Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    A cristine entonces había que descuartizarla viva y esparcir sus miembros por todos los Continentes.

Vamos...........

Por cierto, qué hizo?
    Quitales retenciones al campo y a la mineria.

Y obvio que a la cristi no se salva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    mostrame un video o lo que sea de alguna parte que no sea del peronismo, gritarle a la presidenta en el medio de un discurso, si lo haces, te doy la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Que cerrada de orto revolucionaria de la alegría para un pibe alegría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    jajaja estoy escuchando la comedia del FPV de la diputada en Intratables hablando justamente de la herencia.

Es tan divertido el universo de ciencia ficción en el que viven!

Dios, que plaga son.
    jajajaj yo lo estoy viendo también. Estabamos en Disney.

La mejor... entregamos un país desendeudado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajaj yo lo estoy viendo también. Estabamos en Disney.

La mejor... entregamos un país desendeudado.
    Y no te olvides del pleno empleo que estropeo macri
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jiusep
    Registración
    Nov 2008

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es el hambre , hambre de verdad todos muertos de hambre durante muchos años como 2da guerra mundial en polonia, van a ver si gritan en el congreso asi , un japones harakiri si ve un pais con tantos recursos desperdiciados , en fin argentina siempre va ser un pais con gente de una raza de mierda, a menos que tirenmos varias Zar por todo el territorio y mudemos otra raza de otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    Y si el gobierno anterior era tan bueno, ¿por qué perdieron las elecciones? Da para pensar...
    Y no vengan con esa excusa de la culpa la tiene Lanata, Magnetto o el FMI. Piensen realmente cuál pudo haber sido el motivo.
    La actitud de soberbia constante. De violencia institucional. El "acá mando yo y cáguense todos". El uso desmedido de movilizaciones masivas, aplaudidores, etc. Y bueno obviamente también la corrupción y las medidas que no se tomaron bien. Pero te aseguro que si Cristina era un amor de persona, humilde, dando conferencias de prensa regularmente explicando las cosas lo mejor posible (aunque sea mintiendo) ganaban los K caminando. Igual no confundamos ser anti macri con ser K, ni tampoco ser anti k con ser del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    La pato es peronista y montonera, no aplica
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El análisis de Macri es correcto y creo que en algunos puntos se quedo corto. Debería haber remarcado más lo grave del déficit y explicar mejor el escenario de estanflación.

Por otro lado, lo que propone Prat Gay es seguir con el circulo vicioso de tener crisis en el mediano plazo: Tomar deuda para paliar el déficit. Me cuesta entender que un probado profesional no entienda o no sepa de nuestra historia de los útimos 40 años en materia económica. Tener este nivel de déficit y tomar deuda que anda a saber como carajo la vamos a pagar es comprase un quilombo en el mediano plazo.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Que nivel de rotura de orto que tienen los kakitos y " neutrales" del foro, da gracia entrar a estos threads sólo para ver la bronquita que tienen, son tan bots que andan igual de resentidos que los dipuchorros del frente para la derrota
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

12. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

jaja si, una foto gritando en el congreso, yo pido una foto o video gritandole a la PRESIDENTA, dale no es jodido.

digo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El análisis de Macri es correcto y creo que en algunos puntos se quedo corto. Debería haber remarcado más lo grave del déficit y explicar mejor el escenario de estanflación.

Por otro lado, lo que propone Prat Gay es seguir con el circulo vicioso de tener crisis en el mediano plazo: Tomar deuda para paliar el déficit. Me cuesta entender que un probado profesional no entienda o no sepa de nuestra historia de los útimos 40 años en materia económica. Tener este nivel de déficit y tomar deuda que anda a saber como carajo la vamos a pagar es comprase un quilombo en el mediano plazo.

En fin.
    No es como vos decis. Toma deuda para infraestructura que no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Fail y eso que no te pidieron mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

esa foto es de la apertura de las sesiones ordinarias del año pasado, fijate el nuevo manual de codigo civil
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima