Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

12 años llenandose la boca de democracia para ir a chiflar y putear al Congreso, y ya que estan meten un poco de miedo con armar quilombo. Estos boludos existen gracias a los estúpidos que los defienden a capa y espada, salames que de repente les pintó el deber cívico y se pusieron a investigar a Macri y cía (que no me parece mal) pero hace 12 años no hicieron la misma pesquisa cuando fueron a votar a un matrimonio que se enriqueció con la dictadura y vaciando Santa Cruz. Principalmente porque la mayoría son pendejos que no votaban, los demás son solamente unos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2006

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Agarraron el gobierno con 10.000 millones. Y lograron un máximo récord (+50.000 millones).
    En un contexto donde el commodity de la soja estaba en precios record. Una lastima que no hayan usado ese record que había para pagarle a los buitres en su momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y este niñato quién es?? Agarrá un libro de ortografía primero antes de contradecir a alguien. Volvé a tu virgo cueva mijito!

Enviado desde mi SM-N910C
    3 falacias en tu respuesta ya casi llegas a batir tu propio record.

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    al dolar de 3 pesos lo llevaron a 14 en TOOOODO un proyecto de pais que no se corto en 12 años y se vienen a quejar son flor de caraduras.
    y son asi, cuando le sacaron el choripan tuvieron que salir a quejarse por ello, pero pobres... para quejarse tienen que pensar, algo que no hicieron en 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y este niñato quién es?? Agarrá un libro de ortografía primero antes de contradecir a alguien. Volvé a tu virgo cueva mijito!

tres strikes juntos, estas fuera

por favor volve en 12 años
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tres strikes juntos, estas fuera

por favor volve en 12 años
    Si si, bueno, dale. Y vos mandas a estudiar a alguien..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2003

Los huevos llenos con el viento de cola, si le hubiese tocado a mauri les volaba las retenciones para que se hagan la millonada de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Y si el gobierno anterior era tan bueno, ¿por qué perdieron las elecciones? Da para pensar...

Y no vengan con esa excusa de la culpa la tiene Lanata, Magnetto o el FMI. Piensen realmente cuál pudo haber sido el motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¿Y por qué no podrían?
    Claro que pueden. Podrian empezar por explicarnos como perdieron 30 mil millones de dolares de reservas del 2011 al 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Los huevos llenos con el viento de cola, si le hubiese tocado a mauri les volaba las retenciones para que se hagan la millonada de su vida.
    Mostrame un pais exportador de commodities que no haya crecido estos años con precios record.
    Dale, te espero sentado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Macri: “El Gobierno anterior nos ha llevado a la pobreza y la exclusión”
    APERTURA DE SESIONES

El Presidente da su discurso de apertura ante la Asamblea Legislativa. Dijo que “todos queremos terminar con el narcotráfico, mejorar la educación y la salud, y llevar felicidad a todos los hogares”.

El Presidente de la Nación brinda este martes 1° de marzo su primer discurso ante la Asamblea Legislativa. Mauricio Macri comenzó hablando de que hay en el país un “sentimiento de entusiasmo compartido. Creo, como muchos argentinos, que nace una nueva etapa en nuestra democracia”.

El jefe de Estado señaló que “más allá de las diferencias que hay y deben existir entre los distintos bloques de este Congreso, tenemos una gran coincidencia: todos queremos el desarrollo de nuestro país y el bienestar de los argentinos”.

Aseguró que “no hace falta que estemos de acuerdo en todo. Lo importante es que estemos alineados con nuestros objetivos comunes. Y allí es fácil coincidir: todos queremos que la Argentina crezca”.

“Todos queremos que no haya más pobreza. Todos queremos terminar con el narcotráfico, mejorar la educación y la salud, y llevar felicidad a todos los hogares”.

Mirá también: El pen drive sobre la herencia K que reemplazó a los "libracos" en cada del Congreso

“Existe una gran brecha entre la Argentina de hoy y lo que deberíamos ser. Eso nos ha llevado a echar culpas y a centrarnos en buscar un supuesto enemigo, interno o externo, que nos quitaba lo que nos correspondía. Esta actitud nos dividió. Nos enojamos con nosotros mismos y nos aislamos del mundo con la idea de que otros países nos querían hacer daño”, continuó el jefe de Estado en el arranque de su intervención ante la Asamblea Legislativa.

Y siguió apuntando al drama de la pobreza: “Con ese absurdo juego de culpas y causas falsas llegamos a la situación actual. Nuestro país tiene una inaceptable cantidad de compatriotas en la pobreza; las instituciones tienen poca credibilidad, el Estado creció enormemente pero no mejoró los servicios que brinda. Muchos derechos son reconocidos legalmente, pero se quedan en el papel”.

“No podemos tolerar que en un país como el nuestro, con tanta riqueza, todavía mueran chicos por hambre.Según el último informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica, el 29% de la población está en situación de pobreza y el 6% vive en la indigencia. Además, alrededor del 42% de la población carece de cloacas, el 13% no tiene agua corriente y el 42% no tiene gas de red”, detalló.

Y aseveró: “El modelo de inclusión social y crecimiento del que tanto habló el gobierno anterior nos llevó a la pobreza y la exclusión”.
    Se refiere al gobierno de la ciudad? pensé que hablaba de los 23 millones que le regalaron a Niembro o los de las radios que no recibían pauta pero que figuraban como que recibían pauta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Se refiere al gobierno de la ciudad? pensé que hablaba de los 23 millones que le regalaron a Niembro o los de las radios que no recibían pauta pero que figuraban como que recibían pauta.
    Avisa asi se lo condena que parece no saben... mientras... sigue asi!! llora! eso me excita!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

jajaja estoy escuchando la comedia del FPV de la diputada en Intratables hablando justamente de la herencia.

Es tan divertido el universo de ciencia ficción en el que viven!

Dios, que plaga son.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Ni hablar, la realidad alternativa de Entre Ríos post papeleras
    • Me gusta
    Me gusta

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que bajon ser K y gratis, una lástima me dan jajaja.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Che faltó uno diciendo que el caldo está muy espeso ya
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima