todos queremos el desarrollo de nuestro país y el bienestar de los argentinos”.

Aseguró que “no hace falta que estemos de acuerdo en todo. Lo importante es que estemos alineados con nuestros objetivos comunes. Y allí es fácil coincidir: todos queremos que la Argentina crezca”.

“Todos queremos que no haya más pobreza. Todos queremos terminar con el narcotráfico, mejorar la educación y la salud, y llevar felicidad a todos los hogares”.

Mirá también: El pen drive sobre la herencia K que reemplazó a los "libracos" en cada del Congreso

“Existe una gran brecha entre la Argentina de hoy y lo que deberíamos ser. Eso nos ha llevado a echar culpas y a centrarnos en buscar un supuesto enemigo, interno o externo, que nos quitaba lo que nos correspondía. Esta actitud nos dividió. Nos enojamos con nosotros mismos y nos aislamos del mundo con la idea de que otros países nos querían hacer daño”, continuó el jefe de Estado en el arranque de su intervención ante la Asamblea Legislativa.

Y siguió apuntando al drama de la pobreza: “Con ese absurdo juego de culpas y causas falsas llegamos a la situación actual. Nuestro país tiene una inaceptable cantidad de compatriotas en la pobreza; las instituciones tienen poca credibilidad, el Estado creció enormemente pero no mejoró los servicios que brinda. Muchos derechos son reconocidos legalmente, pero se quedan en el papel”.

“No podemos tolerar que en un país como el nuestro, con tanta riqueza, todavía mueran chicos por hambre.Según el último informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica, el 29% de la población está en situación de pobreza y el 6% vive en la indigencia. Además, alrededor del 42% de la población carece de cloacas, el 13% no tiene agua corriente y el 42% no tiene gas de red”, detalló.

Y aseveró: “El modelo de inclusión social y crecimiento del que tanto habló el gobierno anterior nos llevó a la pobreza y la exclusión”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por palau30 : 01-03-16 el 12:11 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9717
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

"Y ahora nosotros profundizaremos el modelo de la pobreza y exclusión", le faltó decir. Aunque ya lo dice tácitamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2004

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

No se como le da la cara para seguir hablando de pobreza 0.
    Ojo, por ahi estoy equivocado y primero el rico tiene que ser mas rico para que luego el pobre sea menos pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Hay cosas que NO cambiaron en el congreso...

Los K siguen haciendo humor...ahora humor grafico con pancartas tiernas donde no piden prision a los corruptos o narcos oh no!

y Maximo sigue sin trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Bueno, espero qu elo del iva a la canasta basica sea rapido. PEro ojo, si ascan lo de precios cuidados y el iva, todo seguira igual.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

"Si se puede, si se puede, si se puede"

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno, espero qu elo del iva a la canasta basica sea rapido. PEro ojo, si ascan lo de precios cuidados y el iva, todo seguira igual.
    Los precios cuidados pasaron, en los últimos 2 meses, de 500 productos (con muchos de primeras marcas) a 300 de marcas bastante pedorras. Eventualmente va a desaparecer porque tener productos a precios "sociales" no maximiza ningún beneficio. Profit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No se como le da la cara para seguir hablando de pobreza 0.
    Ojo, por ahi estoy equivocado y primero el rico tiene que ser mas rico para que luego el pobre sea menos pobre.
    Pero es obvio, en algun momento el rico ya va a estar satisfecho con todo el dinero que tiene y a partir de ahi todo lo sobrante que se genere va a ir a manos de los pobres...no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me juego hasta lo que no tengo que si ponen el IVA a tasa 0 para los productos de la canasta basica solo se va a trasladar a los precios en un 10% como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Que sorpresa, algunos creen el cuento que el gobierno anterior no enriqueció más a los ricos.. Que tiernos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Que sorpresa, algunos creen el cuento que el gobierno anterior no enriqueció más a los ricos.. Que tiernos.

No bldo. Si goberno para el pueblo, sobretodo para los pobres.

Puaj.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Re: Herencia K: &quot;Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Yo lo creo. Y también creo que este está haciendo lo mismo, pero de forma más derrapada. Ejemplo: quita y baja de retenciones agro/carne/minería.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo lo creo. Y también creo que este está haciendo lo mismo, pero de forma más derrapada. Ejemplo: quita y baja de retenciones agro/carne/minería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Alguien la esta escuchando a conti?!? la inflacion la desato este gobierno levantando el cepo, nosotros teníamos un dolar administrado que permitía manejar la inflación

JAJAJJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

No fue magia
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Nov 2010

Jajaja la inflación la creo macri, nosotros la íbamos llevando jajajja q hdp

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar